Jump to content

Paloma -( puta de agencia )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda a mi gusto 

2. Edad: 19 

3. Talla: calculo unos 1.65

4. Color de Piel: casi Morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues es casi rellenita,  cenos redonditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan ancha ,  un rico culo cuando le pones de perrito asumare y piernona como me gusta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo en su espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:  pues tenia puesto una bata negra 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: ufff cuando la chupaba ponía una mirada matadora y lo hacía muy bien con el poncho puesto. 

12. Relato del Servicio: esta vez quería atenderme con una independiente por que me gusta disfrutar bien caleta y pues busque en Google y había una pagina llamado locanto y había una agencia de servicios aka en Huánuco entonces llame y por wsp escogí la chica que quería y lo bueno es que te puedes atenderte desde tu casa,  un hotel y también su propio departamento,  así que tome la opción de atenderme en su propio departamento y ya llegue al departamento privado luego te hacen esperar una sala y después de 10 minutos aparece la chica que es escogí y defrente al cuarto,  una vez adentro ya tolacas le empiezo a besar en su cuello y toda su espalda y también te da unos buenos masajes y después ya bien arrecho entrar en acción,  primero el mamey y poniendo el poncho y si,  bien chupado y te miraba cuando a chupaba y eso me volvía loco,  después le damos de perrito y pucha que rico culo ahí dándole palmadas,  luego denuevo a chuparme por que me gustaba como lo hacía y después ya se cabalga hacia mi tocando sus pechos y gemia y uff tanto así la bandida lo mueve bien y bote todo. 

13. Higiene Personal: si muy limpia 

14. Besos en la Boca: en mi opinión no me arriesgaría pero si te da beso en cuello y susurra. 

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la pagina Locanto agencia de bellas señotitas

17. Número de Habitación: es solo un cuarto del departamento privado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio y como en  casa. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9,  me gusto el trato,  hace bien su chamba,  bien pagado. 
20. Comentarios Adicionales: les recomiendo,  especialmente para las personas que buscan algo más privado 

Publicado

Le das 9 que es muy alto para una Kine en Huanuco, eso  sin desmerecer a las que hay en as agencias!   

Podrías pasarnos el número de celular porque las que tengo no pasan nada! 

Publicado

Q PENDEJO NO SABE DAR UN PUNTAJE CORRECTO 9 ES MUCHO 

Publicado

Me rectifico ,  exagere el puntaje por la razón que me atendió bien,  ser sinceros es un 7 

Publicado
En 19/6/2018 a las 0:07, AmanteFeliz94 dijo:

les recomiendo,  especialmente para las personas que buscan algo más privado 

ESTE POLLO, SÉ UN POCO MAS OBJETIVO CON TU RANKING, ESTA NO ES UNA PAGINA PARA RECOMENDAR SINO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS. PARECE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE TIRAS UNA CANINA, TODO MARAVILLOSO.