Jump to content

ALGUNA VEZ USARON LSD O MDMA O OTRAS DROGAS CON PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno yo soy consumidor de trip estoy  a punto de follar con mdma es lo mas delicioso que existe para follar quisiera tambien que una puta acepte mi invitacion asi ella le guste seria lo maximo 

Publicado

Marihuana y es alucinante cachar asi !!! Lo recomiendo 

Publicado

Suave mostro, que te vayas en bad trip XD, yo he probado de todo, sin embargo hasta ahora no he follado drogado, solo borracho. En fin, las mejores vibras loco ImL

Publicado
hace 18 minutos, alonso296 dijo:

Suave mostro, que te vayas en bad trip XD, yo he probado de todo, sin embargo hasta ahora no he follado drogado, solo borracho. En fin, las mejores vibras loco ImL

No pz osea un par de toques pa alucinar bien cachando !!  Saludos

Publicado

No hay nada más rico q cachar coqueado y sobre todo echarte coca en la cabeza del pene y la grma coquee o te lo mame

Publicado

El machin le entra a todo...wuaro, perico, poper, terocal...las extranjeras le entran

Publicado
hace 9 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

El machin le entra a todo...wuaro, perico, poper, terocal...las extranjeras le entran

el MDMA es el mejor de todos comprobado 100 % pero cuesta $  y no daña nada es como un caramelo rico  

Justo ahora, RusoInfinity dijo:

el MDMA es el mejor de todos comprobado 100 % pero cuesta $  y no daña nada es como un caramelo rico  

hasta las putas les gusta se exitan con eso si lo tiene te pedira mas y mas

• 2 weeks later...
Publicado

Drogas de mrdaaa , yo solo unas vez le di una pitiadita a la parijuana, tmr soy bien miedoso