EL VISITANTE Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 HDL QUIERO COMENTARLES ESTE TEMA PORQ AVECES CREO Q CUANDO UNO ESTÁ CON GANAS DE METERLE UN PAR DE HELADITAS NECESITA CONOCER BARES O CANTINAS DONDE EXISTA BUEN MATERIAL PARA ROMPERSE EL OJO Y CONOCER NUEVAS AMIGUITAS PARA EMPEZAR QUIERO RECOMENDARLES 3 locales 1ro COCOBOMGO AL COSTADO DE ESSALUD DONDE ATIENDEN MUY BELLAS FLACAS ENTRE ELLAS UNA COLOMBIANA Y DOS QUILLABAMBINAS,SEGÚN MIS VISITAS MUY DOCIABLES Y COQUETAS SI TE PORTAS BIEN 2do EL BARRIO UBICADO DESPUÉS DEL HOSPITAL REGIONAL ATIENDE UNA VENEZOLANA RICA Y UNA LIMEÑA HERMOSA MUY RECOMENDADO PARA DISTRAER AL MUCHACHO bueno HDL espero vengan más comentarios para enriquecer los lugares de concentración q tenga buenas compañías.
martino1 Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 buen aporte mano pero las flacas no salen de ahi, no?
Mil1000 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 En 19/6/2018 a las 15:28, EL VISITANTE dijo: 2do EL BARRIO UBICADO DESPUÉS DEL HOSPITAL REGIONAL ATIENDE UNA VENEZOLANA RICA Y UNA LIMEÑA HERMOSA MUY RECOMENDADO PARA DISTRAER AL MUCHACHO HDL buen aporte. El nombre del barrio es Manuel Prado, consulta, el nombre del local?
EL VISITANTE Publicado 27 de Junio del 2018 Autor Publicado 27 de Junio del 2018 En 19/6/2018 a las 21:33, martino1 dijo: buen aporte mano pero las flacas no salen de ahi, no? Hermano no creo pero si te ganas su confianza vale todo es posible En 20/6/2018 a las 23:53, Mil1000 dijo: HDL buen aporte. El nombre del barrio es Manuel Prado, consulta, el nombre del local? El barrio HDL
Weapon Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Buenas, alguien me puede brindar la dirección exacta de dicho local?? gracias.
EL VISITANTE Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Publicado 17 de Agosto del 2018 Es en la calle manzanares justos terminando el hospital regional
EL VISITANTE Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2018 Ahora q están de moda las venecas alguien conoce por ahí un bar donde uno se deleite con esta especie??????
nandomblue Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 En 29/12/2018 a las 8:09, EL VISITANTE dijo: Ahora q están de moda las venecas alguien conoce por ahí un bar donde uno se deleite con esta especie?????? Buenas noches, por la via expresa hay un local "Bunker" donde llegaron buenas venecas
EL VISITANTE Publicado 16 de Enero del 2019 Autor Publicado 16 de Enero del 2019 En 13/1/2019 a las 20:48, nandomblue dijo: Buenas noches, por la via expresa hay un local "Bunker" donde llegaron buenas venecas Buena voz hermano, a q altura mas o menos estará y en q horario atienden
ElTioMax Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Si quieren venecas en la av. Tomasa tito condemayta, frente a la puerta trasera del ipd, la chela 15 lucas y se sienta un veneca en paños menores a tomarla contigo. El local tiene un mes, Hasta donde se no venden sexo pero quien sabe ..
EL VISITANTE Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Publicado 29 de Enero del 2019 hace 20 horas, ElTioMax dijo: Si quieren venecas en la av. Tomasa tito condemayta, frente a la puerta trasera del ipd, la chela 15 lucas y se sienta un veneca en paños menores a tomarla contigo. El local tiene un mes, Hasta donde se no venden sexo pero quien sabe .. Buen dato hermano
EldelaJota Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Mm mm yo la otra vez pase y efectivamente habia una venezolana parada y un chamo sentado ahí, como si fuese en el segundo piso, pero no llegué a entrar. Será de ir a ver.
ElTioMax Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 hace 45 minutos, 4loNco dijo: Mm mm yo la otra vez pase y efectivamente habia una venezolana parada y un chamo sentado ahí, como si fuese en el segundo piso, pero no llegué a entrar. Será de ir a ver. Efectivamente hdl, es como subiendo a un segundo piso de un edificio blanco de 5 o 6 pisos...
EldelaJota Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Un taxista me dijo que también a lado de frozzen hay uno con pura Veneca. 50 sols.
romulo2008 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 En 28/1/2019 a las 21:28, ElTioMax dijo: Si quieren venecas en la av. Tomasa tito condemayta, frente a la puerta trasera del ipd, la chela 15 lucas y se sienta un veneca en paños menores a tomarla contigo. El local tiene un mes, Hasta donde se no venden sexo pero quien sabe .. como puedo llegar o como se llama el local.para poder ubicar
Publicaciones recomendadas