Jump to content

Carolina, segundo chongo la Oroya el que tiene su cilindro afuera de su puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados charapita

2. Edad: dice 20, le hecho 26

3. Talla: 1.50 con taco 7 chatita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su cinturita, muy poca a falta de gym, senos pequeños pezones redonditos marrones, duritos, los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura no  es caderona, duritos, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una lágrima tatuada debajo del ojo izquierdo y una cicatriz de cortes en el brazo derecho, creo que juega a la ballena azul
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas color rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta la chatita, como es flaca estrangula 
10. Sexo anal:
No consulte, daba pena la parto seguro
11. Mamada:
Trata de tragarla toda, se atora, lame tronco pero solo masajea los huerfanos
12. Relato del Servicio:
Bueno hacia un frío de la csm, compre cigarros y me encamine a los chonguitos de la calle Iquitos, decidí entrar al segundo, subo las escaleras, primero me fui a la derecha, solo dos lunes pokemones, vuelvo y voy a la izquierda, una flaquita más o menos tirada en su cama muy botada, le hago la consulta y no voltea a verme, al lado se abre una puerta y la veo, me recordó a litle Lupe y consulte y pa dentro, pague, le doy el condón que me dan en la entrada y procede con el mameluco antes descrito, de arranque solo me bajo la bragueta y me lo chupo, para que no te haga frío me dijo, después de armarlo, se sienta en la cama y se desnuda, hago lo propio, me dice por un adicional servicio de pareja, con besos con lengua, besos en el cuello y me puedes hablar del cabello en perrito, csm entre en razón y solo atine a decir que no había traído más dinero k volvería al día siguiente, ok dijo se puso al filo y le di en misionero, la levante un poco y no pensaba ni mierda, le dije te cargo? Ok me dijo y ahí me acomodo y al peso ahí parado haciéndola columpiarse, como sonaba chop,chop,chop , le di buen rato así, la flaca se aferraba a mi cintura con sus piernas y también se movía, sentía que ya iba a perder, le pedí perrito, esa vagina estrecha y ese ano sellado me guiñaban el ojo, cachame me decían y yo se la zampe, y cuando metía y sacaba mi pene se veía como los labios de su vagina envolvían mi pene cuando jalaba hacia atrás mi miembro, me arrecho y le di en SS modo Dios y solté la leche, me dijo que era de bagua
13. Higiene Personal:
Alcohol y pH, no sentí olores
14. Besos en la Boca:
Quería un adicional, no pregunté cuánto
15. Precio:
30 + 3 el peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Segundo chongo, el que tiene su cilindro en la puerta, subes las escaleras el primer cuarto a la izquierda
17. Número de Habitación:
Al lado de la escalera, no tienen numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Pequeño hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: una petite maniobra le, chiquita aguanta castigo sin queja

Publicado

Crea nuevos subforos de los chonguitos de la Oroya deja dirección y características de esos points HDL.  De ahi ya los admi se encargan de confirmar el lugar exacto etc..  buen aporte Hdl.

Publicado

Todos están en una misma calle, se llama Iquitos y a lo largo de 2 cuadras están los tres chongos

Hermano @OBITO UCHIHA apóyame para crear el subforo, ya tengo las fotos del Google Maps y hasta el último chonguitos llamado russbella aparece con su ubicación en el google maps

Publicado
hace 3 horas, wolfpark dijo:

Todos están en una misma calle, se llama Iquitos y a lo largo de 2 cuadras están los tres chongos

Hermano @OBITO UCHIHA apóyame para crear el subforo, ya tengo las fotos del Google Maps y hasta el último chonguitos llamado russbella aparece con su ubicación en el google maps

Para crear un sub-foro el requisito es que haya varios ratings  ( 15 min), caso contrario no se crea nada.

@IRON MAN

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA ok Hermano entonces de todas maneras abrí un tema indicando las coordenadas y demás detalles para que los hermanos sepan cómo hacerla cuando pasen por allá