Jump to content

OTRA LORENA COBRA 40 SOLES SEMI GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, quijada chica, nariz casi de lorita pero minimo

Spoiler

me dicen que un veneco la llevo al chongo pense en un momento que era veneca pero al hablarle saque que no era chama, esos venecos csm altoque la hicieron de cafichos

2. Edad: debe tener sus 27

3. Talla: con tacos debe estar con su 1.67, sin ello ya baja 1.60 aprox

4. Color de Piel: casi blanca, casi blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita, cintura flacida, ligera llantita y senos chicos no se deja lactar AQUI PIERDEN LOS BESA TETAS

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, culo casi grande pero flacido, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: ayer estaba waskita pero si tiene en la mu;eca de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal: si un 65 porciento

10. Sexo Anal: no voy por trolla

11. Mamada: se encarga de dejar duro al machin, se siente un poco sus dientes peor me sorprendio que se toma su tiempo el la lactada, lo coge como chupetin

12. Relato del Servicio: bueno me datearon en un momento pensando que era veneca pero ya conversando no le senti veneca, entre, nos desvestimos, muy higienica, csm me paso alcohol bien bien, el oral ya descrito, primero ella arriba csm que buena cabalgada que se mete esta perra, buenos sentones tiene su ritmo, que senti en un momento que se me hiba a venir la milk, csm cambiamos a misionero se siente el ajuste y ligeros gemidos, te acaricia  la espalda y la nuca.

Despues del misionero pasamos de costadito, csm que buen ajuste ahi si le hice sentir csm que ya  empezaba a cogerse fuerte de mi y ahi me intento dar un chape la csm pero me hice a un costado, no me gusta besar putas, luego para acabar en perrito donde la taladre con alma que me pidio que baje las revoluciones pero queria sacarle  la michi buen rato y se me salio los herederos, me volvio a pasar ph con alcohol y gel desinfectante muy buen detalle ....tiene tema de charla.

Spoiler

me dijo que se hiba a poner culo y tetas, osea se hiba a poner plastica y darse sus retoques porque dice  que quiere ir a las CONDESAS y quiere ir bien producida para hacer competencia a las flacas....de ser rica rica....no lo es pero el cache si lo es todo

13. Higiene Personal: Muy higienica me gusto, csm con solo escribir ya me esta dando de ir otra vez en esa puta buen polvo

14. Besos en la Boca:
arrecha parece que quiere, pero solo te da caricias en el cuerpo y picos en tu cuerpo y cachete
15. Precio: 40 soles, 

Spoiler

tenia 35 soles y me atraco :big_smile: estaba wasca que pagar con tarjeta en ese chongo te sacan como 10 lucas...

16.Telefono / Anuncia / Local: La mafia

17. Numero de Habitación: room 1 de segundo piso al costado de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
lo malo que en el segundo piso no sube el agua
19. Puntaje de Atencion (0/10):
cuerpo le pongo sus 6

Cache .......7.5 por aguantadora y tener su tecnica

trato......7 se mete en su papel de  amable y loba

BIEN PUESTO SUS 7 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

No fui preparado con mi kit paparaxi....hubiera sido un buen video....si sigue le vuelvo

Publicado
hace 12 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, quijada chica, nariz casi de lorita pero minimo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Xk sale nivele de rango y como subo de rAngo

Publicado
hace 10 minutos, wardimu dijo:

Xk sale nivele de rango y como subo de rAngo

vesteee pollo tienes practicamente un año desde que ingresaste al foro y nada de aportes cerooooo, no me malogres la noite, plumifero checa este tutorial que esta en adm. hecho por el irmao @MACHIN ALBERTO CHARAPA para que dejen de hacer preguntas x la eggs.

y ponte las pilas si no seras pollo al cilintro.

Publicado
hace 22 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

hola hdl, tus post salen cada vez mas recortados, algo pasa, me sorprende  que no lo hayas visto porque tu eres un hdl experimentado y ya mereces subir de rango, ya te avise pero no me tomaste en cuenta. saludos.

Publicado
hace 14 minutos, TERMINATOR II dijo:

hola hdl, tus post salen cada vez mas recortados, algo pasa, me sorprende  que no lo hayas visto porque tu eres un hdl experimentado y ya mereces subir de rango, ya te avise pero no me tomaste en cuenta. saludos.

@TERMINATOR II que tal hermano, sucede que hay partes en la que dice NO TIENES EL RANGO SUFICIENTE porque hay cosas en mi relato que no lo comparto, ya que narro ciertas cosas particulares que pude haber hecho con la puta o alguna informacion delicada...ya que hay sapos pollos o cafichos.....QUE SOLO los hermanos de rango lo pueden ver.

Que raro yo veo completo mi ranking con todo los items .... @OBITO UCHIHA 

Publicado

hace 15 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Que raro yo veo completo mi ranking con todo los items

ok yo comprendo que por mi rango tengo ciertas restricciones, pero tu ranking en este caso solo lo veo asi:

hace 23 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

eso es todo lo que puedo ver. Pero si es información para los de rango , yo lo comprendo. 

Publicado

No se puede ver el rango de la kine viajare a la selva centra fin de mes y quisiera saber cual es la mejor y pongan su rankin sin restricciones ps hermanos de leche apoyen :) 

Publicado

@Cristiano meneses mejor quedate donde estas porque aqui nadie de los hermanos lacteos de chanchamayo te recomendara y no dejara de poner restricciones porque aqui uno se gana cada cosa con merito propio...asi que si piensas venir a chanchamayo...lee los ranking y si es nueva ganas o pierdes...exitos espereamos tus ranking.

Publicado

Así recibes a los hermanos lecheros q van a visitar tu provincia gracias de todas maneras