BLACKSUN Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Desde el año pasado la tenia en agenda... cuando la vi llegar de civil... como dice arturito - se me callo una gotita... jajaja... bueno y me la jugué para sacarme el clavo y llenar el album... 1. Tipo de Rostro: Es muy atractiva... rasgos finitos... 2. Edad: 20 tantos... pero luce como un teen por lo menudita...3. Talla: 1.55 sin tacachos...4. Color de Piel: Piel trigueña... clara....5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada estilizada/ delgada/ plana/ pequeños y caines... 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas/ redondo y durito/ piernitas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini negro...9. Ajuste Vaginal: Esta bien recorrido... no esta de acuerdo a ese body... 10. Sexo anal: no pregunte... pero chino... no ta... jajaja...11. Mamada: Buena mamada aprieta bien bien rico esos labios... un leve GP... pero sin boloñas...12. Relato del Servicio: Justo pasaba por ese corredor... y veo la puerta semi abierta y ella parada chateando... me acerco respectiva consulta e ingreso... le cancelo fuera trapos... y comienza con el mamei... yo de pie ella sentada en la cama... ver como malito ingresaba en esa boquita tiernita... malito estaba a mil... buenos apretones con los labios... comenzamos en misionero... se aplico full lub... no me di ni cuenta que malito ya estaba dentro... fue un poco decepcionante... bueno a darle duro y parejo... luego le pedí que se monte... sabe su chamba unos buenos sentones y con ritmo... luego de costa rica... que bonito culito tiene y piel suabecita... ella soltaba ligeros gemidos... luego pasamos a dogy... se formo una bonita colita... me daban ganas de darle una mordida a su quekito... sus embestidas ella normal aguanta... luego le pedi sentados al filo de la cama... tenerla en frente daban unas ganas de robarle unos besitos, pero nah... ... finalmente boca abajo... le junte bien esas piernitas y mejoro un poco la fricción... que rico sentir esa piel tiernita... soltaba mas gemidos y ver esa carita de dolor... y no pude mas fuera milkitos... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...14. Besos en la Boca: nicaragua...15. Precio: 30 solanos...16. Teléfono / Anuncia / Local: The Trocadero VIP...17. Número de Habitación: CI Hab# 10 su fijo...18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... hasta las cucarachas... jajaja...19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...20. Comentarios Adicionales: La flaquita tiene su hinchada ese cuerpito llama al pecado... A favor... buen body piel suabe... no rolex... acepta todas las poses... buen mamey se esmera... buena aguante... En contra... bajo ajuste... por momentos ni se inmuta frozen... tits caines, si deja lactar pero no lo hize porque parecen manguitos chupados jajaja... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Jim Root Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas