Jump to content

Valentina - colombiana con enorme ass / Room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Facciones finas, de las más simpáticas en todo el chongo
2. Edad:
Le calculo unos 25
3. Talla:
1.67 más o menos sin tacos
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura como la mayoría de las venecas, todo en su sitio y cuerpona / cintura un poco ancha / Se le cae la barriga cuando se sienta pero nada que moleste / senos grandes, deja que te banquetees
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes acorde a su contextura / lo mejor de esta kine es su culo grande y duro, de los mejores que he visto, dice que no va al gym/ piernas normales, ni duras no flácidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje largo en el antebrazo izquierdo que le llega hasta la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short jean, top y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Se siente recorrido, pero se da su maña para ajustar en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunté porque estaba ajustado
11. Mamada:
Una mamada muy corta, simple y mecánico, no hace gp ni visita los huérfanos, no se esfuerza para nada, punto en contra
12. Relato del Servicio:
Fui al kama con la intención de atenderme con la famosa Antonella pero en su cuarto estaba otra kine poco agraciada, por lo que opté por esta vecena ya que los hdl formaban cola por ella y se escuchaba unos ricos gemidos desde afuera. Cuando salió le pregunté el precio y entramos, cancelé y empezó con el mameluco malísimo ya descrito. Se echó bastante lubricante y pasamos a perrito, la kine se quiebra muy bien y tocar ese culo es muy placentero, de ahí pasamos a misionero y empezó a gemir fuerte, pero pone una cara que es de dolor y no de placer, cosa que me desanimó un poco, de ahí pasamos a que ella se eche boca abajo completamente y me dí un rato, pude sentir su culo rebotando y que rico csm. De ahí hizo el cowboy invertido, se mueve bien la flaca, de ahí pasamos al normal, para terminar le dije que me dé unos sentones y me sacó el huaico lácteo. Olvidaba decir que durante todo el sexo la kine estaba viendo su reloj a cada rato y eso desmotivaba un poco, pero no te decía nada igual.
13. Higiene Personal:
No olía a nada, tiene buena higiene
14. Besos en la Boca:
No, intenté robarle un pico y apartó su boca
15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buenas habitaciones, limpias y cómodas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 5 solo por ese señor culo y los buenos movimientos, le resta puntos el mameluco descrito y la fría atención, ni siquiera fue de amante, todo muy mecanizado.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería con ella nunca más, pero ese culo sí debo resaltar que es de los más duritos y formados

• 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, el día de ayer por la tarde asistí al kamasutra, y al no haber muchas carnes me llamó la atención está kine, de hecho me llamaba la atención desde hace mucho, entonces al acercarme la noté muy tratable, y pesar de q me dijo sus límites me inmolé con ella, pues no había nadie más a mi gusto. Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Guapa, nariz poco perfilada, rostro fino

2. Edad: 25 - 28 años

3. Talla: 1.65 -1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contorneada con mucha silueta / cintura pequeña acorde con su contextual / abdomen flácido, no es panzona, pero se ve el efecto rebote de la lipo/ tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / buen culo parado y 8/10 en firmeza/ piernas gruesas pero no tonificada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido el q delineaba su figura y resaltaba ese enorme culo 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Nada especial, lame tronco, cabeza, pero no eggs

12. Relato del Servicio: Llegando y al caminar un par de vueltas, decidí acercarme a la Kine , pues en un comienzo estaba q hablaba con 2 más, y de pronto acepté, bueno una vez dentro de su habitación me unto alcohol en las manos en la pelvis y más alcohol en las manos, me coloco el poncho con mucha delicadeza, sin que toque sus manos con mi pieza, empezó con la mamada descrita, y luego me preguntó con que pose quería empezar, escogí Doggystyle, y estaba muy cerrada, pero igual se la zampe, y comencé con el brutal doggy, y lo mejor q el rabo de la Kine aguanta bien y ese culo tan formado rebotaba excelente, y bueno la Kine comenzó a hacer movimientos muy bueno , pasamos a misionero, y la Kine me cerraba con sus piernas carnosas, no sé por qué, pero me gustó, estuve buen rato, luego pasamos a cucharita, y bote el Quaker.

13. Higiene Personal: full alcohol

14. Besos en la Boca: No intente, pues no se veía tan suelta para los besos.

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Número de Habitación: Room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  A las finales me agradó su trato, me dijo que era colombiana y en fin quizá vuelva con ella.