Jump to content

Kristel Pedro galvez y huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita, con antifaz pero se nota que es bonita

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene,un poco, pequeños, redondos pezón Rosarito de teen bonitas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,culazo, largas acorde a las caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Antifaz
8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla roja, hilo y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:
Si hay ajuste, echa bastante lubricante y se llena de aire la Concha y salen sus pedos vaginales
10. Sexo anal: no consulte, no pude verle bien el ano, las nalgas que tiene no me dejaron verle el ano y eso que entierra la cara en la cama para que le des duro

11. Mamada:
No lo hizo, me dejó al palo con el bailecito que me hizo, besos en el cuello , pecho, sobada de pene con sus nalgonas, se voltea y te sobra el pene con la vulva, me cogió el pene y le metió su pajazo mientras me dejaba las tetas a disposición.
12. Relato del Servicio:
Llegue y me di con la sorpresa de que era kristel, con la que me había metido un trio la semana pasada, un hola y se comenzó a desnudar, pidió su pago me desnude y empezó con la sobada antes descrita, puso el poncho y de frente se puso en 4 al filo, tremendo culazo, le di duro, no se queja, luego entierra la cara en la cama, csm culazo y le sigo dando, luego estira sus manos para que la cojas de ahí y le des mas duro, csm le di duro, en eso se suelta y empieza a mover el culo, movimientos circulares, me quedé parado para que ella se mueva, sentí k se me venía el quaker y le dije misionero, la saco y se salen una ametralladora de pedos vaginales, se aarrocha y yo me río nomás, abre las piernas y se le ve la conchita peladora y los labios como de joven bonita concha, no labios salidos ni desbocados,  ahí le levando una pierna y le doy tipo tijera, y se me viene el quaker, ella se da cuenta y me Coje de la cadera y acelera el ritmo, ya bien desmechado saco a malito de su concha y procedo a limpiarme.
13. Higiene Personal:
No sentí olores, un perfume que olía como a chocolate, interesante
14. Besos en la Boca:
No, es botada
15. Precio:
80 la media, 150 la hora, tome la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
912405246
17. Número de Habitación:
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, no muy acogedor pero si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 a veces tiene una actitud de superioridad, pero cuando te mira directo a los ojos cuando la penetraba, arrecho la nena, conversa y todo trata de ser amable, pero lo botada se nota, si mejorará su actitud sería perfecto, es complaciente pero puede mejorar
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que estará hasta fines, y que de ahí se va ha Chiclayo su tierra y que no piensa volver, porque tiene un proyecto allá, supongo k solo vino a juntar plata o su capital, así que ya saben si la quieren ver hasta fines, me dijo que había otra señorita, que si la quería ver, dije k no porque ese culo lo tenía k probar solo ya no en trio.

This is the hidden content, please