Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tuve un viaje fugaz a chimbote de ida y vuelta este ranking es de ayer 19/06/2018, para ser un putero digno de está hermandad tienes que ser aventurero leí los pocos post de está zona y el chongo insignia de chimbote es el tres cabezas o casa Rosada según indicaciones tienes que tomar colectivos ubicados entre Pardo (avenida principal) y aviación al costado de tienda Elektra que te cobran S/. 2.50 fui a las 10 pm (tengan cuidado por esta zona a estas horas se vuelven medio pendeja) mejor tomar un taxi te cobra 8 Lucas desde la plaza de armas estaba medio palteado al costado estaba un único auto viejo donde ya habían 3 pajeros el tío me hizo la señal procedí a subir con mi cara de pajero y el tío arrancó con rumbo al chongo la entrada es S/. 2 soles y el polvo es S/. 30 soles son 50 cuartos la mayoría son tías que no pagan había un cuarto dos tías que hacían tríos a 60 Lucas la media hora acá casi atraco. Hice mi servicio de investigación el 90 % acepta anal las tías lo dejan a 5 y las más jóvenes a 10 Lucas no den más. Justo cuando ya había dado mi recorrido y de los 50 cuartos sólo atendían un promedio de 25 cuartos y ya iba con las tías abre la puerta está gordita venezolana que tenía un culaso y lo que más me jalo era muy bonita y su acento venezolano me cagó.

1. Tipo de Rostro: Muy bonita, la clásica belleza venezolana labios gruesos, nariz respingada y ojos inocentes. (Adjunto foto de una venezolana parecida)

2. Edad: Me dijo 21 pero le hecho entre 23 y 24

3. Talla: chaparra de 1.60

4. Color de Piel: La luz roja te quita objetividad pero diría trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura gordita se ve que ya es mamá senos medianos ya caídos no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte super caderona y nalgona la típica venezolana piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atrás de la oreja.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vendedora de arepas que vez en elcuando semáforo con un vestido pequeño que resalta su culazo y no tenía forro.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, ningún ajuste.

10. Sexo anal: Por eso entre me lo dio por un extra y se veía un culazo.

11. Mamada: Lo normal sólo para pararlo

12. Relato del Servicio: ya había sapeado suficiente y está gordita me.enamoró entre me cobro paso a pasarme alcohol y pañitos húmedos a la pichula muy cuidadosa y revisando que no tuviera nada muy higiénica la gordita pasó a chuparla la paro y procedemos a darle al filo de la.cama de ahí a misionero donde su carita de inocente me.cagó quería chuparle las tetas y no me.dejo sólo beso.me.dijo, casi pierdo y terminó a pesar del poco ajuste pasamos a perrito y ya quería el anal ella se.movía muy bien muy eléctrica queriendo hacerme perder rápido pasamos a misionero piernas al hombro y acá se lo sampe primero entró rico buen ajuste después el ajuste se fue a la.mierda jajajaja era como.tirarmela por la concha me concentre y afuera el yogurt. Su carita me.cagó y es mi primera venezolana Ptm que ricas son.estas mujeres.

13. Higiene Personal: muy limpia la flaca se lavó se paso alcohol igual a.mi me saco el jebe me paso alcohol y me dio palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 30 el polvo + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 

17. Número de Habitación: habitacion 14 segundo corredizo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos cuartos con.baño y nadie jode pero me jode la poca luz por el tono rojo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por lo bonita e higiénica pero muy mecánica y no se deja mamar las tetas

20. Comentarios Adicionales: le gusta que la nalgueen me pedía que la nalguee pero se me pasó la mano y le deje doliendo en culo. Buena experiencia en este histórico chongo. Espero volver por que dicen que bajan varias extranjeras. La flaca me.dijo que venía de Ecuador con una amiga y que ella atendía en el.colonial otro chongo de chimbote que no conocía. Eso es todo cooperando con la.hermandad.

This is the hidden content, please