Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven con braquets  y  regularmente bonita
2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cibturita senos medianos tipo modelo ( pero de chata talves cono las anfitrionas de supermercado) o una rica amiga de Instituto o Universidad 

6. Caderas / Culo / Piernas:
    A 1 su superculo es de culona formadito delgada no es de culona grande (que también es rico )
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
     traje enterizo negro tipo anfitriona o gatubela de tela delgada que permitía palpar a flor de piel todo sus encantos y llevaba puesto hilo 
9. Ajuste Vaginal:
   No da 
10. Sexo anal:
     uf ya quisiera 
11. Mamada:
   el adicional sólo es manual
12. Relato del Servicio:
este es nuevo local el anterior local a sido alquilado por otro (del cual ya hice ranking)
me fui para ver si encontraba a la cajacha del glael ( en su pagina hay una foto aparentemente de ella y teniendo en cuenta que su spa de Sucre me dio adicional ,no me sorprenderia)
al llegar encontré la puerta abierta y entre por que desde afuera vi a una flaca que en especial me llamo la atención  (MAMASITA rica) tanto así que ni las mire a las demás. bueno para mi buena suerte fue ella misma la que me atendió  ¿que era lo que más me arrechaba de ella?su delicioso culo hermoso bien formadito cuerpo de anfitriona de supermercado (de degustadora) y lo que realsaba su figura era e hecho de que llevaba puesto un enterizo negro así cono el de gatubela bien pegado al cuerpo dejaba ver toda su figura impecable.pedi una hora y empezó .al ver que rozaba mis bolas le pedí adicional y me dijo que sólo paja y yo acepté y de inmediato prendí mis manos en su culo espectacular y como su traje de gatubela era tela finita y estaba en hilo se sentía clarito todo lo que le tocaba se dejó manosear todo todo todo (por encima de la ropa si pero ya dije se sentía clarito )sus tetas no se sentía muy bien por que ahí si tenía sostén pero igual manosie todo. me lo corría y me lo corría y luego de aprox 15 minutos sentí que ya se me podía salir quise dejarlo ahi por que ya había botado mi leche ese día en lima park recién y saliendo de ahí quería guardar para ir donde la chilena de san Isidro, pero cometí el error de decirle que me lo corra 5 minutos más y tanto agarrar ese culo tan delicioso que hasta le puse micara bien pegada me ensucie tanto en ese rico ojete que no pude aguantar más su paja con la sobada y sólida de culo que le hacía se salió el cuaquer .woowww.delicioso la paja mas deliciosa que he recibido. espectacular. 
13. Higiene Personal:
   pareció limpia cuando le puse mi cara en su culo para morbosearme no olía mal 
14. Besos en la Boca:
     No da
15. Precio:
     paja 30 sin pedir rebaja  (pero a ustedes que les gusta pedir rebaja tal ves les atraque menos)

masaje 40 hora ,pero pesen pedir media para que les salga mas barato 

en lo que a mi respecta es baratazo a comparación de otros de su clase 
16.Telefono / Anuncia / Local:
   ayacucho 792 magdalena del mar ( altura de la Iglesia a dos cuadras de Sucre). como ya comenté en su antiguo local ahora está otro spa (de mi otro ránking) 
17. Número de Habitación:
    el que te toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
   a comparación del otro que ocupa su antiguo local acá si se ve que cuidan más el tema de la higiene, hasta la ducha es mejor 
19. Puntaje de Atención (0/10):
      por físico 9

por trato yo diría que trato                  normal asi que      5

por dejarse manosear a mi gusto  9

precio         6 o 7 

total    7.5 aprox 

No se si estoy poniendo de mas o es sólo por que realmente me gustó y me arrecho bastante 
20. Comentarios Adicionales:

sólo pongo una foto monse por que cuando intente grabar por la pta mare No se que xuxa pasó con mi celular que se ponía flash cuando quería tomar foto y alumbraba cuando quería grabar ( lo cual está bien por la oscuridad pero es muy rochoso para ser caleta) y la flaca medio que empezó a sospechar así que no se pudo realmente quería que vean como se veía esa flaca con esa ropa y lo rica que estaba

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, epses dijo:

La única flaca que pasa piola ahí es una venezolana. 

Y para cuándo un ranking amigo??? Ya q te conoces a todas de todos los points... No hay que ser guarda data.

Publicado
En 22/6/2018 a las 9:01, Pepito131 dijo:

Y para cuándo un ranking amigo??? Ya q te conoces a todas de todos los points... No hay que ser guarda data.

Tienes mucha razón Pepito voy a comenzar a hacer rankins estoy metido en este vicio desde los 22 años actualmente tengo 34 años he invertido bastante dinero y tiempo en mi vicio y  siempre también me llegó al pincho que la gente se la lleve fácil después que varias veces me ido de cara he perdido tiempo y también no me puedo quejar he encontrado lugares con lo que siempre he querido cosas buenas a precio barato. Ahora lo entiendo mejor ya que en Fb y Whatsaap (por casualidades de la vida) administro varios grupos oficiales de las condesas, el eden, Molino rojo, etc. y llega al pincho cuando la gente no aporta nada (como mi caso en este foro, aunque lo hago con comentarios que llaman spam pero certeros que desmientes cafichos). Así que caballero, lo ideal sería compartir con los que comparten pero bueno así es esto. En masajes del mar de  Ayacucho me he atendido con todas e incluso con las que ya se fueron chibolas ricas desde que estaba en Gálvez conozco bien a la dueña Leti desde sus inicios cuando trabajaba con "Glael".  Me comprometo a ponerme al día. Saludos 

Publicado
En 22/6/2018 a las 7:17, epses dijo:

La única flaca que pasa piola ahí es una venezolana. 

de re puente era ella por que tenía un acento un tanto marcado y cuando le pregunté estoy casi seguro que iba decir Venezuela pero se que quedó en ven... y cambio luego de pensarlo un par de segundos y dijo del norte cono dudando. confirma tu que las conoces 

Publicado
En 22/6/2018 a las 9:01, Pepito131 dijo:

Acabo de hacer un ranking de una veneca blancona grnadota de  boza Vanesa, demore 45 minutos perdiendome el partido de peru (ya que es mi rato libre) y me salio un mensaje que debia confirmar algunos datos?? correo y nombre lo mande asi pero no se si se publicara no lo veo?

hace 5 minutos, epses dijo:

Acabo de hacer un ranking de una veneca blancona grnadota de  boza Vanesa, demore 45 minutos perdiendome el partido de peru (ya que es mi rato libre) y me salio un mensaje que debia confirmar algunos datos?? correo y nombre lo mande asi pero no se si se publicara no lo veo?

ya se publicó...todo ok.