Jump to content

Valentina | Veneca joven | masajes nidra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer buscando putas me topé con este local , ya lo conocía pero deje de ir un tiempo ,

1. Tipo de Rostro: Bonita para que , a diferencia de las demás venecas es mas finita , rostro de adolescente tiene 
2. Edad:me dijo que tiene 22 creo que no miente 

3. Talla: acá si lo malo para mi, muy chata tendrá sus 150 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadida/ normal a su textura/ nada/ senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal no es caderona / culo pequeño buena forma / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios por la pierna hombro , tiene el cabello bien largo con mechas rubias 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una bata negra no se podía ver su cuerpo solo la elegí por su rostro 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta por ser pequeña 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: cumple su chamba , no lo hace mal pero tampoco es de los mejores 

12. Relato del Servicio: al llegar me presentan a todas las putas ya que no habían parroquianos cachando ,cada puta se presenta con beso en la mejilla , conté unas 10 kines la mayoría Venecas de baja calidad y tías , solo estaba rescatable esta putilla y otra más , escogí a esta perra me hacen esperar y finalmente entra al cuarto me hace unos masajes breves simples y al cache , lo chupa y se sube encima , le doy un tiempo así y luego invertido , luego de costado agarrándo esas tetas pequeñas , ahí ya empezó a soltarse la flca y le doy en misionero mientras le meto un par de picos y ella ya empieza a gemir, de ahí perro bien dado y ella gimiendo agarrandose de la sabana con esa papita ya total dilatada y finalmente para acabar me siento en el sillón ella saltando y saltando que ya no aguante y splashh salió todo , limpieza y chau 
13. Higiene Personal:sin quejas 

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Precio: 70 soles el polaco 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes nidra arriba del dental 
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable , colchonetas viejas deben cambiar ya ptm tanta Plata mafiosos y no renuévan sus materiales 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 6 trato 6.5
20. Comentarios Adicionales: -