Jump to content

SOFIA / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redonda alg achinada 

2. Edad: estara por sus 24 -25 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gruesa y delgada  si tiene su cintura  unos pecho no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas señoras cadera un culito bien formado y unas  piernas  como para los pobres 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatris en una nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: normal estaba con una casaca  bien maquillada  

9. Ajuste Vaginal:  tiene su ajuste aun 

10. Sexo anal: no  pregunte

11. Mamada:  si se encolocina te pone el pre con la boca te mira a los ojos mientras le pasa la lengua al nepe juega con la cabeza y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegue al cusco por cuestiones de trabajo y como allí hace un frío de la ptm quise buscar una putita que me calentara los huevos  y el cuerpo  y me puse a buscar anuncios por internet hasta que me encontré con esta  kine  estuvimos  hablando por whatsapp por casi toda la tarde hasta que confirmamos el servicio  la site a mi hotel llego bien abrigada  y la sentí algo temerosa  conversamos como unos 15 a 20 min para romper el hielo   me acerque la  empecé a quitar esa casaca  después la blusa la empese a besar el cuello baje a sus pechos que por cierto tiene unas tetas bien paraditas con unos pezones muy duritos  como se retorcia  y   me empezo a quitarme el polo  y despues el pantalon yo ya estaba fierro  me puso el pre yo estaba parado y ella se arrodillo y me empeso a chupar la pinga que rico   que ya describi arriba  la eche sobre la cama  le quite el pantalon estaba con un boxer rojo  y estaba super mojadita le quite el interior  y me esche sobre ella mamando sus ricas tetas mientras mi mano jugaba con su clitoris mientras ella se retorcia y me pedia que sela meta la levante las piernas  al hombro y esa conchita estaba  mojadita y bien calientitay sentir como esta  la cabecita a esa conchita ajustadita que rico primero la di suavecito  para que se engolocinara y despuéspues   la taladre duro  la cambie a perrito ese culito bien formadito a mis completa disposición que rico  la bien rapido y duro  cambiamos a  costadito  y yo ya estaba que me queria  ya venir y le pedi  que se subiera que rico  se  movio riquisimo rapido  termine ella y yo cansados  se eme quito el pre mi limpio con alcohol y pañitos humedos  se echo a mi costado la abrace en cucharita y nos quedamos asi como 40 min   nos metimos ala ducha juntos se cambio un besito y se fue 

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: 9260740970

17. Número de Habitación: mi hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: perfec 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 

20. Comentarios Adicionales: me encanto tirarme a esta bella femina  ojala pueda regresar a cusco para volver a atenderme con esta kine