Jump to content

Nicol delgada SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer lunes buscando alguna novedad, via esta flaquita nueva de buen cuerpito y cara algo pasable, asi que fuimos a probarla y ver que sale, en la entrevista ofrecio el floro de todas: excelente atencion, sin apuro, se le puede tocar y besar todo su cuerpo y demas bondades, que no todas lo cumplen. Cumplia de todos menos anal. Bueno la vi nueva asi que habia que hacerle el casting respectivo
1. Tipo de Rostro: pasable, chica de barrio, cabello negro lacio
2. Edad: le calculo sus 23 años
3. Talla: mediana, sus 1.60m aprox
4. Color de Piel: canela tirando pa algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, casi plana, senos chiquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de flaca, piernas largas. De esa contextura me gustan, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje o algo resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: especie de enterizo cortito negro, aceptable
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, vagina pequeña, minimo pelaje
10. Sexo anal: no atraco, se nota casi sellada
11. Mamada: de lo mas normal, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto, bien amigablela flaca, se dejo paletear asi que me fui a su culito y amasar sus nalguitas, ella apoyaba dandote la espalda y meneando su cuerpo. Luego procedimos a pelarnos, alcohol, me pone el condon y empieza el mamey. Luego ahi nomas la puse contra la pared y le meti castigo, tiene un rico culito, asi que casi todas las poses fueron con ella de espaldas a mi. Luego subimos a la cama, antes me fui sobre sus minisenos me dejo besarlos y chuparlos pero nomas un ratito y luego ponia su mano, y asi en todo el rato, te los da un rato y luego te aparta. Pasamos a las poses: ella encima, yo encima de ella, piernas al hombro, de costado, perrito y finalmente boca abajo con el culito bien levantado, ella soltando sus gemidos en todo momento. Aceptable polvo, aunque tampoco la gran cosa.
13. Higiene Personal: al inicio alcohol en manos y alrededor de mi nepe, al final se fue a lavarse, y asearse bien. Bastante limpia.
14. Besos en la Boca: No, quise darle y me esquivaba
15. Precio: 25 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: ayer lunes la encontre en el 27B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿? al menos no es una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6 puntos; cuerpo: 7 puntos; atencion sexual: 6 puntos
20. Comentarios Adicionales:
Spoiler

Me dijo que era su 1er dia, yo volvia despues de 3 semanas, asi que no podria confirmar ello

Tambien me dijo que quiere irse como sea al Troca, ya que alla pagan van, va tentar ello

No atraca pa nada soltar su colita. Dice que viene de otros lados probando suerte aca

Se dejo tirar sin problemas, no me nego o puso ningun pero a ninguna pose que hicimos, tampoco relojeo, aseada, amigable. Por ahi ponerle un poco mas de emocion al acto y podria llamar mas la atencion.
Volveria? hummm me dejo algunas dudas, pero quien sabe.