Eldiablox Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: ojitos achinados ,curiosa ,pelo lacio 2. Edad: 25 a 27 3. Talla: 1.65 con taco 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura acorde , casi nada de guata, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde , culo recorrido pero q rico verlo en perro , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro y zolcan negro con tutu también del mismo color 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobretodo en la pose canina 10. Sexo Anal: no rotundo 11. Mamada: buena , intento gp y solo acaricio con sus manos mis bolas 12. Relato del Servicio: llegue temprano nomas y recién llegaban a trabajar las kines en eso abre su puerta y, la veo sonriente , y con una mirada picara que me atrajo , cotize , me convecio y padentro , empezamos las caricias , mientras la besaba por todo lados , bien complaciente se toma su tiempo , yacalatitos empezamos con la mamada yo sentado en la cama y ella con las rodillas en el suelo ,despues me pare y la hize atorar hasta el fondo con mi pedazo , pasamos a la cama , primera pose , ella encima mio montando que rico primero movia yo despues ella , aqui no se dejo chupar los senos , seguimos la segunda pose ,de costadito , mientras le daba besitos en su espalda y eso la arrechaba , casi se me viene en esta pose , y le pido cambio a perro en e filo de la cama q rico ojete se le formo , y empiezo con el empuje subo mis dos piernas sobre la cama para hacer el helicoptero y normal aguantaba castigo la flaca , despuesd e buen rato en esta pose ,salen todos los espermadiablitos termine agotado pero feliche 13. Higiene Personal:limpia recien bañada 14. Besos en la Boca: no hubo solo servicio normal 15. Precio:20 lucas + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: c16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si todo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta kine para iniciar la semana, se deja hacer de todo y n relojea , en fin ayer fue un día bueno ya que andaba triste por la derrota de la seleccion y este polvo me alegro el dia
Publicaciones recomendadas