Goku_fans1 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita , me enamore, tiene unos ojos negros encantadores 2. Edad: 20 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche , color de piel tipo milena del local chico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / cintura normal / cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas rescatables / culo rico / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro de licra y blusa verte 9. Ajuste Vaginal: ajusta por ratos 10. Sexo anal: si, por 40 soles todo incluido 11. Mamada: hace una excelente mamada , todo el tiempo que tú le pidas , hace gp, intenta hacerlo , me encanto su mamada 12. Relato del Servicio: ella estaba sentada en su silla en toda la puerta , habían varios mirones ,me acerqué , la vi buena , dijo que era toda suya adentro, me convenció y entre , hizo una buena mamada , le saque la ropa y que rico culo , un corazón en buena forma , la puse en perrito para ver esa vagina y asterisco, le abrí las nalgas y le di nalgadas , se movían como en cámara lenta xd , la voltee, la puse en perrito y se la metí, que rico ajuste , la puse patas al hombro y se volví a empujar , que rico, que hermosa mujer , ella cerraba sus ojos y gemia de placer , yo quería cambiar de pose y ella me detuvo diciéndome que siga , ella estaba arrecha , le seguí dando un buen rato más, lo bueno que no jode por el tiempo ni las poses , la puse al filo de la cámara en perrito , ella puse una almohada , hermoso panorama verle esos labios grandes , me arrecho más y se le metí suavemente, poco a poco subí revoluciones , le metí el dedo al chiquito y no decía nada , yo lo hacía suavemente por si se vaya a enojar , aumente de velocidad hasta que ya no aguante más y se me vinieron los herederos , me saco el condón, puso un nuevo condon y me la chupo un rato más , me asombre , nunca una puta había hecho eso conmigo , yo feliz pero ya no tenía leche , así estuvo 3 minutos por los menos , de hecho que volveré por ella , rico polvo 13. Higiene Personal: se lava después de la faena 14. Besos en la Boca: poquitos en los labios 15. Precio:25 soles y 40 completo ( no lo tomé) la próxima si 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 , la chica es complaciente , uno de los mejores polvos en mi vida 20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana , buen polvo , espero se quede por más tiempo en piura , olvide preguntarle hasta cuando se queda
Yamoshi Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 Hermano @Goku_fans1 podrías colocar alguna característica de ella para poderla ubicar, no se, la forma del rostro, como era su cabello, etc
Goku_fans1 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 Cabello lacio negro no tan largo, lo tenía amarrado en forma de cola , es el cuarto 32 un cuarto antes de donde está o estaba ericka de la colmena , la reconocerás porque es blanca no tan leche y bonita , tiene ojos bonitos negros y una carita atractiva 1
Publicaciones recomendadas