Goku_fans1 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:algo tia , 28 , acné media pecosita, cabello castaño lacio con rayitos rubios 2. Edad: 28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se veía bien , ha adentro se desmoldo , me desánimos su cuerpo, ahí empezamos mal , no es lo que aparenta ser en la puerta, panzita media embarazada 6. Caderas / Culo / Piernas: no me gustó cuando estaba calata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas 9. Ajuste Vaginal:no ajusta para nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Lo hace bien , gp, se toma su tiempo , ahí no m quejo 12. Relato del Servicio: pactamos en la puerta , me atrajo su cuerpo , de saco la ropa , empezó con una buena mamada, algo rescatable para quitar de la mente ese cuerpo feo , empezó cowgirl, lo hace bien, un buen rato, casi me hace venir , estuvo como 5 minutos en esa pose , y al cambiar de pose ella se sale rápido y el condón se queda en su vagina , según ella dijo que yo tenía la culpa y como se había salido el condón no quería seguir atendiéndome para ponerme otro condon, me levante asado,me cambio y le dije que así nunca iba a progresar estafando a los peruanos 13. Higiene Personal:ni vi, ella estaba calata y abrí la puerta y la deje abierta, ella corrió a cerrarla , vamos cafichos la vieron desnuda, al salir les dije a todos los que la esperaban que no entren que es una estafadora 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación:cuarto 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 no entren con esa puta estafadora 20. Comentarios Adicionales: ESPERO QUE LOS cafichos LEAN ESTE POST Y SE PASEN LA VOZ , es una ensarte, que se regrese a su país a estafar a sus compatriotas , en peru les damos la mano así sea puteando y así nos pagan
Chris Pratt Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 13 horas, Goku_fans1 dijo: ESPERO QUE LOS cafichos LEAN ESTE POST Y SE PASEN LA VOZ , es una ensarte, que se regrese a su país a estafar a sus compatriotas , en peru les damos la mano así sea puteando y así nos pagan cafichos??
Goku_fans1 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 Jajajja , quise decir "cafichos" hermanos de leche de esta comunidad
Goku_fans1 Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) Co- fra- des.... tmr puto teclado Editado 22 de Junio del 2018 por Goku_fans1
Publicaciones recomendadas