Jump to content

Karem colocha cuarto 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, blanca

2. Edad: 27

3. Talla:
1.72
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alataza y cuerpona buena cintura, casi naa de wata, cenos bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo con ayudin, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: alta, en vestido blanco, bonito maquillaje y bien arreglada su face

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien
10. Sexo Anal:
No
11. Mamada:
Regular, te lo hace en 69
12. Relato del Servicio:
Despues de pisar a la brasileña vi esta colocha bonita de cara, pregunte el precio y la atencion, entre pa entro, le cancele como me vio mascando mi trident y con buen aliento me pidio q le regale un chicle, comberzabamis mientras me desvestia...me acariciaba el cuerpo mientras me calateaba, me acaricia el pajaro y me dice q me heche pa empezar con su mameil, se pone en 69, yo le acaricio el cuerpo, ka espalda, el culo, tiene un poco de celulitis pero un cuerpaso de caballona, luego cambia a caballito, caballito invertido, yo arriba ella abajo, luego perrito y azuuu que culaso...taz taz taz. Buena atencion y paciencia bromeamos un rato y despues safe
13. Higiene Personal:
Se limpia y se lava, me ofrecio varias veces papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35, si le das propina te atiende como rey
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro
17. Numero de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Buena iluminacion y tranquilo, lo unico calor dentro
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: para los que gustan las caballonas se las recomiendo, es bastante sociable y amable a comparacion de marsella, pero la otra semana si voy entro fijo donde la brasileña q ta mas rica y ese cuerpo de modelo q se maneja....saludos hdl