savarese Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo lacio nero2. Edad: 25+o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der., pie der. ......8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro floreado9. Ajuste Vaginal: maso nomas ligera selvix10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler ratong romingo 03.junio esta canina estaba al costao de la kine de mi 1er. polvo y le hice el parlei y tuto ok. tons pa dentro Spoiler le pago y se persigna con el billetico le pregunto y me dice que era el 1er. cliente y que le traiga suerte asuu cabalera me resulto la bendeja me agarra la pija pa cepillarse la boquichi melas te falta un poco mas y siguio un toke, y ya listo calixto la gapin en misionery al borde del camastro le aplike la vacuna a su papa rosada ricolino full metersaker y ahi mismo Spoiler le pedi el hole me pide stop pa enbarrar su cochino con la crem, logo la empale ahh que chidooo zumbandole a discreción hasta que tocaba finalizar la faena y le dije en perruno pa botar la milk se voltea y con tiro perfeito vuelvo a calzarla ricolino un raton mas y se vino el huaycoloro xd, me limpie con ph y safe de su cubil, alaoz jeropas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines Spoiler otra mas que rifa su culote a tarifa oficial 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 0618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: es cumplidora con el polvo pero le falta activarse mas, alaoz primos.
Publicaciones recomendadas