Jump to content

WENDY | ECUATORIANA - ROOM 41 | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpatica, cabello negro lacio amarrado, ojona, algo cachetoncita, tez trigueña clara

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular, unos rollitos solo al sentarse, tetas medianas tirando para chicas.. se las deja chupar pero por poco tiempo de ahi pone su mano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo carnoso cacheton, buenas patas hay de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: en general bajo, pero se da maña en algunas poses para exprimir al bandido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalon.. lo chupa hasta dejarlo bien parado con cabeza y tronco le gusta lenguetear como vibora al cabezon, no paso por los huérfanos

12. Relato del Servicio: empezo con la mamada sentada en la cama y yo parado asi estuvo hasta dejarlo bien al palo de ahi de frente se echa para q le aplique en misionero aqui le chupe las tetas cada una que rico pero cuando seguia chupando como q ponia sus manos para evitar eso .. si me aguantaba las clavadas en esta pose, luego la hize cabalgar y saltar encima mio mientras nos mirabamos al espejo y le sujetaba de las tetas ..despues pasamos a perrito le bese cada nalga y se la enchufe aqui si le di por varios minutos de paso le agarraba las tetas y le metia harta mano a ese culo y esas piernas full bombeo hasta q empezo a pedir q termine la ignore y segui follandola hasta q volvio a decir ya? 

Spoiler

Entonces le dije q cambiemos yo al filo y que ella se siente encima mio pero no quiso la mierda y propuso de costadito para acabar

Entonces para terminar cambiamos a costalito y aqui el ajuste mejoro mientras le agarraba cada teta y se la amasaba a mi gusto asi estuve hasta no poder contener mas la leche y se me vaciaron los frenos

13. Higiene Personal: se lava la chucha en su bacin

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #29 desde q la vi siempre ha estado en este cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo al lado del catre, pequeño, con lo justo para cachar tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.. la senti que me apuro cuando empezo a pedir q ya me venga y no atraco la pose que comenté lineas arriba

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

mona de guayaquil al parecer amiga de ariana y damaris.. las tres se fueron juntas al comedor

Publicado

Asi es niño polla,  a esta mona d guayaquil le gusta aplicar reloj, a la 4ta pose ya esta jodiendo,  parece q ya es fija alli al costado de Diana la tia de lentes,  ojo afuera en la consulta hace la finta que es chevre etc etc pero adentro cambia la cosa sobretodo en el mate. 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por JORDI ENP
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es cachetona ojos redondos cabello negro medio largo amarrado

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: quitándole los tacos medirá su 1.58

4. Color de Piel: la vi un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada, no tiene mucha barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderitas, culo redondo en doggy lo mejor, piernas normales  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero creo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado

9. Papita: afeitada, tenia regular ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: lo dio de forma cumplidora

12. Relato del Servicio:  me quedo pendiente el rating de esta cachetona que tenia nombre en la puerta de Wendy la vi con regular cuerpo lo bueno estaba libre a diferencia de otras que estaban en encerronas me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles pregunte algunos detalles mas para animarme y pase al cuarto se quito el vestido tenia regular forma su cuerpo me sente en la cama dándole frente ella coge el pre se arrodilla me lo coloca y me da el mamey de rigor habrá sido un minuto y tantos segundos que lo tenia en la boca me dice que pose quería la puse al filo de la cama puse sus patas al hombro y la sacudi senti regular ajuste varios minutos sacudiéndola ella a duras penas lanzaba algo de gemido luego me tiro a la cama le digo me cabalga la chata monta y me dio sus sentones y movidas no le pone muchas energías pero lo da por varios minutos siguiendo con el sexo le dije se ponga en doggy la cachetona se puso en posición que rico culito se vio casi redondo le di con algo de fuerza me concentre para durar no quería perder rápido ella no es escandalosa sus gemidos eran suaves hasta que bote toda la lechita rico polvo sali satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 + 10 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita también trabajo en las condesas y anaconda

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Despues de verla siempre y nunca entrarle x su frialdad al hablar, por fin me saco el clavo con esta cachetona culona 

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos redondos grandes, ñata y un poco bemboncita pero aún Así es guapa , su cabello lacio seguro planchado la estiliza 

2. Edad: no pregunte pero se le ve en 26/27 max 

3. Talla: chata, para con tacos y no se los quita. 1.58 con tacos y sin ellos debe estar en 1.50 fácil jaja 

4. Color de Piel: canela pero latino 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero linda silueta/buena/ nada seguro operada, se nota/ algo pequeños flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culo lo más rico carnoso y redondo/ piernas acorde algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en tanga y sosten 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: me dijo que no pero la semana pasada me dijo que si +20 so

11. Mamada: 1 minuto, medio monce pero 1 intento semi gp

12. Relato del Servicio: después de siempre verla y hasta consultarle y nunca convencerme le puse la puntería (o a la del 22 q no se como se llama pero era blanca con brackets delgada 30 + 20completo)
En fin Wendy pagó pato al final a pesar de que me arriesgue ya q vi a varios salir de su cuarto a los 7 minutos csm. En fin me dijo 20 minutos antes de entrar jsja  entramos le pago y se saca todo. Yo solo quería desquitarme con ese culo. Hizo la manada descrita sentada en la Cama y yo parado. Luego se echó y misionero me dijo mételo todo y estuvimos buen rato, luego de costado , de ahí le pedí que se monte de espalda para cowgirl invertido y fue rico como saltaba ese poto encima mío , de ahí le pedí perrito 1 minuto aproximadamente y quería darle echados ella boca abajo y yo encima pero me jodio con esa pose , se puso semi de costado y me dijo así nomas xq ya se secó el condon .. pt , le hice recordar los “20 minutos” y no me dijo nada, le di de costado un buen rato hasta terminar . Habrán sido 10 minutos cachando nomas. Al menos me saque él clavo q chu.. me cambie y se despidió de mí con un beso en la Mejía . 
13. Higiene Personal
Alcohol antes y después 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio: 40 (creo que de lunes a jueves cobra 30 xq 1 vez me dijo ese precio ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas 

17. Número de Habitación: hoy 24 (Nunca la veo en la misma)  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que ya conocemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,  fría, cacha seria, solo es bien rica y accede a las poses que le pides pero a la 4ta o 5ta ya jode 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar sólo para tubearla si accede 

Publicado

Bueno aca mi rating de esta mona más fría que témpano de hielo. 

1. Tipo de Rostro: de cara Redonda algo, cahetona,  simpática en particular no es una belleza pero esta el maquillaje le ayuda. 

2. Edad:debe tenér entre 25 a 28 años no le pregunte. 

3. Talla: es baja aunque con tacos se le ve bien tendrá 1.60 por ahi

4. Color de Piel: no es blanca color leche más bien es trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene buena cintura / casi nada de rollo, no me percate / medianos casi pequeños los deja tocar y paletear. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas para su talla se ven grandes respecto a su cintura eso me animo / si tiene es agradable a acorde a sus piernas que están gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, solo me percate de un punto negro diminuto que se le ve encima del culo cuando estuvo en doggy. 

8. Apariencia / Vestimenta: simpática, cachetona/ vestía un bikini tipo dos piezas de  flores estampadas la parte superior y de color rosado la parte de abajo. 

9. Ajuste Vaginal: más o menos  casi nada de ajuste, en perrito se da maña para  ajustar algo más. 

10. Sexo anal: no le pregunté no voy por esos rincones. 

11. Mamada: regular habrá durado uno o dos minutos en lo que me. Pone el pre y el pancho se levanta. 

12. Relato del Servicio:
Bueno había estado dando vueltas como carro de fórmula uno por todos los pasadizos y no me animaba con ninguna. Luego vi a esta flaca en el segundo piso maquillandose con la puerta abierta y me gustó  al parecer recién llegaba. No me acerco a preguntar pues de estaba maquillando recién. 

Regrese a los 15 min al segundo piso y la vi que salía de atender a otro hermano y le pregunté por el servicio y entre. 

Le pague. Me preguntó si tenía sencillo le dije que tenía 50, el huachi le Trajo vuelto. Se empezó a desvestir primero arriba luego la parte de abajo, igualmente yo me saque todo y luego me puso el pre con la boca para e hizo una mamada regular un minuto como dije para levantar a pancho fierro. Luego se sentó sobre la cama y se quito los tacos.  Se echo boca arriba con las piernas abiertas y yo me le puse encima me dice que lo meta con cuidado. Y comencé com el mate primero despacio luego le di  a más velocidad en esa posición  por un rato en esa pose me dejo agarras sus pequeñas Teresas y todo el cuerpo en realidad. Luego me Sugerio de costado y yo dije bueno ya que también la bombie en esa pose  por  un rato y escuchaba pequeños gemidos en esa pose no se me parecía un poco finjidos le di un rato así y luego le dije a cuatro patas ahí si perdí que hermosa vista la que se formaba le di primero suave luego me puse sádico le di duro hasta que salio la leche. 

13. Higiene Personal: bueno no la vi si se limpio con papel nomas o algo , me quito el pre y me dio papel para limpiarme. La vi vestirse nada más. 

14. Besos en la Boca: no prentedia besarla así que no. 

15. Precio: 30 soles no le pregunté por el anillo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero era en el segundo piso en los cuartos que están en medio entre el corredor del. Medio y el del lado izquierdo subiendo las escaleras. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia pero era bastante pequeña recuerdo que le dije que debería poner algunos ganchos para dejar la ropa de los hermanos. Pero cómoda para el mate.  A mi parecer va ser un horno cuando sea verano. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es mecanica bastante fría y seca  no habla mucho ni se esfuerza por atenderte y  no  ajusta mucho solo por que esta algo rica le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...