Jump to content

Nuevo chongo en Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL siempre tuve curiosidad por este tema y me gustaría tomarlo como iniciativa para poder ubicar el local

En el hogar de Pony muchas veces oí comentarios de un chongo fichó y caleta q funciona en Cusco 

pero q por seguridad no es muy publico ni es fácil de ubicar el ditio

hdl espero encontrar más respuestas a está incognita

Publicado

Ajajaj , yo llamé el otro día , esos anuncios de internet y una flaca me dijo que en Av sol en uno de esos hoteles hay varias nenas . Sino me equivoco en el Valenzuela

Publicado (editado)

Buena voz HDL

ME ACERCO Y PREGUNTO O TENGO Q CONTACTAR CON LA FLACA ANTES

Editado por EL VISITANTE
Publicado

A ver bro. Si quieres ir a las flacas que están por los telos por la Paccha de Av. el Sol. Tienes que contactar a las flacas y te van a indicar que te hospedes por telos de esa zona. Despues le indicas que estas hospedado , en que hotel, en que cuarto y ellas van¡¡¡¡

Publicado
En 29/6/2018 a las 1:46, cris_cusco dijo:

A ver bro. Si quieres ir a las flacas que están por los telos por la Paccha de Av. el Sol. Tienes que contactar a las flacas y te van a indicar que te hospedes por telos de esa zona. Despues le indicas que estas hospedado , en que hotel, en que cuarto y ellas van¡¡¡¡

gracias hermano pero mi duda es sobre el.hotel VALENZUELA talvez sea un pequeño chongo?

Publicado

No lo sé , pero si llamas a las kines de skokka , la mayoría te cita ahí.... Hoy llega material nuevo a la curva , ayer hice una visita y me pasaron la voz. Otra cosa más , hablando con el taxista me dijo de que por el centro paraíso a partir de las 10pm hay venecas.... Si alguien sabe datea. Saludos

Publicado

Esa zona es jodida a partir de las 10pm, mucho ratero y gente de mal vivir y si es que hay venecas aconsejo que no se atiendan con ellas ya que no tienen chequeos ni nada, podrian traer cualquier cosa.

Publicado

Buena voz hermano , algún Point dónde encuentre extranjeras?

Publicado (editado)

Hay que contactarlas vía celular, normalmente anuncian en Skokka y en Fotokines. Algunas son buenotas. Me gustaría abrir un tema sobre kines extranjeras en Cusco, pero siempre me sale error EXO, si alguien me da una mano para solucionar eso le agradezco.

Editado por Mil1000
corrección y ampliación
Publicado

Ayer en skokka encontré buscando 3 venezolanas , Hanna , dulce y Deborah , recién llegadas ... Al final decidi optar por Dulce

130 soles quedamos la hora ... Me cito por el terminal terrestre .

Fui , entramos a uno de esos hoteles , pero no pasaba nada con la flaca , no era como me la esperaba . Al trato le pongo un 5-10 , ya que comenzamos con besos y caricias , pero después del primer polvo comenzó a pegarse al celular y a hablar huevadas.ñ , diciendo que los peruanos están obsesionados con las venecas y bla bla la b la. Al final me llegó al pincho y le dije para irnos de una vez . Bajo y al parecer le estaba esperando su cafetal abajo , que según lo que me dice las cuida a ellas . 

Me dijo que estaba en el dekameron , es decir que ya está funcionando nuevamente .

Un día antes fui a la casa de Gervasio para ver si había material nuevo , pero la misma carne de antes. Creo que cambiaron dos flacas nomas y Yanira que está atendiendo ahora en la disque zona vip . También Vi a Cielo (rubia) Karen que está desde el mes anterior , Azul y otras féminas antiguas . 

Ya pondré un rating pronto , acá un poco de info.

Saludos 

Publicado

Hermanos me pasaron el talán de un sitio por HUASAO donde venden chelas con flacas, tendré q ir para confirmar la noticia 

Publicado (editado)

Sólo diré que de cadala 10 flacas que hay en el hostal Valenzuela 15 son mounstrasas kiones y mecánicas.. allá el que quiere ir a regalar su dinero ahí. Toditas absolutamente son estafados con fotosel falsas y lo digo porque fui 3 veces y las 3 me quisieron huevear pero pague el cuarto y chus nomas.. incluso hay unas más pendejas que te dicen te atiendo a domicilio pero más 50 y a la hora de llegar te dicen vine yo porque mi amiga tuvo una urgencia y me mando pero te cobraré 100 la media jajaja.. Y como digo sólo esera un comentarío de lo que me paso a mi con las flaquita que te dicen que vayas ahí

Psdt: si digo que es mecanica es por que una ves llame a una flaca de ahí y la cité en otro hotel al llegar estaba masomierda pero simpática y dije ' a nada' y mas mecanica que la csm

Editado por follineitor
Puse enviar por confusion
Publicado
hace 6 horas, EL VISITANTE dijo:

Hermanos me pasaron el talán de un sitio por HUASAO donde venden chelas con flacas, tendré q ir para confirmar la noticia 

Ajjaja eso lo escuché hace dos años , la verdad lo dudo . Si vas y averiguas chévere , sino es información falsa