savarese Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro lacio2. Edad: base tres minimo3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, rolls / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / gruesas no firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: maso con selvix rala10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: Spoiler ratong romingo 03. junio ya pa fugar de este changarro me puse en modo zombie la vi y me sonrie chezz senti que me kedaba poco combustible, ala ke chu.... me dije y logo del parlei atrake, Spoiler me dijo yes a la enculada de ese tremendo tamalon entre y una vez fuera ropichi la vi ese colpo grooosooo me empilo melas, la rasmille ese body de carnes gelatinosas y mas en el rabazo que tiene, que sentada en el catre y yo parado me hizo un gologolo aceptable con GP, y con alargue, que reacciono el payasoy frenteando siempre nos acomodamos en patas al hombrillo le aplike la vacuna y maso esa papa canchan, cambiamos a perricholi y aqui como que era dificultoso darle a place mas que me robaba pess esas nachas gelatinosas, que volvimos a patas al hombro pa martillar con mucho love ya tava con el suizo maso y Spoiler le pedi el hole, se lo cubre con la crem y la empalo ahhh que ricolino la atraje mas al filomeno pa empalarla mas duro melas asi estuve buen time y me murmura del time ya sale amour y un toke mas y mis wuebertos kedaron con calambre Spoiler naa de milk melas un tanto doloroso pero gostoso , ma aseo y safe feliche , alaoz fratellos. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines Spoiler +5 le di durotan al cochino y solo lo hace en patas al hombro hiuston mi pose favorite 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: me gustan de su contextura, ta agendada pa la proxima, adio cherokas
Publicaciones recomendadas