Jim Root Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings. 1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, bonitas facciones, labios semi gruesos, cabello largo negro, me gusto lo que vi. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.56 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, cero barriga en ese entonces, teteras pequeñas algo caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño pero formado, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable, en ese entonces. 10. Sexo anal: Un rotundo no.11. Mamada: Básico, lo hace de manera sutil (esta mela!!! la conoce pero se abstiene) pequeñas succionadas, cumplidora pero ya estaba fierrazo al verla desnuda. 12. Relato del Servicio: Ya dentro de su room la comienzo a paletear ella algo disforzada como que no quiso pero fui caprichoso y no cedí y al final ella se dejó llevar con picos en todo el cuerpo y más…, en fin unas buenas previas como para calentar el polvo, me conversaba mientras me ponía el pre (me decía huevadas) la mamada lo hizo de manera básica pero me di cuenta que esta mela!! la conoce (es mi percepción), en fin, ya cuando quería penetrarla ella se echa harto lubricante csm, la puse de misionero y comencé a bombearla de menos a más a medida que aumentaba la velocidad del polvo me agarraba fuerte, le chupeteo su cuello, sus teteras (aquí me dejo solo un rato, dice que no se deja chupar, le creeré ps) buen ajuste, de ahí pasamos a costeño a lo milechi aquí la flaca lanza gemidos particulares, mientras amasaba sus teteras y ella ponía sus manos encima de las mías, estaba pasándola bien pero no quería pecar de precoz, cambie de posición, la flaca comienza a montar pero antes se unta más lubricante, hizo movimientos de lado a lado, pélvicos por un rato, la deje ser ps (estaba recargando energías) , de ahí le dije piernas al hombro pero esta mela!! no quiso disque le estaba doliendo ummmhh, de ahí la pongo de doggy, que bonita perita, aquí la comencé a dar duro y parejo mientras ella quería poner su manito en su papita pero no la deje y sin contemplaciones le hice una semi ráfaga, me quede un rato más disfrutando hasta botar toda la descendencia, que rico ajuste csm, pequeño descanso luego higiene básica mientras la flaca me conversaba y me decía sus cosas, al final me despidió con un pico y me quite. 13. Higiene Personal: Olía rico, alcohol respectivo antes, aseo personal al término. 14. Besos en la Boca: Picos. Spoiler Aquí debo recalcar que fueron picos, que después pasaron hacer besos sutiles breves, no fueron besos con la intensidad que lo hice con brisa. Después en las siguientes atenciones mejoro ese aspecto. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.17. Número de Habitación: Corredor derecho, room 10 o 11, no recuerdo bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio y ordenado su cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo como a mí me gustan, bonitas facciones, buen ajuste, silueta de teen, además de la química que uno hace, eso ayuda ps, es de la selva me dijo muchas cosas que me las reservo en ese entonces, ahora anda en el corredor izquierdo y cobra 40 (se le subieron los humos), saludos hdls. Spoiler A esta flaca le entre un par de veces más y me atendió de manera justa, nos llevábamos bien, pero en la última atención que tuve con ella note su malestar (me decía que me demoro mucho) además de darme una indirecta que ella cobra más, solo atine a reírme pero me dijo que la siguiente me cobraría 40, la mire y me quite, no sé qué le ha pasado, definitivamente se le subieron los humos, ya no la volví a entrar. Esta flaquita Es mama, chambeo por la selva, hace más cosas por más plata (ya me decía a mí mismo) si la conoce pero ahora está más botadaza, viéndola bien no es tan teen como parece, en fin. Esto lo pongo por acanga por los sapasos, soplones o enamoradizos.
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 Buenas noches HDL's, debía este rating que es de hace dos semanas, fui justamente por esta kine ya sino otra que esté kchable ya que mi segundo polvo tenía que ser con el amor de mi vida, Gynger . Caminaba y caminaba pero no la encontraba, ya luego me enteré que a quien busacaba se encontraba en el room 09, había dos puntas en la puerta así que, tuve que hacer hora, aproveché en hacerle la consulta a dos kines nuevas a mi parecer, como son la palo seco Aracelly cara de cabro y que usa minifalda jean, esta bicth solo da 15 minutos y no da tetas, la otra es su amiga, se llama Estefany, es trgueña oscurita, tetona, pinta que es mamá, esta bicth solo da 20 minutos pero no se saca el brasier. Descartadas ambas luego de las consultas, ya cuando volví por la del room 09 ya no había gente así que, le hice guardia.Mientras la esperaba me di con la sorpresa que mi amor estaba casi al lado, en el 8 jajaja.. tuve que darle la espalda por si las moscas...ya luego de 20 minutos salió la kine, le hice la consulta, todo bien hasta que me dijo que su tarifa es de 40 soles, ya lo sabía en realidad así que, ingresé a su room. A continuación el rating de CAROLINE, room 09. 1. Tipo de Rostro: Es simpática de cara, fue lo primero que llamó mi atención, es algo cejoncita, tiene la nariz respingadam cara algo alargada y tiene el cabello algo ondeado. A su favor diré que no es fotogénica. 2. Edad: Me dijo 22 años años, fácil que tiene esa edad. 3. Talla: 1.60 mts será. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con el cuerpito bien contorneadito / Si tiene cintura / planita / Senos medianos yalgo caídos, de aerolas grandecitos y de pezones gruesitos. Me dejó besar y chupar suavemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / Bonito culo pero no son firmes ah, es algo paradito, lo malo tal vez , aunque algo imperceptible, son las estrías que tiene en las nalgas / Piernas delgadas. En resumen tiene un cuerpo armonioso, bonito a la vista. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Las estrías en las nalgas que yo recuerde, por ahí otras características que ya olvidé jejejejeje.... 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajuste, claro, lo normal. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Un oral discreto, solo para levantar la verga, nada que destacar la verdad. Ah, no visita las bolas. El oral duró menos de dos minutos. 12. Relato del Servicio: Ya dentro , le hice la conversa para entrar en confianza, en ese sentido no hay queja, la noté suelta, por ratos sonreía. Empecé con las caricias previas a su cuerpito, acaricié todo su cuerpo, ya luego nos desnudamos, me acosté sobre la cama y comenzó a mandar saludos a toda la hermandad, como narré líneas arriba, fue un oral discreto pero lo sufuciente como para poner duro mi verga. Terminado el oral, la rescoté sobre la cama ycomencé a besarle las tetas y chuparlas suavemente y de allí pregunté si daba trato de pareja, me dijo que son 20 soles más, pero besos y chapes, no? le pregunté, sí me respondió, ah okey y te puedo besar abajito?, 10 soles más jajajaja....se pasó de pendeja, luego del acuerdo económico me agaché y le besé su papita, tercera vez que pruebo sopa en un chongo y que no sea la del amor de mi vida jejeje...ya luego de la sopita se montó encima y empezó a cabalgar, trata de hacer su chamba, no es un loba ni nada, lo hizo primero frente a frente, suelta suaves gemidos, mientras brincaba le sobaba las tetas, luego de espalda para verle sus nalguitas, al rato le pedí que se recostara sobre mi peche, le abrí las nalgas, acomodé mi verga y se lo zampé, ya en la calentura, mis manos que agarraban sus nalguitas, los moví y le agarré la cabeza, y bueno tuve que sacarle el jugo a mis 20 lucas pes, empezamos con los besos y luego con los chapes, ojo ah... no es que que te corresponda en los chapes, se deja chapar que es otra cosa, estuvimos buen rato en esa pose, luego patitas al hombro, la acomodé bien le di de alma, acá algo que detallo, la flaca es de las que te miran a los ojos en pleno kche, un poco que me palteé ( tiene mirada de una mujer de carácter ps ) jejeje...pero ya que chu´, luego misionero, yo encima de ella, en todo el kche siempre gimió, y obvio en esa pose también me la chapé, estuvo rico, kchar y chapar uffff... luego le dije para darle en perrito, me insunuó que debía terminar, no lo dijo de mala manera ah, pero bueno, le dije que en perrito termino, la puse en 4, le abrí las piernitas y zazzz....se la zampé toda, se la cablé a mil por hora, en todo momento gemía suavemente y de tanto darle en esa pose al rato se vinieron los obitos uchihas versión espermatozoides. Me lavé y mientras nos cambiamos conversamos un rato y luego me despidió con un kiss en la mejilla xD...!!! 13. Higiene Personal: Se lavó, a mí me dio PH para limpiarme la verga. 14. Besos en la Boca: Sí pero no es gratis. 15. Precio: Lunes a Jueves 30 soles, viernes a domingos 40 soles. Trato de pareja 20 soles y sopeada 10 soles. Esta kine es toda una saca plata csm.... 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero 17. Número de Habitación: Corredor izquierdo, room 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para un chongo del pueblo. 19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos, de trato 6 puntos (sube a 7.5 puntos si pagas 20 soles más) y de performance 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Solo eso de los precios por cada pluss que ya narré. Ya luego me fui a ver al amor de mi vida y cerramos el chongo a las 10:40 pm A continuación, las pickchur´s en HD sepia. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ZAMORANO Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Publicado 13 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
YONI PACHECO Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Hoy Sabado 18 me atendí con esta kine, palo seco muy linda de cara. Me dijo que era de Maynas en Iquitos. que tenía 20 y que pronto cumpliria 21. No sé si es la misma apreciado Moderador Oráculo que todo lo sabe, la caracteristica distintiva es que llevaba un piercing verde esmeralda en su ombligo, como no veo ese detalle en los otros rankins no se si trata de la misma o es otra. Pido de favor los siempre bien acertados alcances y comentarios del Hno Mayor Obito Uchiha. Es la misma o hago otro raiting?? espero respuesta, saludos.
Jim Root Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 8 horas, YONI PACHECO dijo: la caracteristica distintiva es que llevaba un piercing verde esmeralda en su ombligo, Esa germa al parecer es fija en room 09 ci, la última vez q me la caché me di cuenta de que tenía un piercing en el ombligo, me dijo q le dolía un poco jeje.... Así que creo que si es ella con la q aplicaste. Saludos...... 1
YONI PACHECO Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Tiene un aire a esta pero en version petite y con poco busto, color de piel etc, pero esta linda la niña http://lanetadurango.com/tag/dorismar/
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 1 hora, YONI PACHECO dijo: Tiene un aire a esta pero en version petite y con poco busto, color de piel etc, pero esta linda la niña http://lanetadurango.com/tag/dorismar/ Se trata de la misma kine. Saludos...!!! 2
BEN 10 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Buenas tardes HDL's, hoy fui por mis caseras de siempre y me encuentro con esta teen Caroline hace un par de meses me atendio bien pero luego desaparecio asi q mientras caminaba por el CI veo q se abre el CI09 y la reconosco pero ya le estaban haviendo cola asi q caballero me doy un par de vueltas por el Cc y Cd y me pkngo a esperar un rato y escucho q ya estaba por salir el HDL, alnparecer era precos pq solo habia pasado 10 min y se abrio la puerta y entro en prima previa preguntas de rigos de paso los sapos se ganan con esta hermosura. 1. Tipo de Rostro: Es bonita de cara y te jala el ojo para voltear a verla, cejas algo pobladas, nariz respingada cara algo alargada y tiene el cabello algo ondulado2. Edad: me dijo 213. Talla: 1.604. Color de Piel: a mi parecer blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con buena cilueta / Si tiene cintura / sin barriga ni rollos / Senos medianos pero algo caídos con aureolas grandes, me dijo q ya tiene un bb.6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo q hace juego con su cilueta peeo con algo de estrias / Piernas delgadas. En resumen lindo cuerpito.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, la arrechura no me dejo ver.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal:no11. Mamada: lo normal y ya alnfinal un par de gargantas profundas12. Relato del Servicio: Entro y pa empezae iniciamos la conversa, se ve muy amable asi q luego fuimos a lanpaleteada de ley, luego nos desvestimos y a la mamada, yo paeado sobre la cama y ella arrodillada sobre la misma, pa terminar cuando el muchacjon ya estaba fierro se metio un par de GP, luego saca una tapita de lubricante y lo pone en la puntita del fierro y me dixe q pose, como se bajo de la cama y habia sapos en la puerta la puse contra la puerta se la zampe y a bombeae bombea, tengo q confezar q me sadiquie y empeso a gemir fuerte y mientras mas arremetia se doblaba y mas me arechaba, q me puso mas fierro luego me sente y ella se sento sobre mi fierro y aji mueve q mueve la batidora, luego le di vuelta para q se siente cara a cara con las piernas al hombro para la DP y ahi a full y la vi jadear como loquita miebtras la clavaba, y me pidio cambiar de pose, pero como estabamos tan pegados y ella tan abierta no se pudo levantar asi q la tuve q levantar, es peso pluma y maniobrable, luego como ya estaba q se me salia le meti en perrito duro duro duro hasta q solte toda la milk, luefo siguio una charla amable mientras nos cambiabamos y le prometi regresar en un par de horas luego de pasar dejanlo la leche a mis caseras pa q no se resientan conmigo.13. Higiene Personal: no tenia shampu ni jabos asi q me presro sis toallitas humedas14. Besos en la Boca:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: una inundacion de agua en el baño csm19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: tendre q regresar me quede con las ganas de mas poses
EL_ESPAÑOL8 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola manos CADA VEZ k Hiba al troka se hacía un alboroto por el corredor Iskierdo la cual los MEONES entraban y salían y solo llegue a verla su carita y me gustó AKI MI RELATO 1. Tipo de Rostro: cara alargada bonita de carita nariz respingada cabello con algo de rulos 2. Edad: 21 m dijo 3. Talla: 1.55 a 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura pekeña cero barriga senos pekeños6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas con forma culo carnoso pero pekeño bonitas piernas EN CONCLUSIO ES una KIN semi palo seco pero con CARNE Ñan... Ñan7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de uno en la mano iskierda una estrellitas creooo8. Apariencia / Vestimenta: con un zolcan y brasier 9. Ajuste Vaginal: A PESAR DE ser muy joven SE VE K TIENE alto kilometraje csm la MERFI no senti ni melaaA solo en Dogguie algoo 10. Sexo anal: ajjjjjjjj.....11. Mamada: UNA MAMADA CUMPLIDORA se tomó su time hizo intento de GP no visito BOLOÑAS 12. Relato del Servicio:MANOS esta es la k alcanza alboroto en los pasillos del C.I le hice la guardia hice la cruz en su puerta con care poto pa k no se acerke nadie jajajah salió y defrente adentro una conversa amena con esta charapita y procedo a PELARME está hace lo mismo me acerco a su costado ella sentada y yo de pie empieza con el MAMEY ya descrito luego me pide k pose , LE digo a misionero pa calentar la MERFI no sentí ni mela de ajuste csm...le estuve dando ahí parejo un rato pa después le digo k se ponga a cabalgar ahí empezó a moverse bien con buen ritmo hizo sus sentones por un ratito a la cual se cansó luego y yo la empiezo a clavar de ahí ....después le pido a DOGGY se cuadro y se la metí ahí aunke no tenía mucho culo y se le veía su espalda HUESUDA PROVECHO PA LoS K LES GUSTA LAS SEMI PALO SECOS JAAAA pero igual me sadikeaba dándole en esa pose para luego l pido repetir a cowgirl me hizo caso se monta la acerco pechito con pechito y se la clavo rico está empieza a gemir rico la cual era exitante y no pude más y bote too.... 13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TAMBIEN14. Besos en la Boca: NELL15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: TROKA17. Número de Habitación: CI 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ES SOCIABLE y accedió a todas las poses no puso peros ...20. Comentarios Adicionales: es de Pucallpa según ella , ese dejo es fácil de sacar es sumisa se kiere regrezarr a su pueblo diceee...JAJAA mucho le dan duro...ABUSIVASOSS
LAMINE YAMAL Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:bonita para mi y su sonrisa también. 2. Edad:tendrá sus 23 por ahí. 3. Talla:160 cm. 4. Color de Piel:clara un poco. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /se le forma rica en perro /plana /chikitos.. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas /rico/un poco flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno o solo me cuenta de uno en la mano. 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini rojito abajo que le keda muy bien. 9. Ajuste Vaginal:se siente algo tanta pinga que recibe también pe csm. 10. Sexo anal:no pregunté. 11. Mamada:en algo solo para que se ponga bien dura. 12. Relato del Servicio:bueno hoy fui especialmente por ella y estrella pero la pendeja de estrella nunca salió y ahí va... Ya es l segunda vez que le entro la primera vez no fue tan buen polvo porq. Así que solo pregunte precio y pa dentro como todos los que estuvieron serca se pegan asu puerta a mirar ya adentro me saluda y me dise q se llama caroline y saco para cancelar y nos pelemos luego me pasa su alcohol por los webos me pone el preservativo y empieza con la mamada descrita y luego sube a cabalgar y para que se mueve bien la flakita y se cansa me pide cambiar de pose le pido perrito se me coloca bien y se la clavo duro y parejo da unos pekeños gemidos pero más fingidos luego cambiamos a misionero y ahí es donde le pregunte si me podía deleitar con esas pekeñas tetitas que tiene y me dijo solo vesitos y dale y dale le pido de costa rica un rato más cambiamos al filo de la cama en misionero y ahí si ke nada que solo vesitos me las chupe esas tetitas a mi antojo y asta que me salio la leche asta la última gota. Me lave y me cambie y sus vesito de despedida y pa fuera.... 13. Higiene Personal:si se lavo y se paso su alcohol. 14. Besos en la Boca:no creo que se deje no lo se. 15. Precio:30.. Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedí pero para otra vez/troka. 17. Número de Habitación:hoy 4/10 /18 en el cuarto izquierdo #10.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los típicos y muy conocidos del troka hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10):un siete por que no apura y aguanta. 20. Comentarios Adicionales:no nada. 1
DAVID SILVA Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro, ondeado, largo hasta casi la cintura, lo trae casi siempre suelto, nariz recta, ojos ovalados. Es simpática la nena, de cerca se le vé mas joven que de lejos. 2. Edad: serán sus 23 años aprox3. Talla: 1.56 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños, ligeramente caidos, aureolas algo grandes. En general silueta agradable, tanto desnuda como vestida.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito medianito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de nada, salvo esas estrillitas en su mano izquierda q se mencionan en el rating anterior.8. Apariencia / Vestimenta: tanga y zapatos de taco medio.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: Aquí si se esmeró, se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, empezó por la cabecita y luego se fué por los dos costados hasta llegar a la base una y otra vez repitió la misma secuencia varias veces. Luego cuando pensé q había ya terminado, descansó y empezó nuevamente esta vez la chupada clásica de modo frontal hasta casi metérsela toda, lo hizo lentamente, con buena presión de labios, mientras acariciaba mis piernas, ahí quedó unos minutos más. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno después de las consultas del caso, pasé, los saluditos respectivos, le cancelé y ella se quitó todo yo igual, me hechó alcohol a las manos y partes, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso la puse en misionero, ahí le dí suave, la flaca movió suavemente sus caderas, te abraza y te acaricia, gime despacio de modo muy femenino, mientras la acariciaba también. Luego hicimos la vaquera y aquí ella encima nuevamente haciendo sus payasadas xd, bueno estuvo ahí hasta que se cansó y ya no pudo más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de cucharas, puxa aquí le estuve dando a velocidad media otro rato mas, luego la heché boca abajo levantó un poco su culito y con ese panorama, se la clavé y le dí a velocidad media hasta que no pude más, me desgracié y se me vino todo el yogurt. 13. Higiene Personal: No le sentí olores raros, se fué a su baño a lavarse después del mate.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: El troca17. Número de Habitación: 12 CI ese día.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ese cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos.20. Comentarios Adicionales: la pasé bien, hizo su trabajo la flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Publicado 8 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Octubre del 2018 Ya estaba hecho trapo tras mi paso por El Botecito, pero me di una vuelta esa noche por acá y por fin alcancé a conocer a esta kine, para variar cerré la jornada de gran forma. 1. Tipo de Rostro: simplemente es hermosa, bonitos ojos, chicos pero abiertos, mirada coqueta, nariz pequeña, boca pequeña, cabello negro, en líneas generales, una preciosura.2. Edad: tiene 21.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: me gustó, sobre todo la forma de agarrar la pinga, lo básico pero bien hecho.12. Relato del Servicio: pensé que iba a ser difícil romper el hielo con ella, pero no fue así, apenas unos minutos y un floro a medias me permitió tener química con ella, aunque sus risas medio que restaban morbo, traté de concentrarme para no perderlo, aunque provocaba hacerle de todo. Vino el protocolo de rigor, ella siempre tuvo una conducta inocentona, hasta el tono de voz parece de niña, toda esa combinación me cagó el cerebro y sucumbí ante sus pedidos. Sí o sí tenía que probar sus labios y así sucedió, aunque pidió un adicional, ni modo, no podía dejar pasar la oportunidad; aparte que, dentro de todo, no la noté maleada. Hizo bien el oral, dio la impresión como que una inexperta lo estuviera chupando, su mirada y sus gestos me arrecharon y me la pusieron fierro, encima viendo su boca pequeña comiéndose mi pinga, excelente panorama. De ahí trepó, se mueve bien la flaquita, aunque lejos de eso empecé a dar rienda suelta a lo que quería, la recosté y me la empecé a chapar, contra todo pronóstico demostró que sabe chapar, me hizo recordar a mi botera favorita, creo que están por ahí en nivel de chapes. Después de un buen rato pasamos de costeño, acá de nuevo volví a modo violador, rico sacudirla. Empecé a subir el ritmo y la intensidad, pero me dijo que no fuera tan brusco porque le estaba doliendo, ese tono de ternura me arrechó más aunque le terminé haciendo caso. La volteé y de nuevo me la empecé a chapar, ricos labios de esta condenada, no podía cerrar de mejor forma la jornada puteril. Ahí me quedé varios minutos, luego le pedí perrito, panorama arrechante ver su potito con mi pinga, le iba a sacar la mierda, pero al final se lo terminé haciendo suave, aunque igual de intenso. Claramente le sentía la papa a esta flaquita, más aún agarrándole la cinturita, hubo pausa y de nuevo a chapar, aunque nunca usó la lenguita, ni modo. Ya para acabar le pedí de nuevo perrito, pero al filo, le metí fuerte hasta terminar.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: sí.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A9.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: lo malo es que un tiempo empezó a irse temprano y eso hizo que ya no le pudiera entrar más, aparte que siempre para encerrada. Es jodido encontrarla.
LORD VAAKO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Rating fresco del ultimo fin de semana que baje al Troca. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño algo largo, nariz recta cejas algo pobladas. Es simpática tirando para bonita. se le ve mejor cuando sonríe. pero ahí nomas..hay un par que para mi están algo mejor de face.2. Edad: Se le ve joven. Le pongo sus 22-23 años como máximo.3. Talla: es chata, sera 1.60 m. sin tacos.4. Color de Piel: trigueña pero buen tono, note algunas partes de su cuerpo medio asperas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada /diría casi palo seco porque tiene algo de piernas /cintura si / casi nada de barriga / senos chicos, se dejo besar. buena silueta aunq si tuviera mas culo seria mejor.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, se arqueo bien rico en 4 / culo acorde pero no tan suave / piernas suaves algo largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini oscuro y tacos no tan altos.9. Ajuste Vaginal: Regular para bueno. me gusto en misionero.10. Sexo anal: Me dijo que no, pero tampoco tenia ganas de tubear ese dia.11. Mamada: Lo hizo lento de rodillas al filo de la cama y solita se la metió hasta la garganta un par de veces. me lo dejo armadaso.12. Relato del Servicio: Pasaba por el C.izq, y la veo libre . acordamos el polvo y entre en una. Paleteos previos para calentar se dejo acariciar.luego nos calateamos y empezó con el oral q estuvo bueno. para empezar le dije que se eche y abra las piernitas queria pulsear el ajuste, empeze a bombear suave luego fui aumentando velocidad hasta que nos acomodamos bien y agarrándome de la cama le di duro , estuve ahi varios minutos le di a full csm. empezó a gemir despacio, varié a piernas al hombro y seguí dándole un rato mas, de ahí en perrito se arqueo bien rico, buena vista por el espejo, la agarre de la cintura y empece a bombear de nuevo. Luego le dije que suba a cabalgar, se mando con buenos movimientos aproveche para besarle las tetitas , cabalgo un rato mas y bote todo el estrés. como no le dije nada la flaca siguió cabalgando , me saco hasta la ultima gota.13. Higiene Personal: Lo normal. se fue al baño a orinar y se lavo al final.14. Besos en la Boca: Nada. 15. Precio: 30 vizcarras.16.Telefono / Anuncia / Local: troca corazon.17. Número de Habitación: ese día el 9 o 10.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, lo bueno que habia un espejo grande para ver a la flaca en pleno mate.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, aguanto el castigo y en el oral se defendió bien. tbm colaboro en algo con el polvo.20. Comentarios Adicionales: Parece que no baja seguido, la vez anterior que baje no pude ubicarla. Si tuviera mas culo seria una de mis favoritas.
Publicaciones recomendadas