EL VISITANTE Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Publicado 4 de Marzo del 2019 En 28/1/2019 a las 21:28, ElTioMax dijo: Si quieren venecas en la av. Tomasa tito condemayta, frente a la puerta trasera del ipd, la chela 15 lucas y se sienta un veneca en paños menores a tomarla contigo. El local tiene un mes, Hasta donde se no venden sexo pero quien sabe .. Hermano fui el martes 26 a las 9:30 pm y nada o será mejor un fin de semana?
RojoImperial Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 informen amigos en la via expresa,que locales son los mas seguros,da un poquito de miedo ir por esos lares.
nandomblue Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 En 4/3/2019 a las 19:07, RojoImperial dijo: informen amigos en la via expresa,que locales son los mas seguros,da un poquito de miedo ir por esos lares. Te puedo recomendar el local llamado "Las visitadoras" queda a espaldas del Frozzen, tiene seguridad, a la salida te consiguen taxi seguro, yo fui varias veces y no me paso nada por mas cagao que salga de ese lugar, encima hay buenas venecas.
RojoImperial Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 19:47, nandomblue dijo: Te puedo recomendar el local llamado "Las visitadoras" queda a espaldas del Frozzen, tiene seguridad, a la salida te consiguen taxi seguro, yo fui varias veces y no me paso nada por mas cagao que salga de ese lugar, encima hay buenas venecas. Y las chicas solo son ficheras o también intiman con los clientes,porque mas que tomar yo quiero tener sexo con las flacas.
nandomblue Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) En 15/3/2019 a las 19:48, RojoImperial dijo: Y las chicas solo son ficheras o también intiman con los clientes,porque mas que tomar yo quiero tener sexo con las flacas. Hay flacas que hacen salidas, es un par de ellas, las demas solo fichan eso si tienes que ganarte la confianza de esas flacas, no salen asi por asi Editado 17 de Marzo del 2019 por nandomblue
mattador35 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 En 13/1/2019 a las 20:48, nandomblue dijo: Buenas noches, por la via expresa hay un local "Bunker" donde llegaron buenas venecas Por donde bro, ayer fui por eso sitios y vi que hay bastantes locales, por lo menos di como es el local, o manden alguna sugerencia, estoy estos dias en Cuzco.
Publicaciones recomendadas