Demon Lover Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Recorriendo el corredor izquierdo me cruzo con una mirada inocentona que proviene detrás de una puerta semi abierta, estaba sola, detengo el paso, me aproximo, y de cerca se aprecia una figura agradable, le hago la consulta y me responde muy tiernita con su sonrisa tímida, al toque atraco, entro, y cierro la puerta. Ya adentro me dice q se llama Carolaine, la famosa Carolaine que para más encerrada que corrupto asilado en embajada. 1. Tipo de Rostro: Bonita de tierna mirada y sonrisa tímida. Cabello largo, castaño y ondeado2. Edad: Calculo unos 22, aunque por su trato pareciera una teen.3. Talla: 1.50 mts aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cinturita, barriga imperceptible, tetitas para hacer GP con ellas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ausentes, pequeño pero igual cae bien a la vista x su contextura, delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose ajusta entre 50% a 60%10. Sexo anal: Me saltié esa info.11. Mamada: Con una mano lo sostiene y con la otra te acaricia los gemelos. hace GP y lo trata con cariño.12. Relato del Servicio: Después de las presentaciones, pide el pago y al toke saca su sprite de alcohol para la desinfección manual. Me acerco y la estrecho suavemente contra mi, me deleito besándole el cuello y recorriendo su escaso cuerpo, la despojo de su bikini y la invito a echarnos. Procede a hacer el oral descrito, y monta con unos movimientos un poco flojos ahí arriba, tomo la iniciativa con las manos en sus nalguitas y la penetro a ritmo de ráfaga, y suelta sus primeros gemidos q si eran reales, eso me excitó aun más q la tomo de la cintura y la volteo para misionero con solo un brazo y sin sacarla de su maruchita. En esta pose le beso el cuello y se excita q me lleva sus brazos a mi espalda, acerco mis labios a su boca a ver si corresponde pero no atraca y tampoco insisto. Cambio a cucharita con mis brazos rodeando su cintura y sus tetitas, ya me venia y la llevo a perrito para culminar, otra vez la muevo con solo un brazo sin sacársela y la pongo en cuatro, es colaboradora, quería llevarla boca abajo pero ya no pude contener la erupción. En líneas generales tiene un muy buen trato le hice algunas bromas y comentarios para la siguiente vez q regrese y se sonrió, esa sonrisa si q encandila.13. Higiene Personal: Se fue a lavar.14. Besos en la Boca: ninguno15. Precio: 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Placer17. Número de Habitación: CI 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico19. Puntaje de Atención (0/10): Deliciosa figura, pero le falta soltarse más. 6/1020. Comentarios Adicionales: Está para reincidir con ella pero con más lujuria. Me dijo q es de Pucallpa, q tiene unos cinco meses en la chamba. Le dije q regresaría para volverme frecuente si mejoraba su atención, y me lo confirmó con una sonrisa.
LA BESTIA Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Me logre atender con esta palo seco, que siempre tiene cola o sapo cerca , aqui el rating. 1. Tipo de Rostro: Se puede decir que es simpatica, bonitos rasgos, sonrisa timida. 2. Edad: 22 o 23 aproximadamente. 3. Talla: 1.57 pie a tierra. 4. Color de Piel: Blanca o clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequeñita, cero barriga, senos pequeños flacidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo chico y formado, piernas delgadas. Todo en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje que recuerde, algunas estrias, que se notan porque no hay mucho volumen. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Regularon, era mi primer polvo y al ver esa carita se me puso dura al toque. 12. Relato del Servicio: Pasaba por ahi y de casualidad justo salia un hermano y no habia escolta en su puerta, me acerque en una, realice una consulta por protocolo mas que todo e ingrese. Adentro me recibio con un besito y una timida sonrisa, le pague, nos desvestimos y empezo con el oral, yo parado y ella sentada en la cama, me la puso dura al toque, luego se echo y se la arrime en misionero un par de minutos, luego la hice cabalgar, todo bien, pasamos a perruno y en eso me dice que ya tengo que terminar (que cosa 6 minutos de accion) me llamo la atención la relojeada, me la tiraba a un ritmo normal tranquilo y me salio con eso, felizmente era mi primer polvo y pude terminar rapido, me paso papel h, ella se metio al baño me vesti y para afuera. 13. Higiene Personal: Me alcanzo papel y no vi si ella se lavo, estaba asado por la relojeada. 14. Besos en la Boca: No beso putas. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero. 17. Número de Habitación: CI 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida. 19. Puntaje de Atención (0/10): Iba para un buen puntaje, pero la relojeada jodio todo. (5/10). 20. Comentarios: Fisicamente si te gustan las flaquitas es una buena opcion, me parecio raro que me relojeara, porque le hacen cola, derrepente le dare otra oportunidad para ver si mejora ese aspecto.
ZAMORANO Publicado 4 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 17 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
maranton Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Hace unos días, caminando por el pasillo izquierdo, se abre su puerta y extrañamente no había nadie esperando. Realicé las consultas de rigor y pasé. 1. Tipo de Rostro: delgado cabellos ondeados y algo largos, de test clara aunque es de la selva.2. Edad: 21 años.3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: clara, es de la selva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, delgada, buenos muslos, pechos pequeños y flacidos, algunas marcas de estrias en las nalgas. no barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo carnoso y piernas acordes a su body, como dije tiene buenos muslos.7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecié alguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con algunas decoraciones doradas.9. Ajuste Vaginal: en algunas poses más que otras. 10. Sexo anal: en su puerta dice, servicio normal.11. Mamada: la chica lo hace bien, pero se quiere ayudar con las manos, le dije que lo haga sólo con su boca y la cosa mejoró muchísimo y obedeció.12. Relato del Servicio: una vez dentro de su tocuar, solicita el pago, pasamos a un breve paleteo y listo, nos pone el pre. Arranca con el oral descrito y proseguimos a la cama, ella encima, tiene movimientos fuertes y rápidos (conoce su trabajo), pasamos a costarrica, parados sobre la cama, la flaca aguanta se puso en pollito tomando agua pero se golpeó la cabeza ... de allí en doggy style, y para finalizar al filo, previa cargada ... 13. Higiene Personal: orina luego de cada acto y pues era tarde y sentí algo pegajosa a la flaca.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles (porque dice 40 en el título ?? ) 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca city.17. Número de Habitación: 10 del izquierdo, parece que es fija.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues todo en orden.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , me relojeo al final.20. Comentarios Adicionales: Es una flaquita delgada, sus pechos han quedado flacidos y el izquierdo es más pequeño y sus piernas han adelgazado, por ello se notan las estrias. Estuvo bueno para probar, no hay que negar que es uno de los rostros más bellos del Troca.
KARL MARX Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Atención ayer 9 de enero 1. Tipo de Rostro: simpática , cara de joven2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.554. Color de Piel: afuera se le vio tes clara, pero adentro en el cuarto se le ve tez trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana/ pequeños pero caídos6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene una cadera proporcional a su contextura/ acorde a su contextura/ acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería de 2 piesas, un sostén celeste y un calzón negro con tacos altos con plataforma transparente9. Ajuste Vaginal: jajaaja ni mrd, parecía un cono invertido, se le podía ver las entrañas desde afuera jajaja 10. Sexo anal: me dijo que no lo dá11. Mamada: cumplidora, nada espéctacular, solo mamada hasta que se pare el panchito12. Relato del Servicio: Estaba mucho rato esperando a esta laica cuando llego, afuera se la veía bien simpática, joven, esa vaina me arrecho, tenía su amiga al frente , creo que su amiga se llamaba Geraldine, bueno por que tenía su cartel grande en su puerta con ese nombre La esperé, un rataso, por que cuando llego esta lazi altoke los tios se la amontonaron la quisieron interceptar en pleno camino a su room jajajaaj bueno la flaca se palteo parece por que altoke entro a su cuarto, los tios se quedaron haciendole cola en su cuarto, como 4 punteros haciéndole guardia a su puerta, más creo ptm pensé, que era la popular Ginger o Selena, cuando llegó mi turno xD entre la salude, la bromee sobre la cola que le hacían, y algunas cosas, la jerma es algo conversadora, luego pasamos a la faena, la laica me pide echarme para hacerme el oral, nada espéctacular, solo lo chupaba y agarraba las boloñas xD ya paraguay, la kine agarra una botella de alcohol creo , hecha en mi nepe, yo le pregunto "Eso es alcohol, eso te va ha irritar" la kine atina a responderme "no es alcohol, es lubricante" veo su panocha con pelos jajaa un corte creo de triangulo de las bermudas jaaja la kine se monta en mi herramienta, ptm no sentí ni mrd de ajuste , que decepción csm, de un ratazo en esa pose le pido al filo, la misma mrd, trato de revobinar pero más me cansaba, para entrar más en calor chupo sus pechos, la kine primero se molesta, yo le digo son besitos para entrar en calor y terminar rápido, y normal me da sajiro para seguir chupandosela, luego tanteo si se deja agarrar la panocha, jejej y si, es sumisa la kine, la estimulo su clitoris, con las manos, luego toco sus labios vajinales, csm, hay noto un huecaso xD a la merfi se le podía ver las entrañas desde afuera, jajajaja abiertaza csm con razon no había ajuste, metí mi dedo un poco, csm facilito entro el dedo jajajaja noto que la jerma no mostraba molestia, luego meto dos dedos, csm entró bien facilito los 2 dedos, y trato de estimularla el punto G pa adentro todo los 2 dedos, csm, huecazo la jerma se molesto un rato, pero luego normal se dejo, note como se mojaba , bueno quizas sea el lubricante. Me dijo que estaba mal del Útero, lo tenía inflamado, csm, ya no me atrevía a preguntarle por que ya sabía la respuesta xD , bueno pero luego la pongo misionero, una mrd, kine estaba más recorrida desbocadaza parecía la javier prado, no sentía placer ni mrd, de hay al ratazo le digo, ya fue ... en mi pensamiento le digo "maldita perra choclona" xD 13. Higiene Personal: cuerpo bien sudoroza, no tenía ventilador, pero no note olores14. Besos en la Boca: no lo intenté, me quede huebón con su bocaza (vajina) xD 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao17. Número de Habitación: Room 10 Corredor Izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, igual que todos los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y apariencian= 7; Predisposición y complacencia al parrokiano= 8; PUNTAJE OFICIAL = 2 ,no sirve para mi la kine, su papa ya se hecho a perder para el coito, salvo si solo quiera pajearme en su cacharro jajaja , pero nó.20. Comentarios Adicionales: Tiene un hijo, está soltera me dijo, bueno no pregunté mucho, ni me interezó hacerlo. Cuando salí había una colaza de parrokianos para comerse a esta kine jajaj bueno su cacharro jala igual que el de maricielo, pero adentro es una estafa jajaj, no volvería atenderme con esta kine, a pesar de ser muy simpática.
AJ STYLES 1 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Bueno este rank es del domingo pasado 20 creo k no fue un buen dia en general en este lokal x ausencia de muchas kines y bn decidi entrar con esta flakita k ase tiempo le tenia ganas .bueno no fue mi dia ay va 1. Tipo de Rostro:es bonita.carita delgada .nariz perfilada chibolaa.facciones finas 2. Edad: 20 años creo 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:super delgadita.tetas chikitas medio caines..se le notaba un pokito los huesitos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo medianito vi estrias muy notorias.acorde .una linda silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal:al comienzo buen ajuste despues va sediendo a bolsillo.me bajoneo un poko ese detalle 10. Sexo anal:pregunte dijo k no 11. Mamada:aceptable asta la mitad del tronco.no gp .no bolas .con una mano te acaricia las bolas mientras lo chupa.parado y echado 12. Relato del Servicio:asta k me toco mi turno .entre la consulta .previa conversa.pidio pago .nos pelamos alcohol en manos y pinga.mamey descrito.se sube encima se mueve maso .yo tmb me muevo k riko yo acariciando esas teticas no kiso k se las chupara csm.luego yo encima k riko es cacharla viemdo el espejo csm .luego perrito se le forma un culito apetecible.luego de nuevo se suve encima mio se apega a mi le pido k aga ranitas accede se mueve bn se canso comense a moverme yo k riko carajo.luego le digo encima mio dandome la espalda .me dijo es la ultima pose dije k solo abian pasado 10 min tmre.ya le dije se movia bn .luego dije pa cambiar encima mirandome no kiso la mierda se kito se fue a cambiar le reclame k resien abiam pasado unos min. dijo k era ultima pose csm no bote los obitos csm.me dejo asi. 13. Higiene Personal:ph y alcohol 14. Besos en la Boca:nika no kiso 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Número de Habitación: CI 10 es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben room demasiado pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.5..cuerpo 7.mamey 5.performance 5 .leche 0 total 4 20. Comentarios Adicionales:me relojeo a los 10 min ...estuve solo 15 min en su room contado la previa conversa y los trapos.a mi pareser creo k la flaca ese dia estaba botada x la ausencia de muchas kines k no vinieron y esta flaca es la k tiene mas jale x lo chibolaa k es .no se si sera asi con todos.me insinuo en la conversa k le hubiera dado un adicional pa estar mas tiempo con ella.ta webona solo pago tarifa oficial ..osea kiere k le de mas plata sin * ....no se si volver.creo ay k darle una oportunidad mas aver si corrige ese error...en general es sumisa pero relojera. Pdta: no se k ara con el titulo el mode ...pero creo esperar a una 2da atencion aver como se desenvuelve conmigo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
KARL MARX Publicado 30 de Enero del 2019 Publicado 30 de Enero del 2019 Si relojea, ami se me olvido poner eso, por que igual me voto en los 15, deberían agregarle eso a su nombre de su rating
el_enamorado Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Esta chica por las veces que la he visto se esconde detras de la puerta.. es bajita... de rostro es bonita.. mucho mas que la mayoria de trabajadoras de este lugar.. 1. Tipo de Rostro: Bonita, finita.. acorde a su tamaño 2. Edad: Le calculo 20 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:Tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pechos es su punto mas debil pequeñas y un poco caidas a pesar de ser pequeñas.. no tiene barriga.. tiene bonita figura.. 6. Caderas / Culo / Piernas:Su cuerpo es formadito, un poco de estrias y se le nota las venas en sl muslo es lo q menos me gusta de ella.. bonitas piernas.. ahora se ha rasurado.. en 4 se le ve bien las curvas del culo, muslo y piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:Traje negro 9. Ajuste Vaginal: Regular, ni tanto ni poco.. el problema es q se seca y a mitad del servicio se hecha mas lubricante.. otro punto en contra. 10. Sexo anal:Dice q NO 11. Mamada: Regular, se trata de esmerar e intenta la garganta profunda.. pero le falta mañoseria.. 12. Relato del Servicio:.Esta vez le pedi q me haga el oral parado y ella en cuclillas. en el oral trata de hacer una GP... no es mañosona en este arte... asi q le pongo un aceptable... luego le pedi parado.. se pone contra la pared.. y le trato de dar duro.. estruja sus manos y hace puños gimiendo un poco.. no son inventados..... luego la pongo en el filo.. lastimosamente la cama es muy abajo.. asi q no le doy mucho tiempo.. luego hago q se sienta en mi... ahi si se mueve hasta que se cansa.. luego la echo contra mi y le agarro el poto... y le doy... da sus gemidos ricos.. a un minimo volumen pero los da.. luego la pongo en cuatro.. en el espejo se ve una bonita forma de sus curvitas... trato de darle duro.. ahi dio un pequeño comentario.. "que rico"... no exagerado.. pero al menos haciendo su papel.. luego me tiro encima mio poniendo mi brazo en su cuello .. tambien dando sus gemidos.. le doy hasta finalizar.. me dijo q le hice sufrir por hacerla esperar.. 13. Higiene Personal :ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No quiere-.-- solo cachetes se deja besar :( 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Número de Habitación: Siempre en CI 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya conocen como son los cuartos en este chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10):Es puntual en el tiempo.. calculando los 15 min.. ya dijo q me apure un poco... y acerca del servicio, trata de hacer lo q le pides... sus gemidos son naturales... cuando tiene .. 20. Comentarios Adicionales: Es de pucallpa... simpatica... hace todas las poses que quieres pero con el tiempo medido .. le pedi su telefono por q le dije q aveces no la encuentro.. pero no lo da..
ZAMORANO Publicado 16 de Marzo del 2019 Autor Publicado 16 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara pequeña nariz recta y labios pequeños.2. Edad: 21 +/- 3. Talla: 1.56 +/- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / barriga plana / senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: más o menos, lo hizo en cuclidas por un tiempo razonable, intenta hacer garganta profunda, no visito los huérfanos.12. Relato del Servicio: A esta flaca la vio una vez, cuando salía de atenderme con yasuri (su amiga) y me vacilaron con harta chacota ……. ahora se dio la oportunidad pregunte el precio y me dijo 30 (es tarifa oficial como debe de ser) y la flaca está bien para el nivel del troca …… mientras la acariciaba buen rato ella se reía haciéndome recordar otras cosas …….. se puso en cuclidas y me la chupo fue mas o menos ……… ya cuando le iba a dar paraditos entre risas me ofrece un adicional …. pero … pensé que era el tubo pero me dijo otro tipo de adicional .. huevas no quise y seguí con lo mío …… estando paraditos la sujete fuerte y aplique speed buenos momentos …... ella se calentó y se subió con movimientos acelerados la sujete y le comienzo a dar nuevamente ahora ya comenzó a gemir no sé si eran fingidos le chupe sus senos pero me dijo es otro precio chesss … solo me dejo un rato …. que pendeja esta perra …….. hicimos tijeritas y piernas al hombro la flaca es sumisa y se deja cachar …….. la puse en perruño y aplique speed fueron buenos momentos hasta botar los negados ………….. Me quede 20 minutos en su cuarto aunque no me gusto que no se dejara chupar los senos y se lo dije ……. Al final me dijo que regrese y me va a tratar mejor, pero le respondí; si te dejas chupar tus senos regreso y se mató de la risa …. perra de miércoles …….. .13. Higiene Personal: lo básico 14. Besos en la Boca: no (no beso putas por si las moscas pero se respeta a los hermanos que besan putas)15. Precio: 30 moisés mamanis 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tengo que ser objetivo a pesar que la kine me agrado20. Comentarios Adicionales: es agraciada la flaca pero no se deja chupar los senos y te aplica más monedas para que se los chupe y así no juega Perú, a pesar que no me apuro y me agrado su apariencia, tienta para repetir con ella, quizás mejore, tiempo al tiempo. 1
Gabo25 Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz perfilada, tiene su gracia la laika2. Edad: 21 aprox3. Talla: chatarra 160 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barríga plana, senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo peque, pierna delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura parte derecha, como una luna algo así 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro9. Ajuste Vaginal: papa con un ajuste 40% pero en misionero sentí que daba el tiro al aire XD10. Sexo anal: la persuadi para que me de el ano pero naca 11. Mamada: fue regular, hizo un poco de gp12. Relato del Servicio: después de recorrer todo el local vi que esta perra tenía cola vi la oportunidad y para dentro, no consulte porq ya se como es esta laika, una vez dentro su pago te pone alcohol en las manos y te mete el mamey ya descrito, luego misionero al no sentir nada de ajuste la pongo e perro, ahí si sentí un poco más de ajuste, ahí maltratandola un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de costado y la pongo pa. Montar hasta botar la leche 13. Higiene Personal: aquí punto en contra, piel pegajosa, al terminar el cache solo se pasa papel y no te colabora para alcanzarte el papel para la. Limpieza de la pieza 14. Besos en la Boca: nanci15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocá 17. Número de Habitación: Ci 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): Lo positivo su cuerpito de teen y su cara agraciada y que se deje maltratar, lo negativo que no la vive, mecanizada puntaje final 5.520. Comentarios Adicionales: la calidad de ayer sábado fue muy bajo en cuanto a kines y opte por esta perra, pero al no atracar el adicional entrar con esta perra se vuelve aburrido , Pero bueno es a mi opinión
Suikyo Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Ya descansadito hablando con mi Bro esta puerta de habré y la consulto me dice 30 y adentro 1. Tipo de ristro: pasable a las justas solo por lo teen le entre 2. Edad: menos de 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de cintura barriga nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño piernas son tornear feas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me interesó ver 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de abuela 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: nell 11. Mamada: nada del otro mundo sin garganta ni visita bolas 12. Relato del Servicio: aprovecho que nadie se le acerca y le pregunto su tarifa a lo que oigo 30 y aprovecho el bug (normal cobra 40) Para que entre no tenia buen cuerpo por qué harán cola bueno me concentre y dejé llevar el.momento accede al paloteo respectivo y siento que me apura. Empieza con el oral descrito q a las justas lo revivió empezamos parados frente a su puerta sentí leve ajuste se retorcía la flaca queriendo escapar no le dejé le hice una llave y se dejó por ahí oí gemidos discretos que aunque sea leves al.menos me anima pasamos al filo de la cama levanto una pierna y le daba hasta el fondo hacía aplaudir a esa papá jajaja aprovecho su peso pluma y la.cargo la.flaca no dijo nada solo al finalizar la pose me dijo pendejo como no peso nada te aprovechas llegando al styles perro igual le daba de menos a más pero no terminaba y la flaca me decís concéntrate para que dijo eso me.bajo todo aparte que ni culo tiene preferí guardar lactosa para otra bandida 13. Higiene Personal: se metió al.baño. ni me ofreció alcohol 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El troca 17. Número de Habitación: CI 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Nada no entiendo cómo hacen cola, encima la encierran bueno gustos son gustos
Yanko Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Ayer luego de tirar con una "amiga" buscaba a otra mereca, vi una en el 45 CI, me ganaron, había otra algo agarrada en el CC 29 de bikini rosado, pero al final no me anime, busque a Anais ex Priscila, creo no vino, luego pasando por el CI la vi desocupada me acerque luego de consultar pase , aquí el R de Carolaine: 1. Tipo de Rostro: Simpática de carita algo alargada, cejas semipobladas, y Cabello negro algo largo, me gusto su carita.2. Edad: 22 años +/-3. Talla: 1.55 cm4. Color de Piel: Algo clara, no llega a Blanca, aunque lo sentí algo aspera, y es fría en el mate.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera cintura, barriguita plana, senos pequeños algo caídos, se le notan las venas, me dejo darles besitos.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo igual, piernas delgadas pero torneaditas.7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de luna en el estomago lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, negritos.9. Ajuste Vaginal: si tiene algo, diría un 50%, aunque en algunas poses hay un poco mas.10. Sexo anal: no pregunte.11. Mamada: regular, en , primero yo de pie, luego echado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Buscando, a quien aplicar, la vi desocupada, me acerque, luego de la consulta entre, adentro, la abrase y leve paleteo, no se deja manosear mucho, pero si es conversadora (a diferencia de la puerta que la note algo seria), luego del pago y de pelarnos, procedió con el mamey descrito, luego subió a cabalgar, se tomo algo de tiempo, cambiamos a perro, aquí si fue breve, cambiamos a misionero, luego al filo, yo de pie, ella echada, preciso para besar sus tetitas, levantarles las patas abrírselas para ver como entra el "muchacho" a esa "marucha", ahí variamos de costado, le cruce las piernas, para agarrarle de tijeras, aquí si buen ajuste de su vagina, hasta escupir el yogurt, buen polvo, como para repetir.13. Higiene Personal: al comienzo me echo alcohol y al final se lavo y me ayudo a lavar14. Besos en la Boca: Me las evadió, ni siquiera un pico, 15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.17. Número de Habitación: CI Hab 10.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del Troka.19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 6 ptos, de cuerpo 6 ptos mas, de performance 5 ptos20. Comentarios Adicionales: Es linda, solo por eso voy a volver, espero que mejore mas su performance, sino a seguir buscando otras alternativas.
maranton Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Fue un domingo casi al final de la tarde, había poca gente y pocas kines... y no habiendo más para escoger, realizamos las consultas de rigor (solo para cumplir) y pasamos a su tocuar. 1. Tipo de Rostro: delgado, cabellos ondeados largos y castaño oscuro, de test clara aunque es de la selva, se mostraba detrás de su puerta casi escondida y con cara de desconfiada.2. Edad: debe tener 22 años3. Talla: 1.50 mts es chata.4. Color de Piel: clara, es de la selva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña y delgada, buenos muslos, pechos pequeños y flacidos, algunas marcas de estrias en las nalgas. no panza y tiene cintura.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito carnoso pequeño y piernas acordes a su body, como dije tiene buenos muslos.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo.9. Ajuste Vaginal: muy bajo, primera pose pedí perrito y entré sin darme cuenta.10. Sexo anal: dice solo atención normal.11. Mamada: nada mal, aunque algo breve, solicité que lo hiciera un poco más y accedió.12. Relato del Servicio: pues era fin de semana y había poca gente y pocas kines, ella andaba desocupada entonces consulté e ingresé pagué por el servicio y nos desvestimos y procedimos con el oral descrito. como primera pose solicité perrito y entré como por un porton abierto de par en par, me quede allí un rato observando su culito bien formado y con sus carnecitas, luego solicité que ella monte, la flaca se mueve bien y allí lancé algunos besos a sus pechos. sus pechos estan en debe y uno es más grande que el otro. seguimos con patitas al hombro y luego paraditos, para eso ya me dijo que el tiempo se acaba y solicité al filo para terminar, le di unas 234 empujadas estando al filo y luego para terminar me acosté sobre ella y luego de 38 bombeadas más cumplí con el pacto y terminé.13. Higiene Personal: en esta ocasión no estaba tan pegajosa y mea luego del acto, mea pero fuera del inodoro, yo tomé el agua y jabón líquido y solicité papel para secarme.14. Besos en la Boca: no intente.15. Precio: 30 lucas, no pagues capricho por un servicio igual.16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Número de Habitación: 10 ci18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, piso del baño super mojado.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si no jodiera con el tiempo, un punto más.20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo uno de los mejores rostros del local, ya bajo su promedio de atenciones, pero la han dejado con poco ajuste. Se le puede encontrar desocupada sin hacer tanta cola o esperar, se deja maltratar.
Publicaciones recomendadas