Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos que todo lo saben , alguna mina que conozcan que le digan las 7 culos.. De preferencia joven pero si no hay tia esta bien .. Con las 3 b. Y que tenga buen trato y que no apure .. Pero culo culo que parezca de otro mundo.. A lo niki minaj.. Gracias hermanosdequaker

Publicado (editado)

Este wevas piensa que somos cafichos, Oe pendejerete porque lees siquiera el foro en especial las reglas y te darás cuenta que acá no se pide información, sino que debes de leer y aportar. ..  Y pa concha aperturas un tema... Ptm

Editado por TheVisual
Texto
Publicado
hace 19 minutos, theone2728 dijo:

Hermanos que todo lo saben , alguna mina que conozcan que le digan las 7 culos.. De preferencia joven pero si no hay tia esta bien .. Con las 3 b. Y que tenga buen trato y que no apure .. Pero culo culo que parezca de otro mundo.. A lo niki minaj.. Gracias hermanosdequaker

También no deseas que que te ayudemos a kchar a la kine?? 

Ni seas conchán. El foro es un medio de información, acá no recomendamos kines, este foro no es cafichotops..  si gusta vaya a ese foro xq acá nadie la ve a recomendar nada. 

Tiene todo el foro a su disposición para que busque lo que desea y luego kche y postee.

Saludos  ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

cual kfichos maitas , me pase buscando todo el foro y no encontre algo mas alla de culona, no algo clave para aventarme y subir un buen aporte.. Por eso abri un tema para ver si alguien tenia algo puntual.. Alaos nenas

Publicado
En 24/6/2018 a las 8:31, theone2728 dijo:

cual kfichos maitas , me pase buscando todo el foro y no encontre algo mas alla de culona, no algo clave para aventarme y subir un buen aporte.. Por eso abri un tema para ver si alguien tenia algo puntual.. Alaos nenas

Por eso abri un tema..... Pollo idiota, aqui primero se APORTA antes de pedir datos..!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...