Jump to content

DIANA (mona) milf, chata tuneada, buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Este post es d ayer,  no lo subí x q ayer taba hecho :tire: Ai vaaaa 

1. Tipo de Rostro: d milf, ojos algo jalado, nariz pequeña, boca chica, es d usar poco maquillaje, cabello nero azabache, hasta los hombros, el face d esta jeba no es su fuerte.. xD

2. Edad: me dijo 32

3. Talla: 1.55 con tacos, 1.50 sin ellos, chaparrita :big_smile:

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura d avispa bien formada, barriga plana, eso es lo q me atrajo, senos enormes hize lo q qize con ellos:x_x:

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas, culo mediano redondito rica se le veía debo  confesarlo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto
Spoiler

Note marcas como d una lipo en las cintura, marcas bien grandes, y ni q decir  d las lolas eran unos globasos... Pero se le  veia RIca en su room y no aguante y entre pe

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas, estaba parada en la Puerta d su room con harto jeropas  sapeando, rica se le veía 

9. Ajuste Vaginal: casi naaa 

10. Sexo anal: nones 

11. Mamada: bueno antes d emPezar le dije q me pase alcohol, me senté al filo del catre, ella puso el pre con las manos empezo suave luego  aceleró haciendo movil en tos ondeados, intento hacer GP sin conseguirlo, lamio too el tronco d arriba a abajo una pasada d lengua brava subió la mirada a verme con cara d Chera, no boloñea...  Una mamáda caray

12. Relato del Servicio: vi a esta chata  interesante, harta sapos mirándola. Me Acerco a la consulta,.me agrado y pa adentro. Me recibió con un Kiss, le cancelo y a chambear, ya d adán después d una interesante mamáda, ella se pone a dar sentones  rico  goze en Esta pose se. MUeve bien poco time me dijo sube se puso  montar, antes d meterlo solo subió una pierna, rico se movía sentía como me ahorca a esa cuca  peladita, luego puso la dos piernas, luego se puso a dar ranitas, como sonaba plack plack, se tragaja too mi guti, no me qize qedar tranqilo y le di d abajo a arriba chocaba duro. Como gritaba la condenada cua do deje d hacerlo se lo metió tooo mi guti se movía bien, cambiamos a firulais, me mostró toa la  cola levantada se lo saque y metí a placer, cuando le metí a Hard, chillaba duro x ratos me ponía las manos pa q no se la meta too, cambiamos a pedido d ella a misionero acá abuse d esas lolas le metí más lengua y baba son enormes se lo metí fuerte cuando paraba ella se movía puta q rico se movía la verdad, luego ella misma era  mi guti taba d derecha a izquierda, despacio chico me decía me lele, así lo hize despacio se lo sacaba y metía, su carita d dolor d esta bitch me taba arrecha do, chillaba duro me agarraba d los pelos nuca. Acá si sentí q gozo mi guti era rico ver la sufrir:hell_boy:, ia taba os sudando ambos le dije al filo d firulais pa acabar, igual  Cola levantada esperando ser perforada, duro y parejo, plack plack.. Gritaba duro esta chaparrita tuvimos buen rato.. Hasta q no aguante y bote los críos... :yaehamnotdurnk: esta jeba atiende con luz clara, se le puede ver hasta el orto... Algo d 20Min para nada relojea, la agarras a tu gusto, buena atención 

13. Higiene Personal: la vi limpia sin malos olores, luego del mate se va a orinar y se lava la cuca, a mi me alcanza agua y shampu

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 25.00 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #24 ojo  no es fija esta semana llego

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen  servicio d esta chata , la agarras a placer en la puerta d su room la vez rica y eso jala d hecho, me comento q si le dan room se quedaba buen time 

Suerte.... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, TheVisual dijo:

Soy yo o te faltó más letra, @RAPPER SCHOOL chekea tu post... Creo que algo está mal...

el que esta mal es otro !!!

Publicado

Haber, digo que falta algo porque solo tú rating está hasta el número 7 y de ahí aparece una foto que aún no puedo verla... Pero los demás puntos del rating no aparecen por eso lo digo...

• 3 weeks later...
Publicado
En 22/6/2018 a las 23:55, TheVisual dijo:

Haber, digo que falta algo porque solo tú rating está hasta el número 7 y de ahí aparece una foto que aún no puedo verla... Pero los demás puntos del rating no aparecen por eso lo digo...

a ver hermano , llego tu dios espartano a tu rescate , no te pierdes de nada , es una milf chata  , no es blanca es trigeña,matada , me ensarte aca ,con la luz roja pasa ,pero con la luz clara q atiende me ensarte carajo , me desanimo totalmente, la chupa mal sientes sus dientes porke su boca es chica no le entraba toda mi pinga de grueso y menos de largo y eso q intento jaja ,lo unico bueno q la agarras a tu antojo, se moja  , se la come toda , se mueve bien y trata de comerse toda tu pinga,con su conchita q aprieta por q es chikita,  todas las webadas q le hize con el chico * incluido jajajajajajaja  , todo el servicio cache estuvo con mi dedo metido en  su culo* mientras la cachaba,hasta q ella solita se lo metio ,jaja , esa cara de dolor y satisfacion y eso q no se lo metio todo ,tiene cortes , o quemaduras o no se q xuxa seran , por su cuerpo , cerca  a su vagina , caderas ,tetas .imbox

Publicado

@Deadpool1 ya llevas tiempo en el foro,, escribe un R* 

Comentarios sueltos no ayudan, a los demás hermanos @IRON MAN a ver si Obito se da una vuelta y pone orden.

Publicado
En Friday, June 22, 2018 a las 19:19, SEBASTIAN YATRA dijo:

@TheVisual :wu:, mmmmm me llena la intriga.. Q falto bro too consejo es bien recibido

Lo que sucede es que colocaste un comentario oculto al medio de tu rating y eso ocaciono que desde ese punto oculte todo lo escrito en tu rating.

El spoiler debes de colocarlo al final de tu rating.

@Deadpool1 ...Debes de colgar tu rating usando la plantilla del foro, los comentarios solo me generan un desorden en el foro... y eso lo sabes Muy bien.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2018 a las 7:56, IRON MAN dijo:

@Deadpool1 ...Debes de colgar tu rating usando la plantilla del foro, los comentarios solo me generan un desorden en el foro... y eso lo sabes Muy bien.

1. Tipo de Rostro: pasable , ya es milf , media china , pelo negro , tiene cara de charapa pero ya tia

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: chata 1.50m

4. Color de Piel: trigeña , aca es la webada con la luz roja parece blanca , pero no , con la luz blanca me desanimo totalmente 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal tuneda, normal parece con lipo , senos tuneados aureola grande marron oscuro , ptmr me desanimo besarlos , menos chuparlos , la kine te da sus senos a disposision  

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo tuneado para mi lo unico bueno q tiene , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en el hombro derecho, borroso, medio rojo , negro, parece esos tatuajes de las tias q han estado en la carcel borroso , tiene cortes o quemaduras o marcas de malas operasiones o no se ke chucha sera eso , alrededor de su vagina , en el culo , caderas , estomago , ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: como es chikita ajusta para mi,  para el resto nose

10. Sexo anal: si trajinado ese *

11. Mamada: malo , hace sentir sus dientes , me dijo q su boca es chikita y es un poco grande , no hizo gp del todo , intento pero se atoraba , le dije q me hisiera una rusa y lo hizo 

12. Relato del Servicio: pregunto presio y trato , me convensio lo q dijo y entre , te saluda con un beso , atiende con la luz clara , y cuando la vi con la luz blanca me desanimo totalmente , dije ptmr me jodi , trate de no demostrarlo a la kine , unos previos , se de deja agarrar todo su cuerpo culo , concha , le metia dedo a su vagina y culo y normal no me desia nada , me dijo sientate , pero no le dije parado para cogerla por la boca , despues le dije sige chupando pero sentado ya q tanto insistes y esta en el inten de arriba , poses , cow girl de frente y espaldas ,se monto la chata , se la comia toda y hacia movimientos para comersela todo con todo y  bolas , tiene un tip nervioso q es q se mueve de derecha a izquierda , con mi dedo metido en su culo , la chata la vive , cierra sus ojos muerde sus labios gime despasio, y ptmr te araña la mela esta cuando se exita , le dije q no lo hisiera la primera vez , la segunda , y ptmr casi la agarro a golpes la tercera vez , cuando dejo de arañarme , ptmr ahora con sus manos me apretaba como peñizcando con toda su mano , mientras mas duro le daba , parados , es elastica la chata alzo una pierna para q le entre toda porke soy muy alto me dijo , la carge al aire , me dijo q no la sake y la puse al filo misionero , luego , perro al filo se kebro bien , me dijo q no le tocara el * , pero igual le meti de nuevo el dedo al culo me miraba pero no me desia nada por el espejo , se arrecho la chata , le sacaba toda la pinga de su concha para verla abierta , y se la volvia a meter , se moja la chata, se la sacaba y jugaba con su concha y culo , se la sake y le ponia la puntita en su concha y la chata movia el culo y se la ensartaba toda , en eso me dice q ya tenia q terminar , misionero se mueve bien se la come toda , le dije perro para terminar ,ya me dijo, se kiebra bien y le comienzo a dar duro , en eso le saco la pinga y juego con su concha y culo , la chata agarro mi pinga y se lo metio despasio por el culo , su carita de dolor y satisfaccion ,le segi dando hasta terminar , fin 

13. Higiene Personal: limpia , se laba con agua jabon , te dice q si kieres lavarte , te lava agua y jabon liquido , ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de huaral

17. Número de Habitación: c.24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de la chata q se mueve bien , es elastica  , la agarras a tu gusto , se la come toda tu pinga , con su vagina , se mueve y trata de comersela toda , lo malo q ya esta milf y matadita