Jump to content

Lima park sano de un mismo dueño 1077. 1110.1099.1149.1120(1180)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hago este ránking múltiple sol con la finalidad de asegurarles que en estos stand no van a conseguir nada y no inviertan su tiempo y dinero en vano

1. Tipo de Rostro: una gordita crespa ( pelo casi de leona )y una drogadicta bonita y otra por ahi

2. Edad: 28 30y tantos en promedio

3. Talla: 1.55 todas 

4. Color de Piel:
  blancas (la gordita crespa un poco prieta)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una gordita y las otras flaquitas riquitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
     una sin cintura y la otra de chica delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
     azul totalmente de terapia 100% ( ellas son las únicas aparte de Rosmery con este tipo de vestimenta cuidado las confunden)
9. Ajuste Vaginal

No da

10. Sexo anal:
      menos ( pero a  la flaquita me gustaría darle jajjaj 
11. Mamada:
       No 
12. Relato del Servicio:
sucede que yo me he atendido en todos estos stand los cuales son fijos y atienden las mismas chicas todas sanas ,se notaba que lo eran pero igual me he atendido varias veces en todos sus locales y sus masajes son muy buenos nada arrechante ni si quiera rozan incluso una de ellas me hizo podologia que también es muy bueno .les aseguro que sólo perderían su tiempo si quieren probar otra cosa para eso yo me he inmolado por ustedes de paso como recibiendo un buen masaje estas chicas sólo usan vestimenta de terapia no se olviden .

en el caso del (1180) no es del mismo dueño pero lo puse aca también para de paso advertirles que también es sano (es el que dan masaje cm sauna(ya no se ránking hace algún tiempo) pero es de otro 
13. Higiene Personal:
      limpias 
14. Besos en la Boca:
      No da ya quisiera
15. Precio:
       50 hora también hacen podologia 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

lima park
17. Número de Habitación:

1110 .1077.1099.1149.1120
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   poca privacidad muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
 profesional 8

arrechante no esperen nada ya están advertidos para eso es este ránking 
20. Comentarios Adicionales:

si bien este ránking es hecho para advertirles que no van a conseguir adicional ,por otro lado si se los puedo recomendar como masajes sanos son muy buenos