ZAMORANO Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 SI NO LES GUSTA LAS TEEN POR LAS PURAS VAN A ENTRAR Y NO LEAN 1. Tipo de Rostro: LINDA HUESUDA 2. Edad: 21 A 23 NO CREO MÁS 3. Talla: 1.524. Color de Piel: CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PALO SECO SECO TOTALMENTE FLACA UN PAR DE KILOS MÁS QUE LA TIRA FLECHAS CASI IDÉNTICA A VALERIA C. I. 356. Caderas / Culo / Piernas: OK OKK TODO PEQUEÑO PERO DURO EXCELENTE BIO TIPO MEJOR QUE VALERIA CI 357. Tatuajes o Señas Particulares:NO8. Apariencia / Vestimenta: MINI FALDA Y BRASIER 9. Ajuste Vaginal: ALGO EXRAÑO PRIMERO NO Y DESPUÉS SI 10. Sexo anal:NO11. Mamada: POR CUMPLIR 1 PUNTO 12. Relato del Servicio: DESPUÉS del BOTE ME DOY UN SALTO PARA EL TROCA Voy POR EL IZQUIERDO Y VI PUERTAS CERRADAS SUPONGO POR QUE ERA TEMPRANO ASÍ QUE PASO AL DERECHO Y VEO UNA PUERTA SEMI CERRADA METO LA CABEZA Y VEO A ESTA FLAQUITA NO ME INSPIRÓ CONFIANZA POR QUE TIENE UNA MIRADA AGUILEÑA OSEA MIRADA DE MALA TENÍA MIS DUDAS PERO CUANDO LA VI CUERPO ENTERO DIJE A LA MIERDA TODO CONCHA DE SU MADRE QUE RICA BEBE FLAQUITA REFINADA CASI BLANCA ENTRÉ NO MÁS A LO QUE SALGA YA EN SU CUARTO ALGO NERVIOSA CONVERSAMOS MIENTRAS QUE LA ALAGABA RESALTANDO SU BELLEZA Y SU SONRISA ELLA SE REÍA Y ME AGRADECÍA LOS PIROPOS MUY Formalmente DESPUÉS DE LA MINI CONVERSA LA ABRAZO A 2 MANOS NALGEANDOLA Y CHUPANDOLE EL CUELLO SUAVEMENTE ELLA POR SU PARTE ME ACARICIABA LOS BRAZOS YO LE DEVOLVÍA LAS CARICIAS EN TODO SU CUERPO TODO ESTOS AJETREOS NO FUERON INTENSOS FUERON LENTOS Y DELICADOS OSEA MEDIO ROMÁNTICON Y SENSUALON EL PENE ESTABA BIEN TIESO ASÍ QUE LO VISTIÓ CON SU ROPITA Y ME LO MAMA SIN MUCHA TECNICA SENTADA EN SU CAMA SOLO DE TRÁMITE DE ALLI PROCEDO A ATRAVESARLA ECHADOS PERO SUAVE NOMAS A PETICIÓN DE ELLA SE PUSO LUBRI Y POCO A POCO SE LO FUE METIENDO ME PARECE QUE SE ECHO HARTO HARTO LUBRI PORQUE NO SENTÍ AJUSTE AL METERLO PERO DESPUÉS DE UNAS 10 ENVESTIDAS SE CONTRAJO SU CONCHITA Y SENTÍ RICO RESBALADOSO PERO RICO Y AJUSTO ALGO MÁS MUY PLACENTERO ASÍ que PROCEDÍ a HACER PLANCHITAS MIENTRAS SE LO EMPUJABA POR MOMENTOS LE JUNTABA LAS PIERNAS Y POR MOMENTOS LE ABRIA SUAVEMENTE ESE CUERPITO DELICADO COMO ES COMPACTO Y EL MIO QUE TAMBIÉN ES COMPACTO REBOTABA AL CHOCARLA SE SENTÍA EL REBOTE ALLÍ MISMO LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO PERO SOLO QUISO UN RATITO ME DIJO DELICADAMENTE CAMBIAMOS A OTRA POR FAVOR AMIGO DANIEL POR FAVOR.. NO LE QUISE DESAIRARLA Y LA CAMBIE A DODGY PERO UNOS CUANTOS CENTÍMETROS MÁS ABAJO PARA QUE ENTRE DERECHO EN ESTA POSICIÓN LA VISTA ERA EXCELENTE SU ESPALDITA HUESUDA Y SUS BRACITOS ESQUELETICOS ME ALOCABA MÁS ESE CULITO FLACO PERO PARADO ERA UNA SENSACIÓN RIQUÍSIMA SE LO METIA Y SE LO SACABA SUAVEMENTE YA PARA TERMINAR LA PONGO ARRIBA MIO PARA QUE CABALGE LA CARGABA Y LA SOLTABA YA UN POCO CANSADO SUELTO MI LECHE PURA VIDA.13. Higiene Personal: SI14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 POR 20 MINUTOS ESO DICE EN LA PUERTA 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: DERECHO 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7 SOLO PARA LOS QUE LES AGRADA ESTE TIPO DE MUJERES 20. Comentarios Adicionales: Spoiler ESTE POLVO FUE AYER JUEVES TIENE UN HIJO PERO SU HUEQUITO O ES BONITO Y HUELE BIEN ES CHIQUITO BUENA PINTA EN PLENO MATE SE FUE AL BAÑO Y REGRESO
Nayib Bukele Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Esta perrita esta con los humos arriba. En la consulta te aclara 15 minutos y que no se saca el brasier. Igual tiene su gente. Adentro es relojera a la vela. Ya me explayare en la zona privada. Aca creo que @OBITO UCHIHA la haces linda con tu floro pa palos secos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 36 minutos, Patron del mal dijo: Esta perrita esta con los humos arriba. En la consulta te aclara 15 minutos y que no se saca el brasier. Igual tiene su gente. Adentro es relojera a la vela. Ya me explayare en la zona privada. Aca creo que @OBITO UCHIHA la haces linda con tu floro pa palos secos This is the hidden content, please Conectar O Registrar por qué cuando yo voy no encuentro kines así? yo solo veo musas de @MALPASO 1
ZAMORANO Publicado 3 de Julio del 2018 Autor Publicado 3 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Nunca entedere porque ocultan el rostro de los cabros, cachudos o templados. A los unicos que hay editar son a los menores de edad y los cherokas en los pics in situ
ZAMORANO Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Publicado 7 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bananeron Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 GOD MAMON ahora para en el C IZQUIERDO el sabado la encontre en el room 20 y el viernes mi brou tambien la encontro en el mismo corredor ya sabes
Jim Root Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Ayer sábado 14 de Julio del 2018. Después de tiempo bajé a este templo para reencontrarme con mi Estrellita pero se fue.... csm Al dar vueltas y no ver nada bueno, decidí entrar con esta germa. 1. Tipo de Rostro: Está masomenos su mirada como q demuestra seriedad en la consulta, cabello largo color negro con algo d rulos esponjado y/o trinchudo 2. Edad: No pregunté pero puede ser 22 maso3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / al sentarse se le sale una pansita al igual q en misionero / dos tetitas mmm no me gustaron tanto la forma, aunque pude lactar a gusto... jeje como bebé arrecho6. Caderas / Culo / Piernas: culito peke, dos piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilo negro9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: No voy x el lado oscuro11. Mamada: Me hizo una buena chupada jeje de costadito y casi casi hace gp, al hacerme el p3t3 me agarraba y sobaba los testículos jeje que bien se sentía12. Relato del Servicio: Como dije guiado x los listados y ratings, decidí volver a éste chongo. La primera consulta me dijo 40intis, la vi algo seria... así que decidí continuar mi camino para buscar otras paloSecos ricas xd. Al no encontrar a mis engreídas decidí entrar con esta germa. Adentro como q la noté un poco nerviosa, le hablé algunas para romper la tensión jeje. Le digo para hacer una previa un bailecito pero me dijo q su radio no funciona jeje, entonces ella se acerca a mí y me empieza a besar el cuello (pensé q me iba hacer un chupete), el oído derecho, el pecho, y metiéndome mano a mi culito jeje; yo al mismo tiempo también le metí mano x todo lado le besaba el cuello, los cachetes, cerca a sus labios delicadamente. Luego ella me empieza a sacar el polo, luego me saca el pantalón pero no pudo xd así que yo me saqué lo demás; yo estaba calato y ella aún vestida me acerco a ella y la empiezo a acariciar besar el cachete, entonces nuestros labios se encontraron y nos dimos un breve chape y después unos picos xd, a la vez poco a poco la empiezo a sacar su top e hilo. Ya calalitos procede a hacer la mamada ya descrita arriba, me olvidé decirle q me la chupe en 69 csm, no puede ser como me olvidé de eso ptm. Comenzamos en misionero pero antes de meter mi pichula empiezo a lactar de esas dos tetitas, a la vez sobando esa papita, luego le agarro una de sus manos y la llevo hacia mi pichula para q me estimule más. Así estuvimos buen tiempo..... Ya luego empezé a clavarla ella gimiendo lo malo q el espejo no estaba paralela a la cama csm. Después pasamos a costadito sólo un rato no me gusta mucho esa pose. Le digo en cowgirl lo cuál se mueve bien ella mirando el espejo q estaba detrás mío y después me miraba xd. Luego le digo cowgirl invertido para ver mi pichula entrar en esa papita. Ya estábamos sudando csm, luego me dijo perrito, pero en esa pose ella se coloca de una manera particular levanta muy arriba su culito y su cabeza pegada a la cama, tuve q levantarme un poco para poder introducir mi pichula, ésta pose me gustó csm entraba todo el pichulón que buen panorama, estábamos recontra ensartados, ya aki salió toda la chele. 13. Higiene Personal: Todo ok, aunque ka encontré algo sudada x los otros lactosos q le entraron seguro.14. Besos en la Boca: un chape breve y algunos picos15. Precio: aki lo malo csm 40 intis, parece q le levantaron los humos a ésta weona, debería cobrar 30 como las demás. Tenía q probarla x eso atraqué ese precio.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: me dijo q la paran rotando, la encontré en room 09 Ci18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es de los más pequeños csm a las justas entra el colchón ptm19. Puntaje de Atención (0/10): me gustan las paloSecos teen x eso la tenía q probar, me trató bien pude lactar a gusto y sobar esa papita. Trato 7.5, cuerpo 5.5. Sacando límite cuando x tiende al infinito.... promedio final = 6.520. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Iquitos si no mal recuerdo, q los sábados de todas maneras la encontraba. Creo q cuando vuelva al troca la probaré otra vez. Saludos lecheros. Spoiler Csm mi cam no grabó las imágenes del vídeo ptm ya fue......
Nayib Bukele Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 A esta jerma la conocí por sapo. Vi un grupo de buitres parados en su puerta y me acerque a ver quien era. La gente salia rebotando luego de la consulta hasta que alguien porfin entro y todos los jeropas desaparecieron. Me di un par de vueltas y regrese espere unos 5 minutos hasta que abrio la puerta y veo a este palo seco. Le consulto y me dice 30 y no me saco el brasier y son 15 minutos. Entre por arrechura pero el polvo fue hasta el culo, lo peor fue que me relojeo. La vaina es que al final conversando le entendi entre lineas que su atencion mejora con incentivo. Otro dia la vi por el izquierdo, es dia no habia nada bueno como para variar, asi que vi a este palo seco y entre solo para darme el gusto. La vaina es que adentro conversamos bien antes de iniciar y quedamos en algo bacan por un plus economico. El polvo fue bueno, no muy bueno, pero si bueno. Al menos me di mi gustito que hace tiempo no hacia, lo malo es que igual paso reloj. 1. Rostro: cara de yo no fui. Pelo negro amarrado. Cholita tierna 2. Edad: parece de 23, no le pegunte 3. Talla: 1.60 sera a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, cinturita delgada. Algunos royitos cuando se sienta pero no paltea como los mios, sus tetas son pequeñas me prendi de ellas en la segunda, la primera vez solo unos picos. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada y todo de acuerdo a eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: truza calzon negro y polito negro 9. Papita: ajusta algo. Rica papita xd 10. Servicio Adicional: naranjas 11. Fellatio: cumplidor nomas. Igual ya estaba fierro al verla calata 12. Relato del Servicio: les contaré mi primera experiencia. Una vez dentro, le cancelo, nos calateamos, ella ya me habia dicho que no se sacaba el brasier, pero al final accedio sacarlos porque creo que le florie bien. Me echo en la cama para el oral como ya dije cumplidor nomas. En la primera atencion empezamos de frente. Ella se puso arriba, solo unos pocos picos en sus teticas, ella ponia sus manos para protegerse, en la segunda atencion si me prendi de ellos. despues misionero, me acercaba a su cara pero ella me esquivaba. De ahi la pongo en perrito. Cuando subi el ritmo me pido que termine, creo que no habian pasado ni 15 pero su cara de dolor y sobre todo de malestar eran evidentes. Asi que le di mas duro para terminar. Ya cambiados no quise conversarle pero ella empezo la conversacion y al final me dijo que si se dejaba xupar las tetas con algunos que le daban mas. La verdad que ni le pregunte cuanto; seguimos conversando hasta que termine de cambiarme y me fui. Ya en la segunda vez que la vi en el corredor izquierdo la pulsie por lo que me habia dicho 13. Aseo Personal: sin ninguna queja 14. Trato de Pareja: no y si 15. Precio: me pidio 30 soles. Aparte de los 10 que me pidio por chuparle las tetas. Aparte otras cosas que se pudieron negociar. No se puede detallar mucho por los enamoradizos soplones 16. Telefono / Anuncia / Local: troquita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes la agarre en el derecho, ahora esta en el izquierdo sin cuarto fijo aun creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 2 estrellas 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusta la flaquita), cuerpo 7.0 puntos (aclarando que me gustan las palos secos), Trato 4.5 (en su atencion base y sobre todo por lo relojera) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria ser mas especifico pero entenderan que no se puede. Dejo los comentarios finales del magico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Ala shet tonces esa weona cobraba 30so, a mi me pidió 40 la otra vez sin decirme q cobraba 30 puxa q cagada. La próxima vez q la vea le voy dar 30 nomas incluido succionada d tetas.
Jim Root Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Spoiler Recién estoy probando otra adquisición, así q por eso no se nota mucho el vídeo..... o debereria haberlo utilizado de otra manera jejeje
Jim Root Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Por algo se empieza, man ...!!! Lo que importa es la intención...!!! Saludos...!!! 1
Jim Root Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas