Jump to content

MILF Karina, gordita blancona C 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue de la semana pasada. A esta milf ya la habia visto hace un mes atras en el mismo cuarto, fea no es, lo malo es que esta entrada en carnes, para sentada en su cama, es muy dificil verla parada en su puerta, en fin, aquella vez en la consulta no me convencio, pero esta vez me prometio trato de pareja y entre nomas.

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello lacio negro, ojos semi redondos cabellos lacio negro

2. Edad: 36 años

3. Talla: es chata esta kine 1.58 aprox

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones pequeños rosados tetas caidas, barriga con rollos, la cintura esta casi desaparecida

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas y gruesas, culo fofo grande blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tiene calzon negro, una especie de baby doll negro, zapatos blanco y negros

9. Ajuste Vaginal: tiene bastante ajuste. diria que en un 75%

10. Sexo anal: no lo da 
Spoiler

aunque me comento que si lo daba cuando tenia ganas, cuando le di por perrito note que ese anexo esta casi sellado

11. Mamada: es una mamada aceptable, hace garganta profunda, lame tronco, se tomo su tiempo, lame las boloñas, es una buena chupada 
Spoiler

Cuando empezo el oral me lo hizo sin jebe, lo hizo rico, lamio tronco, garganta profunda, se tomo su tiempo, luego me puso el poncho y siguio con la mamada.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio subio encima y empezo a moverse, la gordita tiene su fisico, chape al toque sus tetas y me arreche, luego la kine me metio un chape que me arreche mas, pasamos a perrito aqui le sobe el anexo, no me dijo nada la kine, luego me puse encima de ella besos en el cuello, algun otro chape, buen aguante, pasamos a misionero y aca le di duro me la quize seguir chapando pero ya me esquivaba, bueno ya me habia aburrido, le meti turbo y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: luego del cache me ayudo a lavarme, ella se lavo

14. Besos en la Boca: si, pero solo por un rato

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: cuarto 24 del C sotano, parece que es su cuarto habitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Es un buen primer polvo, la kine no es fea pero ahi nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de seria pestañas postizas bien maquillada cabello negro se le ve bien ahí 

2. Edad:38 por ahí 

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:blanca suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas pequeñas marrones claras tiene su barriguita  es gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:medias gruesas culo algo grande gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares:se hecha crema para el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro y un hilo 

9. Ajuste Vaginal:una papasa pero si ajusta todavía 

10. Sexo anal:no pero se ve que come por ahí 

11. Mamada:si regular hizo gp lamió a los costados y unas que otras lamidas a las bolas pa dejar fierro

12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta y la vi sentada en su cama con la puerta abierta y le hice la consulta bien seria respondía las pregunta decidí arriesgarme y entre cerro la puerta me saludo cambio su forma de ser y se reía y se mando con el oral luego se hecho sul gel y se liso sentar de frente la puse al filo la comen se a dar ahí sentia su ajuste bien la puse de ahí cerrada de piernas cerraba sus ojos y gemía despacito luego ella me dice subete y me heche en la cama y se subió encima mio y comenzó a darme unos sentones que le gustaba de ahí me beso el cuello los pechos y de ahí la puse en perrito estabue así mas de 10 minutos no decía nada y no aguante y le di ahí y ella me dice sentí todo y se riio y luego me ofreció lavarme y le dije que no yo lo hvia solo me cambie y me despedí bien de ella me dijo cuando quiera 

13. Higiene Personal:se lava y te dice que te lava pero le dije que no me asee solo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:24 C varias veces la veo ahí parece fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele a humedad 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:se ve sería siempre sentada en su cuarto pero adentro es otra cosa es buena onda conversadora volveré cuando este así el bote bajo como siempre xD

• 1 month later...
Publicado

bueno esta atención fue la semana pasada, me había olvidado de hacer el ranikng de esta milf,  no mal recuerdo fue el jueves, llegue tarde al templo y no habia culos, muchos cuartos vacios y pokemones horribles en su puertas, estuve k busque y busque en los corredores, hasta k vi a esta milf sentada en su cama con la puerta abierta me llamo la curiosidad.  y bueno ahi comienza la historia; 

1. Tipo de Rostro: cara  redondo seria de una señora sobrada, con maquillaje y pestallas postizas creo.

2. Edad: facil su 37 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, se maneja su cintura de ballena chico, tiene wata, senos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo caido pero aun provoca, piernas gruesita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: bueno una ves adentro, me calateo para el oral la milf me comienza a besar el pecho y va bajando poco a poco hasta que llega primero a las bolas, hasta ahi todo fresh,  estaba esperando k me ponga el poncho, pero seguia besando las bolitas y de un momento a otro quiso chupar la cabeza sin poncho CSM al toque le paro y le digo a la tia k paso con el poncho, al cual ella responde k queria chuparmelo sin poncho para que lo disfrute y en el cache ya me iva poner el poncho recien, estaba asado por la iniciativa de esta flaca.  no me lo esperaba k chupaba pelado :choler: 

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me dijo k la iva a pasar muy bien y sin apuros, al cual entre ya que no habia culos en el bote.  una ves adentro la tia es bine sociable ella misma rompe el hielo, me comienza a besar el cuerpito iva todo bien hasta que comienza con el oral ya descrito en el ´punto anterior....

una vez k le exigo k me ponga el poncho para oral , lo hace sin queja ninguna si tiene su tecnica no mete diente, ya una ves al fierro le comienzo a taladran de perrito, misionero, al filo de la cama y unas poses mas, cuando estan en misionero la milf me quiere besar CSM esta milf se va de avance al cual sutilmente la esquibe no psaba nada, ya que chupa pelado ni cagando la chapaba, bueno trate de concentrarme paar terminar , y una ves k bote mi lechezita safe al toke, sinceramente fue un cache normal medio aburrido.

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: si la tia trata de chapar (pero ni cagando)

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Número de Habitación: c-24 siempre la he visto ahi sentada en su cama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 la cago cuando se fue de avance dos veces sin preguntar uno en oral y otro cuando trato de besarme y aparte la caga su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: sinceramente esta kine es CONDUCTA DE RIESGO  si no me daba cuenta esa kine me la chupaba pelado y luego me quiere chapar CSM a cuantos habra echo eso.  tengas cuidado hermanos siempre estar atento y mirando en todo momento. 

• 2 years later...
Publicado

Ranking del 2018 aproximadamente, ME gusta de karina que no apuró y colabora en todas las poses.

1. Tipo de Rostro:  media ojona  media cabezona algo cachetona tbm

2. Edad: ya fácil sus 39 o 40

3. Talla: media chata 1.50 aprox

4. Color de Piel:  blancona  maso cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita POCA cintura si hay rollitos y de senos algo caidos pero aceptables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas  de culo se le ve bien en 4 tiene buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: de negro.

9. Ajuste Vaginal:  papá de tía ps pero si ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal: si lo da dependiendo de tu jugador.....me pidió  50 más y en mi opinión está bien pagado no apura y ajusta.

11. Mamada:  sabe su chamba karina la vive la garganta profunda y chupada de huevos.

12. Relato del Servicio:  entro al  bote cuando tengo ganas de  karina jajaja es idéntica a una conocida y me excita mucho, siempre se la encuentra sentada, YA adentro la desvesti nos lavamos las manos ella se lavó la cuca y me lavó la herramienta me secó y me izo una pajita yo la bese el cuello pechos y entramos en calor, ME PUSO el pre y comenzó a mamar de rodilla al espejo le gusta mucho chupar estuvo buen rato, después comenzamos a cojer de misionero de costadito ya en perrito le metí el dedo al culo y le dije que se la quiero meter me dijo que no y le dije que ponga precio y me dijo 80 y quedamos en 50, se puso su gel vi que agarró su almohada y la mordida, se la metí sin medirme y si ajusta rico pa q..  comenzó a gemir más que por la cuca simpre mordiendo su almohada no apura para nada..  ya la gente jodia de afuera y no aguanté más y salió la lechita... 

13. Higiene Personal: después me lavó y se lavó y paso ALCOHOL.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 25  soles y anal ya depende de cada herramienta.

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano del bote

17. Número de Habitación:24 C  aveces hay otras pero ella siempre paraba en ese cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no hay privacidad deben subir la bulla de los parlantes.

19. Puntaje de Atención (0/10):  para categoria de milf le pongo 5 y ese ano le.pongo 8

20. Comentarios Adicionales:  sólo entro al bote por ella ya que me recuerda a mi conocida aparte es atenta y dialoga mucho me contó que tiene su depa o casa creo por los olivos  ya tenía su número y para llegar fijo al bote pero lo perdí... ahora en esta cuarentena se la extraña carajo si alguien tiene su fono o algún datito me deja un mensajito....