Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola que tal hermanos de leche este es mi primer aporte en esta pagina hoy inicie mi faena con una joven de 18 AÑOS, lo que me convencio fue que ella se maneja sola y su foto de publicidad es la misma

1. Rostro: un poco cachetona pero de cara pasable

2. Edad: 18 años SI LOS TIENE

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Es blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita tiene un poco de barriga pero pasable senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es llenita tiene buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su jean y casaca venia de su universidad nada llamativo

9. Papita: aqui esta lo bueno tiene MUY BUEN AJUSTE, me dijo que tenia 3 meses recién

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: como recien comienza no sabe muy bien pero si te lo para

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de soltar mi leche y veo un anuncio llamativo de una joven

ofrecia su servicio, llame y me cito por la cebicheria del mero loco, al frente hay un hotel, comenze la faena

con el fellatio ya contado, comenze con la posse del misionero donde senti su ajuste, y sus chupadas de tetas

que rico, perrito respectivo aun me dijo que le dolia y no queria mas, filo de la cama y termine de darle mi

cuaquer con una buena montada

13. Aseo Personal: venia de su universidad y le dije que se bañara

14. Trato de pareja: no es trato de pareja no da chapes pero no se nego a hacer cualquier pose

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:941018061 si me dejan poner su facebook se los doy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo me atendi como dije por flora tristan cerca a la cebicheria del mero

loco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 lukas el telo estuve bien para su precio

19. Puntaje Final (0/10): cara:6  / cuerpo:6 / ajuste:9/ promedio 7, para los hermanos que les guste chibolas

recomendadasa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica de universidad que creo que da su servicio cuando 

esta libre, al princio es nervioso pero luego se pone mas hot, si volveria pero dentro de un tiempo.

Gracias a la administracion por dar una pagina seria de temas puteriles, seguire buscando chicas

que no tengan cafichos ni agencia que paran estafando a los hermanos. Gracias!

Publicado

Hola que tal hermanos de leche este es mi primer aporte en esta pagina hoy inicie mi faena con una joven de 18 AÑOS, lo que me convencio fue que ella se maneja sola y su foto de publicidad es la misma

1. Rostro: un poco cachetona pero de cara pasable

2. Edad: 18 años SI LOS TIENE

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Es blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita tiene un poco de barriga pero pasable senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es llenita tiene buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su jean y casaca venia de su universidad nada llamativo

9. Papita: aqui esta lo bueno tiene MUY BUEN AJUSTE, me dijo que tenia 3 meses recién

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: como recien comienza no sabe muy bien pero si te lo para

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de soltar mi leche y veo un anuncio llamativo de una joven

ofrecia su servicio, llame y me cito por la cebicheria del mero loco, al frente hay un hotel, comenze la faena

con el fellatio ya contado, comenze con la posse del misionero donde senti su ajuste, y sus chupadas de tetas

que rico, perrito respectivo aun me dijo que le dolia y no queria mas, filo de la cama y termine de darle mi

cuaquer con una buena montada

13. Aseo Personal: venia de su universidad y le dije que se bañara

14. Trato de pareja: no es trato de pareja no da chapes pero no se nego a hacer cualquier pose

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:941018061 si me dejan poner su facebook se los doy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo me atendi como dije por flora tristan cerca a la cebicheria del mero

loco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 lukas el telo estuve bien para su precio

19. Puntaje Final (0/10): cara:6  / cuerpo:6 / ajuste:9/ promedio 7, para los hermanos que les guste chibolas

recomendadasa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica de universidad que creo que da su servicio cuando 

esta libre, al princio es nervioso pero luego se pone mas hot, si volveria pero dentro de un tiempo.

Gracias a la administracion por dar una pagina seria de temas puteriles, seguire buscando chicas

que no tengan cafichos ni agencia que paran estafando a los hermanos. Gracias!

CONFRA. PASATE FB PORFA

Publicado

Al igual que los demas hermanos, no esta demas poner el link de su facebook.

Publicado (editado)

Al parecer esta joven no es tan nueva si confirmo quien es estare detallando  mi experiencia fue de hace unos 9 meses atras (estamos hablando 2013). Saludos hermandad.. 

Editado por KokiTavo