Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo , cara de flaca buena y cariñosa 

2. Edad: 22 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , regular / plana sin ser fitness / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: a su talla , cuño redondo pequeño/ piernas delgadas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería 

9. Ajuste Vaginal: Dentro del local no , es cuestión de encantarle a las flcas y te atiendes afuera , papita depilada se moja

10. Sexo anal: tampoco 

11. Mamada: noooo, adentro no brindan esos servicios 

12. Relato del Servicio: Me llego un correo con la información sobre este lugar sin pensarlo fui la semana pasada , un poco fea la zona por fuera mucho movimiento ambulatorio , ubique un edificio viejo de 4 pisos y subí al tercer piso, hasta que ubique el local toque y me abrió una flaca simpática me hizo pasar me senté y me invitaron un vaso de agua y mientras me presentaron una por una a todas las flacas , muy simpáticas la mayoría , una que otra que no cubría mis espectativas, escogí a esta flaca por su carita dulce y porque se veía joven y bueno me lleva al cuarto muy acogedor , me ofrece ducharme luego boca abajo e hace los masajes con aceite muy rico ella deslizándose por todo mi espalda, luego me pide voltear chupo esas tetas y paleteo besos sobadas, ella hace el manual mientras yo le estimuló él clitoris hasta que ya no aguanto y disparo todo, luego sauna , muy xevere la flca convesamos en él sauna buen rato y se acabo un besito y chau

13. Higiene Personal: limpia se bañan en cada atención 

14. Besos en la Boca: si cariñosa se portó bien conmigo 

15. Precio: 180 la hora 

16.Telefono / Anuncia /Local: angamos este 1648 tercer piso , 992398739

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con ducha camilla y sauna muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 trato 7.5

20. Comentarios Adicionales: Este local para mi si paga hay buenas flcas , obvio no hay cache dentro pero la mayoría que atiende aquí son flacas ricas y se puede obtener más cosas afuera pero eso depende de tu habilidad 

Publicado
hace 21 minutos, Don Kiko dijo:

Huele a cafetal ,,,, 

Muy cierto.  TA HUEVERAS PAGAR 180  X  NO CACHAR.  Arriba en AJUSTE VAGINAL DICE Q  NO BRINDAN  ESE  SERVICIO EN ESE LOCAL, Q ES CUESTION DE CAERLE BIEN HA LA FLAKA Y TIRAR AFUERA.@OBITO UCHIHA lee su otro  rating y lee  este  de aqui .  Q opinas men.

Publicado

@D menteacabo de ver sus anuncios, Facebook y blogg , en todos ellos indica que el precio es de 170 soles x una hora pero tu indicas que te cobró 180 soles?? Veo que meses atrás cobraban así pero ya hace dos meses aprox que la tarifa es de 170 soles.

Por otro lado, yo ni cagando pagaría 180 soles solo para que me corran la paja...en fin, cada uno sabe como dispara su maní.

PD: Seguiré tu cuenta para ver tu desenvolvimiento en el foro, ya que para ser nuevo y ensalzar demasiado a un point causa mucha suspicacia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

@D menteacabo de ver sus anuncios, Facebook y blogg , en todos ellos indica que el precio es de 170 soles x una hora pero tu indicas que te cobró 180 soles?? Veo que meses atrás cobraban así pero ya hace dos meses aprox que la tarifa es de 170 soles.

Por otro lado, yo ni cagando pagaría 180 soles solo para que me corran la paja...en fin, cada uno sabe como dispara su maní.

PD: Seguiré tu cuenta para ver tu desenvolvimiento en el foro, ya que para ser nuevo y ensalzar demasiado a un point causa mucha suspicacia.

Saludos...!!!

Yo me atendí la semana pasada, hay días en que su precio es 180 soles y días donde es 170 soles , por otro lado no tengo ningún interés de hacerle publicidad, simplemente comento lo que me pareció ya que visito mucho este tipo de locales y encuentro puro bagre , si , también pienso que el precio es caro pero que se puede hacer si en todas partes están cobrando esa tarifa

Publicado
hace 37 minutos, MANE GARRINCHA dijo:

Jajaj saludos al hmno @INVADER @D mente ahuevado..te mandare el video de mi pija al palo para q lo subas a tu cuenta de xvideos ..pollo ahuevado.

Mándalo ps , seguro me conoces no? Gilazo...