Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL,es mi primer post por acá y quería preguntarles si alguno que se haya atendido con Brissa,una scort independiente de Trujillo (no se si solo estuvo de pasado o no) si saben algo de que fue de ella, que masomenos desde finales de Abril le perdí la pista. Gracias 

PD: se solia anunciar en Skokka,locanto y doplim,y los ultimos meses solo como "madura" y/o ''piel canela" entre otros

Publicado

hola bro, algun dato  mas, como el numero que usaba, o algo mas que recuerdes

Publicado

Hola Hermano lechero, si vi anuncios de ella en internet y tambien comentarios sobre ella que decian q no pasaba por el físico que tiene, pero creo q la opinión varia con los gustos. Este es un anuncio q encontré de ella en skokka pero es del año pasado:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/senora-morochita-exuberante-madura-scxx131369011/

Si la contactas y te atiendes con ella sube tu rating para saber como fue su servicio.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Es una tía morocha, vozarrona, alta de unos 1.73 m, pelo ensortijado, gorda barrigona, de unos 43 años, en rostro ya bien chancada, cuando la vi en una la mande de regreso, un fiasco esa tía... En su atención eso si no sabría decirte ya que como dije ni bien la vi me desanime... Habrá que estar bien arrecho para tiarse a esa tía jajaja 

Editado por ThanosKiller
Error de escritura
  • Me gusta 1