Jump to content

ROMINA SUPER TETONA DE TACNA - VIÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Algo alargada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / buena / minimo / doble pechuga
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito y duro, piernas firmes       

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, pero tiene unas tetas que llaman la atención en una

8. Apariencia / Vestimenta: Madre soltera / Jeans y arriba un top Transparente              

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo mama bien rico, se toma su tiempo, es mas diría que lo hace un buen rato como para que te vengas rapido

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 5:20 pm. Me di una vuelta y solo habían dos flacas disponibles, una tia que para en el cuarto 12 y una morocha en el cuarto 05. Haci que me tome una chela y volvi a dar  revista y ya estaban  la flaca Kate la que tiene un cuerpazo de vedette y la joven Cynthia que paraba en el cuarto 01, ahora estaba en el cuarto 08, segui avanzando y vi una flaca super tetona que ya la havia visto en una visita anterior. La pulsee, y seguía con una actitud seria como la vez anterior pero igual entre por que el cuerpo que se maneja la flaca es de mis preferidos. Le pague lo acordado, me dijo que me eche en la cama, se quito la ropa pero solo se levanto el TOP, dejando al Aire sus super Tetas, comenzó con la mamada y que rico lo hacia suave después lamiendo con su Piercing de la legua, lo hizo un buen rat. Luego se subio encima y empezó a cabalgar le quise chupar las tetas, pero no quiso, ahí comenzó la desunión, se los agarre pero me dijo que los agarrara suave, luego el misionero, la flaca gemia rico, le levante las piernas y le di duro por no dejarme chupar sus tetas, luego me dijo que en cuatro, pero le dije que primero de costadito a lo que la flaca me contesta que en esa debo de acabar por que solo son tres poses por sesión, ya no quise hacer igado y le dije que mejor en perrito. Ahí le di duro viendo su rico culito y hermozo cuerpo le meti un nalgaso y la flaca me dice que no le haga eso que no le gusta, me concentre por que ya no quería renegar y le vote toda la leche. Nos vestimos y me despedi.

13. Higiene Personal: solo vi que se limpio con papel higienico, y se volvió a poner el pantalón.

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 30 el tire y 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet (viña chiquita)
17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularmente limpio / si hay privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (por el cuerpazo, que es de mi gusto)

20. Comentarios Adicionales: el cuerpo de esta flaca me encanta, Tetona al natural y culo proporcionado sin huatas. Lo malo es su atención. No se entrega. No creo que vuelva a atenderme con ella por la mala calidad del cache.

This is the hidden content, please

Editado por Demonlui
Publicado

El rating de esta flaca he posteado anteriormente, con el nombre de Romina. 

Cuando recién llegó se encerraba como 30min. Con cada HDL y se pasaba mas de 10min. Haciendo sexo oral. Inclusive se ponía en 69.

Publicado
hace 12 horas, Reventador7 dijo:

El rating de esta flaca he posteado anteriormente, con el nombre de Romina. 

Cuando recién llegó se encerraba como 30min. Con cada HDL y se pasaba mas de 10min. Haciendo sexo oral. Inclusive se ponía en 69.

Chucha, entonces no entiendo que paso, ahora se puso rica o solo se porto asi conmigo. y eso que la trate bien le palabree para que me de mas confianza... y ni siquiera me dejo mamar sus tetazas Mujeres...

Publicado

Últimamente ha cambiado su atención, un HDL también me comentó que la flaca no quiso quitarse el brazier.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo alargada cabello crespo hasta los hombros

2. Edad: 24 o 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
agarrada / buena / minimo / tetona la germa

6. Caderas / Culo / Piernas: 
buenas caderas, culo redondo y duro, buenas piernas todo durito no aguchento como otras    

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: 
Madre soltera / Jeans y arriba un top Transparente que deja ver sus tetazas          

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: me lo mamo un rato

12. Relato del Servicio: llegue a eso de la 1:30 de la mañana ya iban cerrar, estaba picadaso habia tomado con mi pata y le dije para bajar mas temprano pero el muy pendejo me llevo a chupar luego se encontro con su amiga y a la disco ahi si bien picadaso dejamos a las flacas por q se encontraton con sus patas y fuimos donde las amigas de viña.
Me di una vuelta preguntando todo pendejo cosa que nunca hago estaba buscando cara y sello pero muy caro piden luego me entero que la flaca que entro mi pata si lo da por 50 y a mi me pidió 150 que pendejada.
La vi pense que era cintia pero esa flaca ya se fue que triste esa flaquita cachaba rico si la vive, la vi en la puerta uno estaba con pantalon negro y un polo transparente que deja ver sus ricis senis eso me atrajo por eso le entre.
Ya bueno al relato  fui su ultimo cliente. El chiste es el siguiente la webona no me da nada ni alcohol, y me pone en condorito inicia la mamada como para levantar al muchacho pero mi nota se arma rápido, estabamos en la segunda pose de perro y le toco el asterisco y la germa se raya y se levanta y no queria seguir cachando error mio pues por que ya me habia advertido, si quieres seguir 20 mas ya que chucha como tenia le di seguimos cachando ya webona sin ganas y le digo cuanto la hora otro error mio me dice 130 creo y le dije media hora me lo dejo en 50 lucas mas ahi si cambio de animos la germa ahi si se dejaba tirar rico misioneo montada encima para adelante y atras, en perro, me dejo lamer su tetitas que hace la arrechura y la borrachera para mi no es una buena combinacion, que ricas poses tirando en misionero se tocaba la chucha que buena vista en esta pose me gusta terminar misionero. Saliendo del cache no sali con un 65% de satisfaccion, cosa que pienso volver de nuevo y probar nueva carne.

13. Higiene Personal: ya era hora nos estaban botando del local se lavo la papa y se puso el pantalon

14. Besos en la Boca: le pedi piquitos no quiso

15. Precio: 30 tire que la cage 20 para seguir tirando y 50 por gil por pedir 30min sabiendo que ya van cerrar / 3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet (viña chiquita)
17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para matar pero jodian por que ya estaban cerrando

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 (por las tetasas que tiene y el cuerpo durito que tiene)

20. Comentarios Adicionales: Como dicen su trato ha cambiado mucho a comparacion con lo que lei eso que le di su gusto con el billete.
Estafado por huasca y gil no hagan estas pendejadas HDL creo que mi pata tiene la culpa por que me llevo a tomar cuando la idea era bajar a las 5pm.
La flaca se preocupo por que pensaba q habia ido solo y dice que hay veces que los HDL se quedan en la puerta principal esperando como giles y dando vuelta.