marciano gitano Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: fea de señora que vive en algun cono de lima de desendencia provinciana (de sierra)2. Edad: sus 40 tantos 3. Talla: 1.46 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta las patas de señora flaca senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las patas nada que rescatar .la típica ama de casa delgada no tiene nada rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: camisa de terapia y abajo pantalón de calle 9. Ajuste Vaginal: ni se me ocurriría pedirle agg10. Sexo anal: aggg no creo que alguien quiera11. Mamada: No creo n se lo pediría 12. Relato del Servicio: antes de entrar me puse a comer en ese stand que ocupa como cuatro locales y te permite cruzar de un pasadizo al otro y ahí vi dos masajes frente al puesto de comida junto al los pinball (juegos de vídeo) la tia no me provocaba para nada asi que me fui a atender a otro stand donde fue un fiasco y no no te la leche ya era tarde no habían muchos stand abiertos y la mayoría no daba así que quise irme a la segura y este parecía ser apezar de que era la mas vieja y más fea.no quise pedir una hora como lo hago siempre por que quería ir directo al grano y la vieja no quería rebajar de 30 (creo que está menos ahi) pase y la vieja feisima si bien me hizo calato y rozaba al igual que la que me acababa de atender pucha eran tan mostras que a las justas se me paraba(ademas ya había botado el taco en la tarde pero quise botar más grave error) .encima la quería pegar de sana no me ofrecía adicionales atendía monse cuando le pedí me dijo que no hacía tanta insistencia aceptó la mi y puta bote el cuaquer y me fui .la peor atención que he recibido en lima park de todas las veces que he ido y si a eso le sumamos que la tía es vieja y horrible ( en otras ocaciones he visto en ese stand chibolas pendejas ahí y a su costado )no lo recomendaría por nada del mundo 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca: agg quien sería el valiente15. Precio: paja 30 y masaje 35 (obviamente ella no lo valía 16.Telefono / Anuncia / Local: lima park17. Número de Habitación: 111318. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos en ese lugar19. Puntaje de Atención (0/10): por precio (ella no vale mas de 10 soles con masaje incluido )le pongo 03 por atención 01 total 0220. Comentarios Adicionales: es la primera ves que veo a esa tía ahí ( en otra ocaciones hay otras jermas con cara de putonas pasables .ahí y a su costdo)pero sólo quería terminar mi última faena del día con la última sacada de leche y por la urgencia tome el servicio pero ni mas.
Publicaciones recomendadas