Jose Antonio Peralta Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: FINO, CON LENTES, CABELLO LARGO PERO MALTRATADO. Atencion fue 21 de Junio (ayer).2. Edad:25-35.3. Talla:1.60.4. Color de Piel:BLANCA.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, PEQUEÑA, PLANA, MEDIANOS.6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS, GRANDE, NORMALES.7. Tatuajes o Señas Particulares:Sin tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:Tiene buena pinta, Babydoll pegadito color azul.9. Ajuste Vaginal:Regular10. Sexo anal:No pregunte.11. Mamada:Nada del otro mundo, pero me gusto.12. Relato del Servicio:Estaba buscando algo aceptable en el troca, pero no habia nada para mi gusto , dando vueltas y vueltas me decide por esta femina (no recuerdo su nombre, por ahi un HDL que me lo proporcione) que estaba parada en su puerta, tiene dejo de chapara. Me acerco a su puerta, las preguntas de rigor y ha dentro. Te lava el asunto con agua y jabon, te pone el jebe con la boca, lo succiona, visita bolas, GP, Luego de cucharita, Misionero, ......, Perrito y bote todo el Quaker. Bueno me gusto .13. Higiene Personal:Te lava y se lava despues del Cache.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación:CD 12 Primer piso(no recuerdo bien el cuarto pero esta por ahi, los que estubieron por ahi pasenme el dato, quiero regresar).18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La del troca19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: Su nombre y numero de cuarto que no recuerdo. ayudenme a encontrarla. Pd. Regrese al troka despues de un buen tiempo. Editado 22 de Junio del 2018 por Jose Antonio Peralta
ZAMORANO Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 SUPONGO QUE ES CIELO MILF DE LENTES. SUELE ESTAR DEL 12 AL 15
Publicaciones recomendadas