Jump to content

Flacas ricas en bares de Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL QUIERO COMENTARLES ESTE TEMA PORQ AVECES CREO Q CUANDO UNO ESTÁ CON GANAS DE METERLE UN PAR DE HELADITAS NECESITA CONOCER BARES O CANTINAS DONDE EXISTA BUEN MATERIAL PARA ROMPERSE EL OJO Y CONOCER NUEVAS AMIGUITAS 

PARA EMPEZAR QUIERO RECOMENDARLES 3 locales

1ro COCOBOMGO AL COSTADO DE ESSALUD DONDE ATIENDEN MUY BELLAS FLACAS ENTRE ELLAS UNA COLOMBIANA Y DOS QUILLABAMBINAS,SEGÚN MIS VISITAS MUY DOCIABLES Y COQUETAS SI TE PORTAS BIEN

2do EL BARRIO UBICADO DESPUÉS DEL HOSPITAL REGIONAL ATIENDE UNA VENEZOLANA RICA Y UNA LIMEÑA HERMOSA MUY RECOMENDADO PARA DISTRAER AL MUCHACHO 

bueno HDL espero vengan más comentarios para enriquecer los lugares de concentración q tenga buenas compañías.

Publicado
En 19/6/2018 a las 15:28, EL VISITANTE dijo:

2do EL BARRIO UBICADO DESPUÉS DEL HOSPITAL REGIONAL ATIENDE UNA VENEZOLANA RICA Y UNA LIMEÑA HERMOSA MUY RECOMENDADO PARA DISTRAER AL MUCHACHO 

HDL buen aporte. El nombre del barrio es Manuel Prado, consulta, el nombre del local?

Publicado
En 19/6/2018 a las 21:33, martino1 dijo:

buen aporte mano pero las flacas no salen de ahi, no?

Hermano no creo pero si te ganas su confianza vale todo es posible

En 20/6/2018 a las 23:53, Mil1000 dijo:

HDL buen aporte. El nombre del barrio es Manuel Prado, consulta, el nombre del local?

El barrio HDL

• 1 month later...
Publicado

Buenas, alguien me puede brindar la dirección exacta de dicho local?? gracias.

Publicado

Es en la calle manzanares justos terminando el hospital regional 

• 4 months later...
Publicado

Ahora q están de moda las venecas alguien conoce por ahí un bar donde uno se deleite con esta especie??????

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/12/2018 a las 8:09, EL VISITANTE dijo:

Ahora q están de moda las venecas alguien conoce por ahí un bar donde uno se deleite con esta especie??????

Buenas noches, por la via expresa hay un local "Bunker" donde llegaron buenas venecas

Publicado
En 13/1/2019 a las 20:48, nandomblue dijo:

Buenas noches, por la via expresa hay un local "Bunker" donde llegaron buenas venecas

Buena voz hermano, a q altura mas o menos estará y en q horario atienden 

• 2 weeks later...
Publicado

Si quieren venecas en la av. Tomasa tito condemayta, frente a la puerta trasera del ipd, la chela 15 lucas y se sienta un veneca en paños menores a tomarla contigo. El local tiene un mes, Hasta donde se no venden sexo pero quien sabe .. 

Publicado
hace 20 horas, ElTioMax dijo:

Si quieren venecas en la av. Tomasa tito condemayta, frente a la puerta trasera del ipd, la chela 15 lucas y se sienta un veneca en paños menores a tomarla contigo. El local tiene un mes, Hasta donde se no venden sexo pero quien sabe .. 

Buen dato hermano 

Publicado

Mm mm yo la otra vez pase y efectivamente habia una venezolana parada y un chamo sentado ahí, como si fuese en el segundo piso, pero no llegué a entrar. Será de ir a ver. 

Publicado
hace 45 minutos, 4loNco dijo:

Mm mm yo la otra vez pase y efectivamente habia una venezolana parada y un chamo sentado ahí, como si fuese en el segundo piso, pero no llegué a entrar. Será de ir a ver. 

Efectivamente hdl,

es como subiendo a un segundo piso de un edificio blanco de 5 o 6 pisos... 

Publicado

Un taxista me dijo que también a lado de frozzen hay uno con pura Veneca. 50 sols. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/1/2019 a las 21:28, ElTioMax dijo:

como puedo llegar o como se llama el local.para poder ubicar