Jump to content

melina / carnosa fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso firme / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

Spoiler

la verdura no probe su conchita solo su cochino full *

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

cicatriz le aplike full anakin:dribble:

11. Mamada: aceptable con GP

12. Relato del Servicio:

Spoiler

raton viernes 15.junio

pasando x el 2do. corredor checando los rooms repare en este cubil tenia su puerta entreabierta y trate de empujar pa ver a la kine y me tope feiz to feiz, la encueste y me convencio en one,

Spoiler

atrako darme su culito de principio a fin:dribble:

entre y nos pelamos me hizo el mameluco ricolino se tomo su time y logo en rintintin se embadurna y a darle con mucho love, suavena y caraj... que ajuste xd, voy de menos a mas y ya en ruta me despache des..pacito hasta que meti 3ra. y ya corria la situazao que estuve buen time dandole e intentamos en paticas al hombro pero me kedo muy bajo el camastro que mejor volvimos a rintintin nomas  y ya pal finish le dije que cabalgara acepto y fue ricolino con unos sentones que terminaron de matar al gusano, acabe jueliz melas, el aseo de ley y safe al vuelo del condore, alaoz venaos.
13. Higiene Personal:
por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

Spoiler

+15 pague capricho x reventarle ese culei cuasi virgen:dribble: valio la inversión

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación:
room 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorex satisfizo mis expectativas, de hecho su repase, alaoz venaos.

Spoiler

me costo convencerla pa que me de su puerkito:dribble:le florie adentro del room pa que no se ganen los sapolios, me dijo la verdura que no lo da y  me costo harto reventarle el culei, fue buonisimo, mas naa. 

• 4 weeks later...
Publicado
Spoiler

buscando mas caninas news, andando x este corredor y hiuston me doy feiz to feiz con esta bandolera y me llama, infraganti me chapo y caballero nomas le meti su repeat es buen polvorex, y complaciente, aqui lo mas cruxial del matatiru: 

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong juerves 12.Julio

infraganti y sin mas bla bla bla, entre pa darle gossto al muñeco, e hice una previa como se debe,

Spoiler

la abraze y le dije que la vez anterior no estaba, pense que te habias ido, mientras le besaba su cuellito y me rasmillaba con ese culei carnoso y durito melas, hoy toca full culito amour, yaaaa, oye tu no te cansas no, claruu pess amour, lo bueno de esta canija que cuando le pides anal es full nada de darle x la conchita:big_smile:, toy abrochao con ella, yeaaa. 

ya fresh me sente en el bordeaux del blando pa el gologolo de ley, no pierde el toke hasta dejarlo en faa, se lubrica y en ranita empece a degustar el plato fondiu gosstosso, se lo arrime tuto hasta la base despa...cito, que chidoo melas, ya acentao, comenzo a dar sentones mierd... su feiz me decia too, me tenia al point  de kiebre, concentreición es mi apellido y sigo, logo un break me levanto y en quatro la continuo mas durotan ya me prendi al maximoxx y voltea a murmurar, 

Spoiler

que le doy un muac de lo arrecho que estaba,

y segui prendido como chungungo, hasta ke ya me pasaba factura la sesión que desparrame la milk pura vita caraj....termine como limon de emolientero recontra exprimido el aseo de rigor y safe jueliz, alaoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein   

Spoiler

en la arrechura peke pess

15. Precio: 25 chelines

Spoiler

+15 le enterre el pirulino a su marrano:dribble: de principio a fin

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tuto dicho ya, alaoz venancios.