Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] CAROLINE ALTA DE BUENA FIGURA ROOM 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media cachetona cejas delineadas

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: su 1.74 con tacos se la ve alta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura acorde con su figura, no tiene casi nada de barriga, senos algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas media anchas y contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas pequeñas al lado derecho de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y una blusita

9. Papita: peladita, algo de ajuste   

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si le puso ganas

12. Relato del Servicio:  estuve caminando por todos los pasillos y vi a esta fémina que estaba bien de cuerpo la vi algo alta sera por los tacos tenia gente que le estaba entrando asi que le hice la guardia y cuando salio un cliente de atenderse me la acerque y le realice la consulta de rigor me dijo 40 soles lo pense un momento luego entre no dialoga mucho nos quitamos la ropa y vi que si tenia buena figura y buenas piernas me coloca el pre y me dio el mamey de rigor fue bueno lo succiono todo empezando nomas se tiro a la cama y le di en misionero sentí un poco de ajuste que rico se la metia luego le levante una de sus piernas la puse en mi hombro y casi en diagonal le di movimientos suaves por buen rato hasta que me canse y cambiamos le pedi me cabalgara ella monto y dio sus sentones aunque es un poco floja en esta pose no se mueve mucho pero tenerla arriba me excitaba unos paleteos por allí y le dije se ponga en doggy que rico culo saco en esta pose se la zampe todita y le di a full hasta que se me salio toda la lechita que rico me lo saco casi todo sali  satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no de pareja pero si regular

15. Precio: 40 + 10 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): por su buen cuerpo le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según me dijo es ecuatoriana y estuvo chambeando en las cucardas y ahora esta probando como el va por aca

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Esta es mi atención de hace una semana

1. Rostro: cejoncita y simpática

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular media llenita senos regulares con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas píernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa

9. Papita: pelada algo ajusta   

10. Servicio Adicional: no le dije

11. Fellatio: un fiasco

12. Relato del Servicio: Estaba buscando con quien atenderme y de pronto la veo, simpática y de cuerpo la vi bien, y al hablarle se veía buena onda pero al entrar fue fría, me dijo de frente sácate la ropa y en eso veo un letrero donde ponía precios el primero de 30-40-50-70-100 y yo dije what? esta flaca se cree top model para poner eso y decía el primer precio normal, regular, con cariño, con besos y con amor algo así dije y eso y me responde de acuerdo a como me pagues te atiendo en mi mente dije ya me cagué y dicho y hecho, le pago los 40 que me dijo y el oral con decirle que 1 minuto fue  un huevo de tiempo ya les dije todo, me dijo pero ya te hice el oral buen rato así que apúrate y de pronto se pone en 4 donde me decía apúrate en mi mente dije ya me cagué, de pronto se echó y piernas al hombro y me dijo de nuevo no te demores se acaba el tiempo así que dije sabes qué mejor me voy, me saqué el condón y me puse a lavar y ella media palteada me dijo si te demoras mucho que quieres que haga bueno si tu lo dices le dije y me empecé a cambiar y ella me decía si mejor vete y le dije claro pero contigo ni más cada quien tiene su preferida y si te pagan de mas bueno pues pero no te creas la gran cosa porque no lo eres y ella me dijo entonces vete y lo hice, muy aparte que antes de eso vi a un pata salir molesto y con cara de mierda pero pensé que tal vez se puso malcriado y no fue así ella tiene ese trato de botada.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de enemiga

15. Precio: 40 + 10 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicación (Número de Cuarto): room 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 1 punto y eso que soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hablé para nada con esta malagracia, se bota como si fuera una top model cuando no lo es.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 6/12/2018 a las 20:00, FulanitoForever dijo:

me dijo de frente sácate la ropa y en eso veo un letrero donde ponía precios el primero de 30-40-50-70-100 y yo dije what? esta flaca se cree top model para poner eso y decía el primer precio normal, regular, con cariño, con besos y con amor

Buen rating por la información que das hermano. Esta perra en la consulta nomas nunca me genero confianza por su forma de responder..pero de físico  aun atrae. aparte que pide 40 soles, se paso de pendeja con poner esos precios adicionales por cada cosa. hace meses que no bajo a este chongo pero igual dejo una a color para que estén prevenidos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 years later...
  • 7 months later...