Jump to content

PORQUE ALGUNOS LECHEROS LES GUSTA QUEDARSE A TOMAR CON LAS KINES

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ESTE TEMA LO HAGO YA QUE EL DOMINGO UN HDL ME LLEGO AL MUÑECO YA QUE SE ENSERRO HORAS Y HORAS A TOMAR CON UNA DE MIS MUSAS PTM YO QUE ESTABA CON HARTAS GANAS DE FOLLARMELA 

EN ESO ME PUSE A PENSAR Y CON ESTO QUIERO CREAR UN DEBATE SI ESTAS DE ACUERDO EN IR A TOMAR CON KINES O COMO YO LES LLEGA CUANDO UNO ESTA CON GANAS TIENE Q ESPERAR. YO PIENSO QUE UNO VA AL CHONGO A CACHAR RICO ENCONTRARSE KINES COMPLACIENTES SI QUIERO TOMAR ME VOY A UNA DISCO O A UN BAR 

EN MI HUMILDE OPINION NO LO HARIA 

Publicado

eso hacen algunos paganinis para ganarse puntos o confianza de la ruca para ver si consiguen mejor trato aveces les funciona

Publicado (editado)

En base a lo que he visto con varios amigos, comunmente los patas que les gusta tomar con kines y no ir directo al ruedo o bien son patas que tienen una soledad profunda (no tienen amigas, amantes o novias o casados de muchosl años, indistinto de la edad) o bien son patas con problemas de disfunción erectil o precoces (que quieren estar cerca a una flaka, pero al saber que no van a rendir optan por ello y se ahorran la verguenza, usualmente hdl mayores).

Personalmente yo si buscó a una kine es x accion para darle duro :big_smile::dejarle los huecos como la bandera de japon, maximo 1  chela para ganar confianza; el hablar, bailar y todo eso perfectamente lo puedo hacer con alguna amiga real que se q es sincera y no con la kine que actua puras mentiras, a la que solo le importa tu $$  y que mas es algo sin sentido, ya que gastas tu dinero tiempo en algo que no consigues nada, salvo una falsa amistad sangrona.

Editado por Piu57
Publicado

una vez me dijo una kine que si quería tomaba pero igual le pagaba otro servicio . la flaca era buen cache ,pero pagarle por tomar nada que ver me, hice el hvn y me la cache defrente.cada quien con sus gustos

Publicado

El que puede puede y el que no que aplauda.. Pero no es mi estilo tomar con kines.... 

Spoiler

Publicado

a veces cuando voy al chongo y quiero aplicar a una germa rica, resulta q hay algunos weones q la tienen en la barra full tragos y chelas, o bien la tienen secuestrada en su room full chelas,...... csm así joden a la gente q kiere cachar. 

Al chongo sólo se tiene q ir a cachar...

Publicado

Bueno si el plata quiere gastar con una kine su problema ademas la que mas quiere la flaca asi wasca le puede sacar mas plata al pata yo cuando veo eso busca otra y no me hago tanto problema

Publicado

Pues sí... jode un poco pero a las kines les conviene que un paganini les pague por no cachar y obviamente lo aceptan... es decir, ¿qué pasaría si en tu chamba tu jefe te diera permiso de hacer lo que te dé la gana (ir al chongo, pasear, ir a tomar unas chelas, jugar un videojuego, etc) e igual te paguen tu sueldo a fin de mes? ¿Te pondrías a chambear igual? 

Las putas (la mayoría de ellas) no van al chongo porque les guste el cache como a nosotros, puede haber rarísimas excepciones pero la enorme gran mayoría va por plata... si algún viejito va y solo les paga por conversar... obviamente lo preferirán, es mas salen ganadas... 

es lamentable pero es así hdl, cuando una musa está ocupada siempre hay que tener otras opciones o quedarse esperando no hay de otra.

Publicado

No faltara un webón que piense que en tragos va tirar mas rico, nicaragua, esa webonas saben tomar, tienes que meterles haaaarto trago para que se empilen, pero eso valdría si te quedas toda la noche con ella, no un rato y te vas... sería por las webas

Publicado

DE QUE HAY OTRAS OPCIONES LAS HAY SOLO QUE ME LLEGA ESOS ENAMORADIZOS QUE SE ENCIERRAN HORAS Y HORAS SI BIEN ES CIERTO CADA QUIEN HACE CON SU PLATA LO QUE DE LA GANA PERO COMO DIJE SI VOY AL CHONGO ES A FOLLAR 

Publicado

1. SON WEBONES QUE SE DEJAN MANIPULAR POR LA KINE, PORQUE YA LE HIZO UNA SONRISITA O LE DIO BUENA ATENCION Y LES MOVIO BIEN Y YA SE CREEN GILEROS PAVOS QUE CREEN CON TRAGITOS VAN A CAER.

2. NO SON CAPACES DE HABLAR CON UNA MUJER RICA EN LA CALLE Y FALTA DE AUTOESTIMA.

3. LES LLEGA AL PINCHO SU PLATA, CSM YO PUEDO TENER MI SENCILLO PERO JAMAS CAIGO.

4. SE ENAMORAN Y PAGAN CAPRICHOS...UN DIA VI A UN WEBON LLEVANDO UN PELUCHE A UNA PUTA EN PLENO CHONGO :beat_shot: Y OTRO COJUDO COMPRANDOLE SU AGUA O SU REHIDRATANTE.

5. PORQUE COJUDAMENTE CREEN QUE TOMANDO LA FLACA LES DARA UN BUEN SERVICIO.

BUENO EN PARTICULAR EN TODO LADO HAY ESAS LACRAS.

• Me gusta 1
Publicado

SUPONGO QUE PORQUE SE SENTIRÁN MAS MACHAZOS SI TOMAN Y LE DAN DE GANAR A UNA PUTA, UNA VEZ LE DIJE A UNA CANINA COMO ME GASTO 100 LUQUITAS CONTIGO? LA PENDEJA ME DIJO " NOS TOMAMOS DOS  JARRAS Y UN POLVO"  YO DIJE TA WON AL CHONGO SE VA A CACHAR, NO A TOMAR CON LA PERRITA, LA VERDAD NO LOS ENTIENDO A LOS QUE HACEN ESO. 

• 2 weeks later...
Publicado

En este tipo de casos existen varios Motivos, uno de ellos lo que mas han mencionado en este post son aquellos que toman y toman varias chelas o jarras y se encierran por horas tomando y conversando.... No entiendo bien el porque lo hacen, pero No es mi caso ta webon para botar plata.

Yo he llegado a tomar tambien con kines en los chongos, pero solo fue porque ellas me lo pedian y no me iban a cobrar por el tiempo, solo por la chela.. como no era mucho el gasto y aparte que hacia hora un toque ya aceptaba ps.... aunque no fue solo tomar y conversar cuando tomaba con ellas, tambien habia manoseo, caricias, aunque no llegaba a ser sexo, se llegaba digamos asi a Erotismo con ropa interior... como agarrando unas previas antes del mate.... Solo en este caso llegue a aceptar tomar chelas en su cuarto.

Les cuento una anecdota....Una vez cuando recien habia llegado a un chongo.... estuve dando vueltas y en eso veo que alguien me llama.... veo bien y era una amiga que queria tomar , aunque en ese momento ella estaba con sus amigas y habian varias jarras de chela en la mesa, ellas estaban tomando solas y habian comprado con su plata toda la cerveza, como estaba ahi una amiga y me insistia para quedarme... ya ps me uni nomas con una jarra.... me quede tomando con ellas por largo rato.... termine picado ese dia, a la final termine en el cuarto de mi amiga con su otra amiga a hacer un trio y como estaban picadas la pase muy bien, habre estado tomando en la barra como 2 horas y en su cuarto igual un par de horas en todo.... y no me cobraron de mas ni por las chelas, ni por el tiempo... al parecer solo querian divertirse.

En Conclusion... yo pienso que hay que saber en que momento tomar con una kine, no estar regalando tu plata por horas poniendote a tomar jarras y jarras de chela o tragos, eso es  ya es algo estupido, aunque ya cada webon con su tema.

• Me gusta 1
Publicado

Una cosa parecida a la del @IRON MAN me paso a mi en el cerrito de huaral,, fue el cumpleaños de la Nataly ecuatoriana  y todas estaban cheleando en su cuarto, como me vio pasar me invito a su room,, allí conoci a la Nicoll y a la Alejandra abremos tomado hasta tarde en el chongo con musica y conversacion luego nos fuimos a un karaoke,, no gaste mucho ya que las monas compraban sus chelas, al final entre todos compramos una torta y el cache me salio gratis,, :big_smile:,,  en el cumpleaños de la Veneca Dayana también me paso lo mismo,, solo que esta vez gaste un poco mas pero el cache me duro toda la noche,,, solo es cuestión de suerte,, uno no planea estas cosas, a veces se da otras no,, 

Saludos

Publicado

Esto me paso el 2012 en el troka cuando aun estaban las extrajeras ella era una ecuatoriana no pregunte su nombre pues yo era calichin esa epoca me acuerdo que la primera vez me atendio de la ptm se dejo hacer de todo luego volvi otro dia la busque la encontre en el mismo cuarto volvio atendeterme bien terminando le pregunto y amiga cuanto me cobras por otra atencion con el anacleto incluido me dice 60 te cobro te quedas media hora pero me invitas un par de chelas

le dije no ya tengo que irme amiga  

De esto me arrepiento hasta el dia de hoy que ubiera pasado me pregunto fasil ubiera salido ganadaso

• Me gusta 1