The Hidden Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita,tipica veneca, con maquillajes, usa brakes 2. Edad: calculo sus 22 3. Talla: es altita 1.69 4. Color de Piel: tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita,8 kilos menos seria mamasita 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo,piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta perrita veneca tiene varios tatuales, uno grande en el muslo derecho (decia fraces), en el pecho q parece sosten, otros en el braso, en la espalda y arriba del culo un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido puteril negro 9. Ajuste Vaginal: si aun,rasurada conchas negras 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si, se esmera, pero e tenido mejores 12. Relato del Servicio: llegue, y las chiolitas resepcionistas me presentaron a las perris, cerca de 8, elegí a esta perri se fue, trajo sus intrumentos pal caxe. Empeso con con los masajes, luego el dormilon se levanto y empeso la accion. la mamada descrita, le dije montate vaquera,no se dejaba besar los senos,luego en perrito y un culazo,era mucho queque pa en muxaxo igual le di duro, luego piernas al hombro, paradito y no pude mas, y saliron todos los francese csm 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:none 15. Precio:70 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra 17. Número de Habitación: el q este vacio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales: me comento q sacaron todos los espejos de las cuartos, q no savia porque,punto en contra. Como dije las perris estan engordando, sera motivo de ir a otros lugares donde si halla flacas. saludos a @Don Kiko y @PerroGuardian q conocen la zona, tambien a @MACHIN ALBERTO CHARAPA, @jugg, @El Papu si se animan a darse una vuelta por esta zona provecho. slds. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Buen aporte hdl , como sufre esta perra,se agradece la mención,creo q las buenas perras vienen entre semana porque los fds estaba hasta el culo csm.ire a hacer una inspección
The Hidden Publicado 23 de Junio del 2018 Autor Publicado 23 de Junio del 2018 Si, aseptan visa, mastercar. Te ofrecen tragos etc.
snaider90 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 yo quise pagar con visa una vez pero me dijeron que me cobrarían 5 soles más y terminé pagando en efectivo...... son 5 lukitas........ eso es a todos o solo a mí me la quisieron hacer por ir enternado
chumichacal2013 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 por que no puedo ver las fotos?
DON KIKO GM Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 A mi me dijeron que esta webona era colombiana ??,, la saco por los tatuajes.. Esta es la foto que me enviaron de ella por wasap This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Hidden Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Publicado 30 de Junio del 2018 @Don Kiko ella es, pero mas gordita. Spoiler A ver si te mandas con la foto de luana del relax 410
DON KIKO GM Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 @The Hidden mmm te gusta Lua... ??? Aun no tengo pics de ella,,, pero mano ,,, Te compadesco
ChampionPool Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 En 22/6/2018 a las 13:12, The Hidden dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. que hago para subir de rango
The Hidden Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 @ChampionPool tenes q hacer todo lo q hicimos algunos HDL, postear cerca de 35 ranking, si es con fotos mejor,ser constante,etc.
Publicaciones recomendadas