Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos bonita

2. Edad: creo que me dijo 21

3. Talla: 1.60 quizás o un poco más

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/delgada/un poquito/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo XD/ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal/casual de calle

9. Ajuste Vaginal: masomenos aunque supuestamente habia comenzado hace un mes

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace, pero no se lo pedi ya contare aqui abajo

12. Relato del Servicio: La encontre en skoca (no se si este nombre se cambia solo o como va pero porsiaca lo pongo asi XD cualquier cosa avisan, es mi primer post), supuestamente habia comenzado hace un mes, asi que dije a ver probemos. Me contesto un pata me dijo que era quien la promocionaba y que la chica era bien linda blablabla. Quedamos una noche, la chica llego y pues al parecer las fotos no eran tan actuales ya me esperaba un cuerpaazo como las fotos, de todas maneras la chica bien rica su carita bonita, buen cuerpo.

Bueno llego con un jean bien apretado que ricas piernas y culo, mas cuando se echo en la cama culaaaazo mientras ella veia su cell y yo sacaba el dinero que me habia pedido. conversamos un poco y luego me pregunto como empezamos asi que la puse encima y ufffffff es bien tosca como se movia me estaba matando pero se sentia bien rico, incluso para besar tmb golpeaba un poco, besaba esas tetitas mientras cabalgaba, luego misionero apretando esas tetitas tan ricas y la veia como se mordia los labios :hell_boy:, perrito y ufffffffff tremendooo culo y le di mas duro que ella cuando estaba encima mio, luego ella echada boca abajo hasta que termine, solo lo hice una vez (aunque son las que puedas) y luego seguimos conversando me decia que le gusta conversar, es bastante abierta pero no se si lo que cuenta es verdad uno nunca sabe. Ella no controla el tiempo pero si el pata que la promociona asi que el la llama al terminar la hora y bueno nos despedimos y se quito.

13. Higiene Personal: Supongo que no se baño antes de llegar, le olia un poquito su papita pero nada feo o desagradable creo que lo normal. 

14. Besos en la Boca: Si aunque como dije golpeaba un poco jajaj

15. Precio: 180 en ese tiempo, aunque creo que luego bajo. Ya no me volví a comunicar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934731207 / Scoka / se refiere al hotel? fue en alcanfores

17. Número de Habitación: pucha no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos y si es medio caleta supongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): la chica es masomenos bonita de cara, rico cuerpo, es bien amable, y podia hacer lo que queria con ella pero no hice mucho la verdad, parece que en ese tiempo recien comenzaba le pongo un 5 o 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Bueno es un primer post, esto fue hace unos 2 meses maso. Cualquier cosa pasan la voz si falle en algunas palabras o algo en el post. para no infringir nada. Ya pondre algunos post de otras chicas luego.

• Me gusta 1
Publicado

Busque y parece que ya no están o lo borraron aunque si salen en la búsqueda de google ... tenia otro numero aca lo dejo si eso "990385414".

Dejo un link tmb que encontre: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YH5OWX37Z3IJ:https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/anais-990385414-fantastica-universitaria-b22u229947726/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Si es la de las fotos pero como dije creo que no son taan actuales, tmpoco esta muy diferente. La foto que tiene una copa en la mano esa si no se si sera porque la noto muy delgada ahi, pero las demas fotos si es ella.

Publicado

YO TAMBIÉN ME ATENDÍ CON ELLA HACE MAS DE UN MES. NO FUE LA DE LAS FOTOS QUE ME ENVIARON POR WhatsApp PERO NO ME ARREPIENTO. 

NO SÉ SI SEGUIRÁ ATENDIENDO, ME DIJO QUE SOLO LO HACIA POR UNOS GASTOS EN LA UPAO

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/6/2018 a las 0:09, HUMANOID dijo:

YO TAMBIÉN ME ATENDÍ CON ELLA HACE MAS DE UN MES. NO FUE LA DE LAS FOTOS QUE ME ENVIARON POR WhatsApp PERO NO ME ARREPIENTO. 

NO SÉ SI SEGUIRÁ ATENDIENDO, ME DIJO QUE SOLO LO HACIA POR UNOS GASTOS EN LA UPAO

Tienes su número?  Me la recomendó un amigo que también se atendió con ella, dicen que tiene un buen culo y unas ricas piernas pero no la localizó 

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...