Jump to content

mayra / morenassa carnosa durita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nein / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso firme / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco floreado

9. Ajuste Vaginal: 60% maso

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

cicatriz, antes me lo negaba pero la tercera encuesta fue la vencida:byebye:

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong viernes 15.junio

estaba bajo de news kines y dando la inspección a este lupanar le apunte la plaka una vez + y cuadramos el matatiru, fast entre a su cubil y ya calatarios ufff que cuerpazoo y firmes sus carnes, amase ese body moreno y me hace un gologolo aceptable full lenguado, ya listo el fusil procedi a aplikarle la vacuna en paticas al hombro esas paticas abriendoselas en V asuuu le hundi el varayoc ipso facto maso el ajuste le meti velo turbo como se debe y al rato cambiamos a rintintin pa ver y amasar ese botamaiz carnoso le di duro y parejo a su papa nera:beauty: y sin medias tintas

Spoiler

le pido el chiquitoy el plato de fondeu, lo engrasa al porky y abriendo sus nalgotas lo guia al ganzo hasta su * y

la empalo melas mordedor nomas mucha crema pero me concentro en darle fortes arremetidas y al poco time ya la frixión hacia recalentar mi chula que me chillo pa que termine un toke mas le pedi y pise acelerador a fondo y ahh vote la milk caraj... el aseo de ley y sake la cola de su cubil, alaoz venaos. 
13. Higiene Personal:
por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

Spoiler

+10 por fin le comi su chanchote nero:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Numero de Habitación:
room 67

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio con el caxe pero le falta activarse + , alaoz cherokas.

Spoiler

no quiso en paticas al hombro la enculada :cry: mi pose favorite , aqui aplika el dicho el que la sigue la consigue a la tercera fue la vencida:byebye: una mas pal album panini , adio venaos.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena, cara redondeada, regular simpatica, colocha

2. Edad: 30-35 aprox.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: mulata, negra clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ delgada/ grandes de aspecto duritos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: sima anchas/ grande con ayudin/ contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo pequeño por el brazo, otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: morena con vestido pegado al cuerpo, peinado con flequillo

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: si da con adicional

11. Mamada: buena, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: me atendi con esta morena algo de cuatro veces. La ultima a inicios de este año sino me equivoco, se habia desaparecido por meses la volvi a ver en el tercer pasillo del cucas, y recordando anteriores atenciones le entre, coqueta en el ingreso, paso y te recibe con un chape, luego se te apega y te da la espalda para q la puentees. En una se me paro la pinga y se gira cara a cara, y me lanza chape con lengua, y empieza a dar besos en el cuello y se baja el vestido dejando al descubierto sus tetas grandes de forma duritas (implantes), las que se deja chupar a mi gusto, luego otra vez chape, nos terminamos de quitar las prendas y comienza con el mamey, primero parado y luego y me siento al filo de la cama, para continuar mamandola, bueno, es prolongado, luego ella encima comienza con la cabalga, se siente regular ajuste, luego de perrito unos cuantos minutos, luego misionero, le doy con todo hasta acelerar las enbestidas y venirme, al final unas cuantas bromas, hace platica, buena atencion de esta morena colocha.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: si da chapes secos y con lengua

15. Precio: 30s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas, en estas fecha esta como independiente anuncia en skokka

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, aunque no me gusta las habitaciones del 3er pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Si esta morena es atrevida recuerdo que me cobro 60 lucas servicio completo full anal y un buen lenguetaso a la verga , es una hembra cuerpona

Publicado
hace 7 horas, Mr-Rokero D. El dijo:

Si esta morena es atrevida recuerdo que me cobro 60 lucas servicio completo full anal y un buen lenguetaso a la verga , es una hembra cuerpona

Nombre ? Donde la ubicó