Jump to content

Ecutorina culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita a mi parecer pelo pintado 

2. Edad: Me dijo su edad pero ya me olvide perdon pero debe tener sus 26 o 27 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita pero sebia bien tampoco es que fuera gorda / no tanto ya fue mamá me dijo / si un poco como ya dije ya tubo hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas me llamo eso la atencion / bien paradito me gusto / patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatus pero ya no me acurdo cuantos es que fue hace como 1 mes 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzocito blanco y sosten negro .

9. Ajuste Vaginal: No ajusta 

10. Sexo anal: No pregunte pero creo que si lo da 

11. Mamada: Nada del otro mundo te pole el poncho con la mano y centada en el catre de lo mama normalito

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas aver que novedades como encontraba a mi casera ya me disponia a quitarme a la colonial como esta al costado y dicho de paso esta mas barato y la vi estaban como 3 tios enfrente de su puerta como quien dice queriendo ver quien se mete primero y me llamo la atencion su culito blanquito y como andaba ya aburrido me acerque y pactamos precio y pa dentro me dio un piquito y me dijo que me quitara la ropa se cento en la cama y se empezo a poner en pelotas me puso el poncho con la mano y empezo a mandar saludos al grupo de hermanosdeleche nada fuera fe lo normal ya antes me lo chupado bien solo lo iso por cumplir se echo un poco de lubricante y se echo le puso piernas al hombro y empeze a taladrar un rato despues en misionero me exitaban su tetotas como se movian y las empece a chupar no decia nada la flaquita despues la puse en 4 patas y le duro contra el muro como ya dije lo que mas me llamo la atencion fue su potito blanquito asi que le di de alma y la nalgeaba y se quebro bien rico como para que se la metiero asta dentro al final enferme y le di con todo lo que tenia y se me salio la leche condensada se fue a la lavar la chucha ami me ofrecio ph o toallitas nos cambiamos y me despedi de ella y hay nomas al salir habia como 5 tios afuera sapasos jajajajaja

13. Higiene Personal:Limpia cuanfo entre y limpia cuando sali no sentio malos olores

14. Besos en la Boca: No me dio pero seguro a de darlos tampaco es como si los hubiera estado buscando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
El quinto patio
17. Número de Habitación:
No me acuerdo pero esta entrando a la derecha el segundo cuarto es fijo siempre que voy la veo en el mismo lugar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos los parroquianos de trujillo ya deben saber como es dire que es limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 tirando para 7
20. Comentarios Adicionales:

Me comento que se estaba llendo para el club pantaleon que estaba por el ovalo huanchaco ojo hay esta 40 el polvo y la entrada 5 pero me dijo que hay mas gente en el quinto patio ademas que hay que caminar como 7 o 8 cuadras para llegar porque no pasan micros por hay si es que no tienes carro ademas ya la conocen mas hay donde esta .

Publicado

bro no demores mucho en soltar la data que estas caninas a veces se quitan y no regresan

Cuando pongas rankin trata siemrpe de `preguntarle nombre, o anotar el numero de cuarto (Segun tus coordenadas y los reportes de cuartos, parece que fue la kine Lizbet?)

saludos

Publicado
hace 5 horas, Joel Guerrero dijo:

bro no demores mucho en soltar la data que estas caninas a veces se quitan y no regresan

Cuando pongas rankin trata siemrpe de `preguntarle nombre, o anotar el numero de cuarto (Segun tus coordenadas y los reportes de cuartos, parece que fue la kine Lizbet?)

saludos

Si brother firme yo le pregunto a las kines con quien me atiendo su nombre y sus datos para romper el hielo pero me olvido tengo cerebro pollo pero creo que es la misma siempre la veo en room 2 esa misma que mencionaste lizbeth