alvarocbv14 Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Hola que tal hermanos de leche este es mi primer aporte en esta pagina hoy inicie mi faena con una joven de 18 AÑOS, lo que me convencio fue que ella se maneja sola y su foto de publicidad es la misma 1. Rostro: un poco cachetona pero de cara pasable2. Edad: 18 años SI LOS TIENE3. Talla: 1.60 m aprox4. Color de Piel: Es blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita tiene un poco de barriga pero pasable senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: como es llenita tiene buen culo7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate ninguno8. Apariencia / Vestimenta: su jean y casaca venia de su universidad nada llamativo9. Papita: aqui esta lo bueno tiene MUY BUEN AJUSTE, me dijo que tenia 3 meses recién10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: como recien comienza no sabe muy bien pero si te lo para12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de soltar mi leche y veo un anuncio llamativo de una joven ofrecia su servicio, llame y me cito por la cebicheria del mero loco, al frente hay un hotel, comenze la faena con el fellatio ya contado, comenze con la posse del misionero donde senti su ajuste, y sus chupadas de tetas que rico, perrito respectivo aun me dijo que le dolia y no queria mas, filo de la cama y termine de darle mi cuaquer con una buena montada13. Aseo Personal: venia de su universidad y le dije que se bañara14. Trato de pareja: no es trato de pareja no da chapes pero no se nego a hacer cualquier pose15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local:941018061 si me dejan poner su facebook se los doy17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo me atendi como dije por flora tristan cerca a la cebicheria del mero loco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 lukas el telo estuve bien para su precio19. Puntaje Final (0/10): cara:6 / cuerpo:6 / ajuste:9/ promedio 7, para los hermanos que les guste chibolas recomendadasa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica de universidad que creo que da su servicio cuando esta libre, al princio es nervioso pero luego se pone mas hot, si volveria pero dentro de un tiempo. Gracias a la administracion por dar una pagina seria de temas puteriles, seguire buscando chicas que no tengan cafichos ni agencia que paran estafando a los hermanos. Gracias!
Lafoca Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Hola que tal hermanos de leche este es mi primer aporte en esta pagina hoy inicie mi faena con una joven de 18 AÑOS, lo que me convencio fue que ella se maneja sola y su foto de publicidad es la misma 1. Rostro: un poco cachetona pero de cara pasable2. Edad: 18 años SI LOS TIENE 3. Talla: 1.60 m aprox 4. Color de Piel: Es blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita tiene un poco de barriga pero pasable senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: como es llenita tiene buen culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: su jean y casaca venia de su universidad nada llamativo 9. Papita: aqui esta lo bueno tiene MUY BUEN AJUSTE, me dijo que tenia 3 meses recién 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: como recien comienza no sabe muy bien pero si te lo para 12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de soltar mi leche y veo un anuncio llamativo de una joven ofrecia su servicio, llame y me cito por la cebicheria del mero loco, al frente hay un hotel, comenze la faena con el fellatio ya contado, comenze con la posse del misionero donde senti su ajuste, y sus chupadas de tetas que rico, perrito respectivo aun me dijo que le dolia y no queria mas, filo de la cama y termine de darle mi cuaquer con una buena montada13. Aseo Personal: venia de su universidad y le dije que se bañara 14. Trato de pareja: no es trato de pareja no da chapes pero no se nego a hacer cualquier pose 15. Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:941018061 si me dejan poner su facebook se los doy 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo me atendi como dije por flora tristan cerca a la cebicheria del mero loco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 lukas el telo estuve bien para su precio 19. Puntaje Final (0/10): cara:6 / cuerpo:6 / ajuste:9/ promedio 7, para los hermanos que les guste chibolas recomendadasa 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica de universidad que creo que da su servicio cuando esta libre, al princio es nervioso pero luego se pone mas hot, si volveria pero dentro de un tiempo. Gracias a la administracion por dar una pagina seria de temas puteriles, seguire buscando chicas que no tengan cafichos ni agencia que paran estafando a los hermanos. Gracias! CONFRA. PASATE FB PORFA
SteelGreen Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Al igual que los demas hermanos, no esta demas poner el link de su facebook.
KokiTavo Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Al parecer esta joven no es tan nueva si confirmo quien es estare detallando mi experiencia fue de hace unos 9 meses atras (estamos hablando 2013). Saludos hermandad.. Editado 13 de Junio del 2014 por KokiTavo
Lafoca Publicado 13 de Junio del 2014 Publicado 13 de Junio del 2014 bueno también los pollitos exageran las cosas xD
Publicaciones recomendadas