savarese Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso firme / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Ajuste Vaginal: maso nomas Spoiler la verdura no probe su conchita solo su cochino full * 10. Sexo Anal: no pregunte Spoiler cicatriz le aplike full anakin 11. Mamada: aceptable con GP12. Relato del Servicio: Spoiler raton viernes 15.junio pasando x el 2do. corredor checando los rooms repare en este cubil tenia su puerta entreabierta y trate de empujar pa ver a la kine y me tope feiz to feiz, la encueste y me convencio en one, Spoiler atrako darme su culito de principio a fin entre y nos pelamos me hizo el mameluco ricolino se tomo su time y logo en rintintin se embadurna y a darle con mucho love, suavena y caraj... que ajuste xd, voy de menos a mas y ya en ruta me despache des..pacito hasta que meti 3ra. y ya corria la situazao que estuve buen time dandole e intentamos en paticas al hombro pero me kedo muy bajo el camastro que mejor volvimos a rintintin nomas y ya pal finish le dije que cabalgara acepto y fue ricolino con unos sentones que terminaron de matar al gusano, acabe jueliz melas, el aseo de ley y safe al vuelo del condore, alaoz venaos. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines Spoiler +15 pague capricho x reventarle ese culei cuasi virgen valio la inversión 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room 1918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvorex satisfizo mis expectativas, de hecho su repase, alaoz venaos. Spoiler me costo convencerla pa que me de su puerkitole florie adentro del room pa que no se ganen los sapolios, me dijo la verdura que no lo da y me costo harto reventarle el culei, fue buonisimo, mas naa.
savarese Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Publicado 15 de Julio del 2018 Spoiler buscando mas caninas news, andando x este corredor y hiuston me doy feiz to feiz con esta bandolera y me llama, infraganti me chapo y caballero nomas le meti su repeat es buen polvorex, y complaciente, aqui lo mas cruxial del matatiru: 12. Relato del Servicio: Spoiler ratong juerves 12.Julio infraganti y sin mas bla bla bla, entre pa darle gossto al muñeco, e hice una previa como se debe, Spoiler la abraze y le dije que la vez anterior no estaba, pense que te habias ido, mientras le besaba su cuellito y me rasmillaba con ese culei carnoso y durito melas, hoy toca full culito amour, yaaaa, oye tu no te cansas no, claruu pess amour, lo bueno de esta canija que cuando le pides anal es full nada de darle x la conchita, toy abrochao con ella, yeaaa. ya fresh me sente en el bordeaux del blando pa el gologolo de ley, no pierde el toke hasta dejarlo en faa, se lubrica y en ranita empece a degustar el plato fondiu gosstosso, se lo arrime tuto hasta la base despa...cito, que chidoo melas, ya acentao, comenzo a dar sentones mierd... su feiz me decia too, me tenia al point de kiebre, concentreición es mi apellido y sigo, logo un break me levanto y en quatro la continuo mas durotan ya me prendi al maximoxx y voltea a murmurar, Spoiler que le doy un muac de lo arrecho que estaba, y segui prendido como chungungo, hasta ke ya me pasaba factura la sesión que desparrame la milk pura vita caraj....termine como limon de emolientero recontra exprimido el aseo de rigor y safe jueliz, alaoz venaos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein Spoiler en la arrechura peke pess 15. Precio: 25 chelines Spoiler +15 le enterre el pirulino a su marrano de principio a fin 16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: room 1918. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: ya esta tuto dicho ya, alaoz venancios.
Publicaciones recomendadas