FAUSTOR Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Es casi un clásico creo el llegar a sentir algo más por alguna de estas "Damas del dinero", bueno yo les contaré mi historia: Cierta vez, concurrí a esos encuentros entre una mujer y un tanto de dinero, en ese encuentro conocí a esta bella Kine, bella en verdad, era una mujer de un rostro precioso, ni detallar su cuerpo era una belleza, blanca y bella como una Gardenía, aroma de mujer elegante (Era una de esas mujeres que ves y dices "Como puede ser una Prostituta esta belleza"... Y así, contraté sus servicios, iniciamos una platica (desde el primer contacto hubo una química especial) más que amena, era especial, luego la platica se puso algo romantica (era una chica demasiado bella) ella me pregunto si podía besarla y bueno ante su belleza no había quien se resista, no hice otra cosa, la besé, desnude su cuerpo (Oh! si que parecía tallada por el mejor escultor) la puse de espalda contra la pared, su piel olía demasiado rico, la bese de cuerpo entero ella se retorcía, nos besamos, ella bajó (me puse el preservativo) me hizo un oral delicioso, lo hicimos no se cuanto tiempo, tenía una colita preciosa, que bella mujer, en todas las poses (era una muñeca), la llamaban al cell y no contestaba, seguiamos en lo nuestro y lo que me sorprendió fue que cuando le quize pagar, no sabes lo que pasó amigo lector, Ella me dijo que no me recibiría el pago, pues lo que paso fue algo especial... Luego de irme algo asombrado, nos volvimos a ver, empezamos a salir, me estaba enamorando de ella, se vestia precioso tenía un cuerpaso y una carita de barbie... "En una de nuestras pláticas me dijo que estaba estudiando en la USMP, y que iba a dejar este trabajo", seguiamos saliendo ya casi como pareja, en realidad era un lujo llevar a esa mujer del brazo, mis brothers que la llegaron a ver, me festejaban, yo por supuesto les decia que la conocí en una fiesta... y así ella empezó a escribirme cartas, ya casi teniamos una relación de enamorados... Hasta que llegó el día que sentí que se me estaba yendo de las manos, trate de alejarme de ella, pero Mi Bella Dama ya estaba enamorada, yo algo menos que ella... Un día, buenamente ella me invitó a conocer a sus padres... "QUE?!" rayos!... Le dije que no podía, aún era muy pronto y le dije que no podiamos seguir y que lo sentia mucho pero lo nuestro no iba a más... Y ella me castigo por dentro cuando se puso a llorar, luego me llamaba, me pedía vernos, hasta que un día tristemente entendió, me dejo de buenas maneras ese día nos volvimos a ver, lo hicimos por ultima vez, fue una noche inolvidable, ese día, le regalé un libro de Alejandro Dumas (Hijo) titulado "La Dama de las Camelias"... Se me hizo muy difícil dejar de verla, yo tmb sentia algo fuerte por ella, la extrañaba y todo esa combinación de belleza, sexo y enamoramiento es demasiado peligrosa... Pero se acabó... ella anulo su línea, yo hice lo mismo y nunca más nos volvimos a ver, la busque por ahí con ganas de verla, pero nunca más la encontré, creo que en verdad dejo aquel trabajo, o fue a parar a otros lares... Se le extraña... Es real lo que les cuento y ojalá no me vuelva a pasar... Buenas tardes hermanos mios... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MATAVIRGENES Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 Un relato como el tuyo merece estar en un tema aparte, no se hasta que punto uno podría pensar en estar de novio de una ex puta, pero la vida no es como la película "despues de cuento", no me podría imaginar la cara que pondrías si algún dia la presentas a algún amigo y este haya sido su cliente.
FAUSTOR Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Publicado 10 de Octubre del 2012 Imaginate, y lo peor es que yo no sabría que ha sido su cliente, lo notaria en su cara de nerviosa ante la situación, serie terrible esa situación... es por ello que no concreté una relación con ella... Pese a que tuve por dificil tarea dejar de verla y tener que olvidarla...
CENTINELA Publicado 10 de Octubre del 2012 Publicado 10 de Octubre del 2012 Faustor hay dos cosas: Cuando uno ama de verdad, no hay barreras que lo impidan. Si la chica te amara de verdad, entonces ella dejaba todo lo malo por ti, y ustedes serian muy felices, siempre y cuando tambien tu la ames de verdad. Pero si ella no te amara de verdad, entonces le da igual, y solo juega hasta un cierto punto y listo (viciversa). Ahora Faustor, que pasaria si la vida te dio la oportunidad de ser muy feliz con aquella chica, y tu por tus perjuicios perdistes tu verdadera felicidad. Puedes encontrar mil chicas profesionales, decentes, pero no puedes conocer la felicidad en ellas, porque la felicidad no esta en la belleza o la decencia, sino en el respeto y ese algo especial que se siente por la otra persona. Sin mas que decir me despido. Cobra.
assbreaker Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Ala mierda tio, te felicito Cobra, me dejaste webon, sobretodo porque dentro de tanta mierda q escribimos aqui con la parte llena de morbo del cerebro, es muy pero muy raro leer cosas con tanto sentido. De veras q te felicito Cobra, pero en tu contra tendre que decir q este es un foro en el cual entramos con una sola cosa en la cabeza, SEXO!!!! asi q como q lo encuentro medio perdido ese tipo de reflexiones aqui, no me malinterpretes no digo q este mal ni una ni otra cosa, solo q me parece q ambas no van, como agua y aceite, como dia y la noche, como tomar y manejar, como tener muxo dinero q no es tuyo en tus manos y estar arrecho, etc. Por ejemplo yo entre buscando un nuevo punto para atacar mañana, pero le verdad es q despues de leer algo tan xevere y profundo como lo q escribiste, creo q mañana le dedico todo el dia a la firme. 8) Eso es todo.
FAUSTOR Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Publicado 11 de Octubre del 2012 El destino es muy incierto para el amor, así que, el haber sido feliz o no con aquella Dama, no es más que especulaciones y si embargo, no he de negar que puede ser más que cierto su comentario hermano "Cobra", pero lamentablemente ya sea por perjuicios o por algun otro motivo, la relación con ella no se llegó a concretar, y digo "lamentablemente" porque enserio la extrañé y extraño a veces, tal vez hubiera sido una exelente relación o tal vez no... Con la humildad del caso, los invito a leer un libro muy bueno y mejor aún que somos concurrentes a estas "Damas del Dinero", el libro es de Alejandro Dumas (Hijo) se titula "La Dama de las Camelias", léanlo verán que afirmarán lo bueno que es... Relata el romance entre Alejandro Duval (un joven como cualquiera de nosotros) y Marguerite Gautier (La Cortesana Bella de París)... Lean el libro completo, te hace reflexionar un montón... (Nota: Es una historia real) Buen día, preciados hermanos... Atte. Fausto
trukutre Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 que les digo yo fui marido de tres ficheras y digo marido xk no era el webas k gastaba sino que llegue a convivir con algunas mas ke con otras y en mi experiencia les digo es mejor no aserlo es jodido el dia que llegaba tarde me decia seguro fuiste a un NC peor si llegaba marerado era un infierno muchas discuciones que se resolbian en la cama pero aun asi incluso yo cuando sonaba el fono y ella decia es ekibokado o cuando decia ir de visita asus viejos o cuando se reencontrava con sus amigas de los antros es mejor no involucrarse la experiencia me enceño a estar blindado ente toda situacion aun si ella se tiempla de mi solo ayq ue aprovecharla asta que se dea cuenta que nos aprobechamos y de ahi safemos weno mis conbibencias con ficheras fue jodido sobre todo la ultima akien si que le agarre artoo cariño se me iso dificil dejarla ir incluso aveses soy infiel ami esposa con esta bandida pero que mas da cuando las cosas suceden es por algo saludos
achungaj Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Conozco a amigos y profesionales que se enamoraron de putas y kines, y ellas tambien de ellos, es una relación peligrosa al principio, pero i hay sentimiento de verdad y es mutuo pueden llegar a ser muy felices y tener una linda y hermosa familia, el recuerdo de que haya sido o no puta a las finales se olvida a la gente y se ve como algo normal; se los digo porque yo lo vi; tambien presencie un caso donde ella la puta se enamoro, y el simplemente jugo con sus sentimientos, a las finales termino muy mal y ella hasta le cerceno el pene, pobrecito, como les digo es una relación peligrosa asi que si deseas meterte con una puta debes tener realmente los huevos para hacerlo
FAUSTOR Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2012 Mi estimado "achungaj", no creo que para estar con una cortesana se necesite "Los Huevos" suficientes, solo se necesita, no tener perjuicios y saber manejar esa clase de situaciones... Como lo mencioné antes, puedes tener la suerte que la cortesana resulte ser una gran mujer y gran esposa, como puede no... En mi caso, solo sucedió que no quería una relación seria aún y menos con una cortesana enamorada... Buenas tardes...
joselon Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Sí es una excelente historia dentro de tanto morbo, pero pienso igual que trukutre, al final la duda maya, pero la realidad supera a la ficción
cabezaloco Publicado 10 de Febrero del 2013 Publicado 10 de Febrero del 2013 no creo esa historia poeque una mujer que esta en esta nota solo lo ve como un trabajo no va buscar un amorio creo que es muy grande tu imaginacion
FAUSTOR Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Publicado 3 de Mayo del 2013 no creo esa historia poeque una mujer que esta en esta nota solo lo ve como un trabajo no va buscar un amorio creo que es muy grande tu imaginacion No estas en la obligación de creer en la veracidad de mi historia mi estimado hermano lector, pero debo decirte que, cada palabra escrita en este relato, ha sido dictada por la voz de uno de mis mejores recuerdos...
Publicaciones recomendadas