ARLO Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Yo diría ...y q no? Eso de.las barras y las mesas ....no vienen conmigo.... En las condesas .. recuerdo haber logrado...meter una media de black label....y con una nena ....q ma hacia ojos ...y la pasaba bien ...nos la acabamos .... Solo quería ver ...cómo era ...sazonada....y decir lo pude hacer Pq ....no...
Pumpkinhead Publicado 20 de Julio del 2018 Publicado 20 de Julio del 2018 Yo no creo que sea obligatorio ir q cachar y solo a eso... Hay quienes solo nos gusta conocer kines y nada mejor que tomando unas chelas. el dinero no interesa. por ultimo se vuelve un vicio eso de ir a buscar una kine con quien tomar, hueviar, charlar d lo q sea... a lo que venga. Se hacen amistades y dejas a un lado el deseo animal (carnal). te vuelves mejor persona. alguna vez en sus vidas intenten hacer eso. para mi es un orgasmo espiritual. yo era un insosiable hasta que empeze hacer eso y gracias q ello ahora soy mejer persona y me desenvuelvo mejor en la vida. las kines no solo sirven para kacahar como muchas piensan. puedes sacar alg mejor.. aunque el DESEO CARNAL en la gran mayoria es incontrolable y no pueden razonar un poquito. Ven a las kines 100% como un objeto sexual y no es asi. saludos
Stu Ungar Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 En 19/7/2018 a las 23:17, AwakeninG dijo: Yo no creo que sea obligatorio ir q cachar y solo a eso... Hay quienes solo nos gusta conocer kines y nada mejor que tomando unas chelas. el dinero no interesa. por ultimo se vuelve un vicio eso de ir a buscar una kine con quien tomar, hueviar, charlar d lo q sea... a lo que venga. Se hacen amistades y dejas a un lado el deseo animal (carnal). te vuelves mejor persona. alguna vez en sus vidas intenten hacer eso. para mi es un orgasmo espiritual. yo era un insosiable hasta que empeze hacer eso y gracias q ello ahora soy mejer persona y me desenvuelvo mejor en la vida. las kines no solo sirven para kacahar como muchas piensan. puedes sacar alg mejor.. aunque el DESEO CARNAL en la gran mayoria es incontrolable y no pueden razonar un poquito. Ven a las kines 100% como un objeto sexual y no es asi. saludos buen punto hdl :)
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 En 19/7/2018 a las 23:17, AwakeninG dijo: Yo no creo que sea obligatorio ir q cachar y solo a eso... Hay quienes solo nos gusta conocer kines y nada mejor que tomando unas chelas. el dinero no interesa. por ultimo se vuelve un vicio eso de ir a buscar una kine con quien tomar, hueviar, charlar d lo q sea... a lo que venga. Se hacen amistades y dejas a un lado el deseo animal (carnal). te vuelves mejor persona. alguna vez en sus vidas intenten hacer eso. para mi es un orgasmo espiritual. yo era un insosiable hasta que empeze hacer eso y gracias q ello ahora soy mejer persona y me desenvuelvo mejor en la vida. las kines no solo sirven para kacahar como muchas piensan. puedes sacar alg mejor.. aunque el DESEO CARNAL en la gran mayoria es incontrolable y no pueden razonar un poquito. Ven a las kines 100% como un objeto sexual y no es asi. saludos De varias putas con las que he conversado me han contado que hay varios que solo van a tomar y conversar, pero lo curioso es que ninguna de ellas lo tomo de buena manera, llamando a ese tipo de personas Locas o webones, según ellas no tiene sentido que alguien pagué en un chongo solo por conversar, les parece algo absurdo y estúpido, si bien es cierto que ellas no lo dicen (Obvio porque les conviene y así ganan plata más fácil), luego se lo comentan a otros hermanos. 2
Lmad25 Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 @AwakeninG Y que cosa mejor puedo sacar de una kine aparte de un excelente polvazo? Digo porque el las en si estan alli solo por el $ y en si no les importa nada mas.
Cirujano69 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Buenas Es mi primer mensaje, sobre lo que hablan...pues yo si estoy de acuerdo a tomar con las putas; y lo digo por experiencia(aún no posteo pero tengo). Lo hago para tantear a la flaca, si es seca o si va la faena promete. No puedo asegurar que a un 100% si tomas te irá bien, pero en varios casos ha sido el filtro y la forma de mejorar el performance de la flaca...incluso gane un poco más de confianza y ya no necesité ir dos o tres veces, basto con eso para que me suelten el personal y tener una excelente atención. Yo considero que es una buena inversión pero hay que tener ojo pa esa nota. Por mi trabajo fui a Chimbote y la ganancia fue total tomando como 06 cervezas, salió un "señor" polvo. Igualmente respeto sus opiniones y lo que me gusta de este mundo ruquil es que uno controla la situación, porque se acaba la noche o la atención y no tienes quien te vaya a joder al face o hablar por el wazzap y uno sigue con su live .
BELFEGORBAAL Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Porque no todo en la vida es sexo, el alcohol y la buena compañía también son fuentes de placer y satisfacción.
Domador de Perras Salvajes Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo En 19/7/2018 a las 23:17, Pumpkinhead dijo: Yo no creo que sea obligatorio ir q cachar y solo a eso... Hay quienes solo nos gusta conocer kines y nada mejor que tomando unas chelas. el dinero no interesa. por ultimo se vuelve un vicio eso de ir a buscar una kine con quien tomar, hueviar, charlar d lo q sea... a lo que venga. Se hacen amistades y dejas a un lado el deseo animal (carnal). te vuelves mejor persona. alguna vez en sus vidas intenten hacer eso. para mi es un orgasmo espiritual. yo era un insosiable hasta que empeze hacer eso y gracias q ello ahora soy mejer persona y me desenvuelvo mejor en la vida. las kines no solo sirven para kacahar como muchas piensan. puedes sacar alg mejor.. aunque el DESEO CARNAL en la gran mayoria es incontrolable y no pueden razonar un poquito. Ven a las kines 100% como un objeto sexual y no es asi. saludos Es verdad lo que dices, pero hay un punto a observar. Mientras le sigas dando dinero para que puedas conversar con ella, a esa huevada ni cagando la puedes catalogar de "amistad", la amistad no se compra ni se vende... dicho sea de paso, el sexo tampoco se compra ni se vende, pero ahi están ellas, dizque vendiendo sexo, pero no... es todo tan confuso, tan cuestionable... pero tan claro a la vez... ella se porta como tu amiga, como tu amante, pero no es ninguna de las dos cosas, y tú sales perdiendo en cualquier caso, eres el que entró con un fajo de billetes y salió con los bolsillos vacíos... en otras circunstancias, te vacían los bolsillos a punta de puñal, en este caso a punta de sorisitas y caricias, por huevaditas simples, aparentemente inofensivas, pero que son un arma mas contundente, y uno cae como huevón... sea por cachar o por conversar o por lo que sea, la puta es una mala compañia... una puta no te va a dar el consejo que necesitabas escuchar, ni te va a iluminar el cerebro con algo que jamás se te habría ocurrido por ti mismo... ella es es un ser cinico que recibe sin mas todo el dinero que se le da porque hay alguien que se lo da esperando a cambio no sé qué, ni la misma puta lo sabe, pero como le dan dinero, todo artificio vale... pero eso que esperas, lo que sea que sea (incluyendo sexo), la puta no te lo dará, no realmente... creerás por un momento que te lo ha dado, pero solo te engañas a ti mismo... las putas son una distraccion vacia, no nos dan nada, pero por una extraña razon, aunque sabemos que nos hacen mal, seguimos visitandolas... rara la huevada, muy rara!
XAventajado45X Publicado 2 Mayo Publicado 2 Mayo Una vez solo tome con una puta después de tirar no me.guto mejor es tirar sano más trankilo y más consiente de tus actos 1
juancarriolon Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo (editado) En mi caso solo me he puesto a tomar y conversar con kines independientes o de depachongo que estaban con tiempo y no me cobraban ese rato de conversa, como quién va a conversar con un amigo y comparten alguna cerveza o trago. Y solo con algunas con las que hay cierta confianza y tienen tema de conversación, y rara vez he llegado a punto de terminar wasca, solo una vez con una charaputa que le gusta el Four Loko jajaja, ahí caímos los dos y nos quedamos jato hasta que yo desperté primero y la desperté con una metida de rata jajajaja. Editado 3 Mayo por juancarriolon
JuanSheput Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Es para tener mejores polvos, la puta se suelta más fácil y si esta bien tomada se entrega como tu mujer. Es más fácil que se abran que con sin trago. Ya lo verifique y es 100 % cierto. Tienes que ser astuto también porque algunas pndjas se aprovechan y la pasas de la pm por como se abre y cuando ya te la quieres cachar te dice que tu tiempo termino... Jajaja me la hicieron eso y aprendí esa pndjada.
MYSTERION Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Esos que se encierran con las kines a chupar me llegan al chompiras, bueno aqui en juliaca creó que ya es extremo esa vaina porque se encierran desde que abre hasta que cierra y malacostumbran a las Laycas que te exigen chelas para atenderte o te relojean al mango. En la costa supongo que tomarán un par de jarras y ahí queda pero en Puno son jarras y jarras de un mismo webon(mineros en su mayoría) y no encierran unas cuantas sino casi la mayoría ya eso de las 6-7 de la noche full cuartos cerrados con choborras y varios hdl dando vueltas e incluso se van invictos.
Publicaciones recomendadas