GerardoCrema Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Después de un mes que no había nada bueno en el sabrositas (desde que se fueron Venus y Violeta) me escriben de este antro haciendo propaganda sobre la nueva joven, y yo que soy más chibolero, al toque fuí, llegué y me dijeron "te presento a las chicas", que me vas a presentar, quiero de frente con ésta (y me muestro mi celular) y me dijeron ahhh con Beba, Baby, algo así y que rico!!!!!!!!! 1. Rostro: de niña mañosa, ojos verde claro, cabello lacio castaño2. Edad: 18 me dijo y le pongo máximo 193. Talla: 1.65 m4. Color de Piel: Test clara, aunque en la foto de WhatsApp parece trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura aunque le falta más la curva y barriguita a penas6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito rico paradito blanquito, piernas delgadas acordé al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuado un nombre, y un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: con porta liga9. Papita: Para su corta edad ya tiene su kilometraje, 10. Servicio Adicional: Si lo da, no le pregunté cuánto pero ese culo está recontra recorrido, ella misma me dijo que x ahí ha tirado hasta diario con su Gil. 11. Fellatio: Rico, muy rico, de solo recordar se me para la pinga, lo chupa poco a poco, tiene su maña, y se lo traga todo!! Casi se mete hasta mis bolas. 12. Relato del Servicio: La espere en el cuarto y cuando entró dije, hay que rico mierda, nos saludamos y la flaca muy buena onda, conversamos un poco, la paletie y luego me hizo los masajes que lo hizo bien, hasta me saco conejo de la espalda, primera vez que me hacen eso y me agradó bastante, luego pasó a chupar pene como lo escribí arriba, muy rico carajo, tiempo que nadie me hace una chupada de ese tipo, luego a meterle pinga, esa concha tenía un poco de bellos y los labios estaban un poco afuera, lo cual quiere decir que es cachera, pero no estaba desbocado, la mierda se abría bien, yo la jodía y ella se abría más, jajaja!! Hicimos como 5 poses y ella como las huevas, pareciera que le gustará su trabajo, intenté agarrarmela para venirme pero no se dejó, lo que si se dejó fue mamarle los senos pero claro, lo hice poco a poco y suavemente, xq si le hago fuerte luego no van a dejarse, al terminar seguimos hablando, la flaca muy conversadora, x ella se queda una hora más. 13. Aseo Personal: limpia papus14. Trato de pareja: Sólo falto el beso 15. Precio: Pagué 40 soles usando mi promoción de tarjeta 16.Telefono / Anuncia / Local: Sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen como es 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (uno de mis mejores polvos en éstos antros de masajes)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salí contento después de mucho tiempo, ésta perrita me hizo olvidar a Venus y Violeta. Voy a adjuntar una foto, espero que pueda hacerlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GerardoCrema Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2017 Es joven, de 20 no pasa ni a balas, como dije en la foto que mandan en WhatsApp parece trigueña, pero es test clara, flaca sin llegar a palo seco, la que tú has visto es otra flaca alta creo q de llama Sheyla, pero ésta está desde el 13 de noviembre a lo mucho. Y sí, ese culo tiene su recorrido y ella misma me lo confirmó
terminaitor69 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Estimados, Luego de un largo tiempo fuera de Lima, retomo la funcion puteril. Hace 3 semanas fui a Sabrositas, se llaba "Babi", me comento que era por el nombre de una pelicula y que recien habia empezado en el viejo oficio. Adjunto descripcion de la matanza: 1. Rostro: de joven con ganas de comersela toda :D 2. Edad: Me dijo 19 recien cumplidos 3. Talla: una pequeña, max 1.6m 4. Color de Piel: tigreña, dejo charapiño. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito fofa pero no desentona. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito en punto para sus piernas, que no son muy pronunciadas. cachable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: colegial, hilo dental. 9. Papita: A mi parecer estaba reventadita, pero bien cuidadita. 10. Servicio Adicional: lo da por s/80 adicional, me insitaba a tomarlo a cada rato, se nota que por ahi ha pasado todo el cono norte. 11. Fellatio: diria que cumplidor, te mira, se lo traga, para, se lo vuelve a tragar. 12. Relato del Servicio: Concuerdo con el hermano, buen trato la flaca, bue animo. Te hace unos masajes bueno...sinceramente me sorprendio hasta el punto de decirle "carajo, haces mejores masajes que las kines del centro" y se rio jajajaja. de ahi empezo el concierto, tomo el microfono y como buena cantante empezo a "cantar con el corazon" jajaja unos 6 min aprox de ahi ella misma queria perrito, de ahi encima, de ahi cowboy invertido. De ahi le consulte si daba la puerta trasera y me dijo "claro, son 80 más" , de ahi me insitio al menos unas 4 veces para darle, pero por tiempo decidi no tomarlo esta vez. No es relojera y si es verdad, tiene pinta de joven de esquina. 13. Aseo Personal: se mete su alcohol, todo ok. 14. Trato de pareja: no creo, diria que de par de caches jajaja 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Sabrositas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ustedes saben 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y silla roja 19. Puntaje Final (0/10): 7, buen masaje y cache pero no es la gran huevada, para matar un rato esta bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que no les cobre el pre, a mi me lo quiso cobrar.
CENTINELA Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Baby. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Saludos hdls, si esta flaca es la brigitte del sauna delfines, entonces tiene un aire a ximena hoyos joven media cachetona, es de Piel clara y la última vez que la vi en el sauna había adelgazado bastante, tiene unos buenos pechos algo aguados pero ricos y claro sus ojos no son verdes son marrones claros, y. Tiene 20 años. Y si da servicio contranatura me lo dio varias veces... Pero eso fue el año pasado..... Es medio cocacola la flaca, lo malo que cuando me atendía ponía su mano siempre en su vulva Ah y me olvidaba si da buenos masajes, estudio por ahí. ... Saludos
laiguana Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Este semana fui a visitar esta perrera para ver que raza de perras habia ,ya que hace tiempo que no visitaba , subi me recibio la recepcionista una gordita , cabello castaño que se ve ricotona ,me dijo con quien me iba atender al parecer estaba vacio el ambiente , me dijo los nombres y me acorde de esta joven asi que le dije quiero atenderme con esta raza de perra le dije le pago y me ubica y me la mandó. 1. Rostro: carita de sueño , boca chica ,nariz algo fina , cabello castaño , coqueta,eso si tiene la voz algo ronca algo distraida,es blanca la.2. Edad: 19 aprox , y si lo aparenta3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca tirando para leche , piel cuidada super suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña ojo no es perfecta es delgada,barriga casi plana hay un minisculo bultito , senos medianos caidos con pezones marron claro como descolorido se veian apetecibles pero ojo no son mamables , salvo que le robes una chupada por ahi.6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas , culo pequeño de pie se ve caido falta hacer sentadillas, pero en pirulais se forma demasiado bien , piernas delgadas para su contextura es correcta.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje no me acuerdo , pero si tiene un pircing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: con hilo dental se veia atractiva pero el culo no se le formaba esta algo caido.9. Papita: aca los bigotes al raz,no lubrica se hecha harto lubri cuando se seca le meta saliba (punto en contra) a simple vista se ve una vagina bastante cuidada y de adolescente eso si , labios en su sitio, y le encanta masturbarse sola ,OJO PARA LOS AMANTES QUE LE ENCANTA TOCAR GUITARRA , NO ES TOUCH!!!(no se deja tocar) punto en contra.10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese ojete para su edad esta demasiado utilizado ,le han sacado su mismisima por ahi.11. Fellatio: en esta parte creo que le puede levantar algunos puntos pero no tanto chupada esta en algo sabe jalar , eso si se demora bastante en la chupada dice que le encanta chuparlo como chupetin pero eso es floro es solo para matar el tiempo ojo regulen eso, si no le dices nada ella puede chupartelo toda la media hora.12. Relato del Servicio: bueno eso si , esta pendeja se demoro en traer sus cosas ,con reloj en mano algo de 10 min aprox asi que mucho ojo con eso,entro la vi como q si la vi simpatica y es bastante joven sinceramente al menos para estar puteando pero bueno.a simple vista es algo distraida , se pierde despues entra en si, conversamos un toque , la paletee me dijo que me echara, me puso la mascara y empezó a chupar ya descrito arriba,y me dijo como comenzamos le dije montate , se monto y empezó hacer ranitas ,empezo hacer caritas de disfrute como que se veia que era puro teatro despues ,me hizo invertido , tiene un culo pequeño , le meti su manazo a ese culo para que sincronice bien los movimientos y al menos tengo color ese culo ,mas blanco,habre esta como 10 min despues le dije de costado , ella siempre veia la parte de abajo seguro para que no se salga el condon ,cdo lo sacaba le metia su saliba como que eso incomoda, le metia con fuerza algo que resistia , despues le digo en perro , todo iba bien hasta que aca viene lo incomodo, se forma bien y se inclina rica tal como la pic del hdl de arriba, se lo meti entro y siento que ella pone la mano para que no salga el jebe, le digo que saque la mano xq pareciera que cacharas a su mano , y no quiso habre estado como 5 minutos asi que como no me gusto esa webada le digo parados en la pared , empece a moverme fuerte csm , la incline bien 45° , y me movi como loco asado, me decia despacio ,le hice algo fuerte y me imagine una culona que me cache el otro dia y fuak bote el yougurt , como que se asó no joda csm, para eso es puta sino que se dedica a otra cosa.13. Aseo Personal: se hecha alcohol marucha + teticas.14. Trato de pareja: yo diria que no , solo de pendeja a cachero.15. Precio: S/8016.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la recta de roma Bar.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: diria que si en algo.19. Puntaje Final (0/10): bueno sinceramente 6 , no solo es cara bonita sino que sepa cachar bien porque tu plata demanda un buen servicio.no es la gran cosa por siaca. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo unico malo de esta perra es que pone la mano y como que no te deja cachar bien y por ende no entra todo el falo solo la cabeza ,de que es simpatica lo es pero pa mi la webas todo es complemento ,por eso pagas 80 soles por buen servicio.asi que a tomar en cuenta estos consejos mis hdl cacheros. Algo es algo xxxx This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola hdls cai en este local la semana pasada y este es mi raiting con baby me presentaron a otras caninas 3 pero esta es la que me atrajo la mirada 1. Rostro: simpática, cara ovalada trigueña clara labios pequeños, ojos verdes con su plata, cabello lacio a la cintura 2. Edad: calculo sus 20 años3. Talla: 1.56 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara, la vi de dia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con poca cintura, Barriga algo fofa con algunos rollos pero no desmejoran su apariencia, senos bien ricos medianos para chicos pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, rico culito no es nalgona, anis marrón claro, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre lado derecho un nombre Alexander creo que dice, otro en la muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba atestada de biquini con algo en la cabeza de gatita 9. Papita: ajuste en algunas poses, Rica vulva, marrón claro, 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: para cumplir, no gp, no garganta profunda 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: limpia en todo sentido, no malos. Olores, mi dedito limpio 14. Trato de pareja: trato especial diría yo15. Precio: 80 soles media hora16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último cerca al baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el lugar, pero me parece que no cambian las sábanas punto en contra19. Puntaje Final (0/10): por rostro 8, cuerpo 7, atencion 6, Limpieza 7. Promedio Final 720. Comentarios Y Datos Adicionales: había otra flaquita chata creo que dijeron q se llama sheila, estaba rica también, la que para en la recepción esta para darle duro también
laiguana Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 esta puta solo pasa de cara porque de cuerpo esta en debe , al menos la cola la tiene media caida y para su edad....como que desentona bastante...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CENTINELA Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Todas las mujeres son hermosas, solo que los hombres tenemos diferentes gustos. Unos son chiboleros, otros son niñeras (sin alusiones personales), otros les gustan las tías... Etc Recuerden hermanos, no hay mujer fea, solo falta trago. Entonces dejen de polemizar.
Karmaleta Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
cexxxitar Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Bueno este putinasaje la mas rescatable era luna que dicen ahora es jazmin en el dubay tendre que comprobarlo bueno este ranking es de hace 2 semanas me pongo al dia me atendi con una tal BABY la verdad q no pasa naa pa los 80 luks q cobran no corre 1. Tipo de Rostro: chola blanca algo agraciada pero cara de pandillera jugadora2. Edad: me dijo 18 puede ser aunque le pongo 21 facil3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: blanca chola5. Contextura / Cintura / Barriga delgada cuerpo de teen un ligero rollito al sentarse6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero formadito en perro forma rico y con ese anito marron puff enferma piernas delgadas con un poco de vello7. Tatuajes o Señas Particular no me acuerdo bien pero si creo que tenia en el brazo8. Apariencia / Vestimenta en lenceria Ajuste Vaginal: si tiene su ajuston aun es joven no es tan maltratada se chupa el dedo y se lubrica sola arrecha ver eso10. Sexo anal: nada aunque ya la han tanteado parece11. Mamada: monse no le pone ganas media.aburrida la flaka parece que lo hace por obligacion12. Relato del Servicio: llegue canjee mi tarjeta me cobraron 40 so y pasaron las nenas eran 4 creo esta era la mas rescatable como la vi con cara de amixer dije q debia cachar bien ni bien entro le queria acaricoar las piernas y me saca la mano puta dije ya me 3nsarte en una toda mecanica me hace el masaje que mas que relajar hacia doler habra sido 5 minutos me voltee y ella se saco todp le quise acariciar las tetas y ni eso en una me dijo me dejo tocar paasu ya mierda chupamela se siente los dientes toda desganada ya se me pqro la pinga y en una misionero se lamio los dedos y se lubrico que rico fue ver eso le di en misionero de ahi en perrito viendo ese anito marron y zas afuera hijos me limpie me despedi y me fui ni mas csm13. Higiene Personal: termino se pasa toallita humeda se viste pero vi q se va al baño a lavarse la almeja espero14. Besos en la boca nada15. Precio: 80 soles a mi me costo 40 xq llene mi tarjeta XD16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos comodos por eso me gusta ir a los masajes siempre los cuartps son limpios y huelen bien19. Puntaje de Atención (0/10. fisico 6 trato 2 le doy un 4 en total20. Comentarios Adicionales: este local a decaido deberian ser concientes si las flakas tan hasta las webs deberian bajar su precio
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Ya q nadie se atreve a hacerle un rating oficial por temor a q los descubran...típica puta astuta q loquea a sus clientes....aca va mi rankankan... 1. Tipo de Rostro: achinada, pircing en la ñata....boca chiquita...simpaticona2. Edad: entre 20 a 253. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara...no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura en algo...rollitos desapercibidos....senos medianos pezones marrones....cobra 20 lucas por chuparlos..no lo tome6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo parado...piernas largas...vellitos q no incomodan7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su caficho alexander por la pelvis..y unas flores en la muñeca dereca8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro...polo manga larga transparente q resaltaba sus mangos9. Ajuste Vaginal: 0..ta mas destruida q afganistan10. Sexo anal: si lo da..pide 80 lucas...no lo tome..ese xico da silva esta mas transitado q el metropolitano..tiene un huequito encima de su ano..parece q tiene un anito pendejo ese culo...11. Mamada: aca punto asu favor..buena mamada....lo hace con paciencia...boloñeo un toque....parecia q comia su helado....despues me chupo los dedos para arrecharme y si lo consiguio12. Relato del Servicio: llegue me presentaron a las cherokas...y esta weona me llamo la atencion ya q ya habia escuchado de ella...la escogi en una...otra q no atraco cachar defrente...empezo con los masajes pero por corto tiempo por cierto malisimos...luego empezo con la mamada descrita...empezo a sobarme las bolas con paciencia .....y me dijo clavamela aqui papi lamiendome la oreja...ptm esta weona a pesar se todo sabe arrechar...la clave en la pose milet...buen rato....la puse en perro hice la consulta y fue afirmartiva pero me pareció muy caro por un culo roto.....luego la agarre contra la pared la flaca la vivia estaba q se mojaba...pasaba mi dedo por su concha y su culito..meñiquie buen rato su culo..y solo me decia despacito...le robe un par de picos agarro mi mano y me chupaba los dedos gimiendo rico y suave..y asi pegados contra la pared bote la lactosa..en resumen aprobada!13. Higiene Personal: antes y depsues me echo alcohol14. Besos en la Boca: le robe picos...15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada 8 por la disposicion a ser cachada 5 ...en resumen 6.520. Comentarios Adicionales: hmno @OBITO UCHIHA tu apoyo en unir este rankankan con los siguientes ya q se trata de la misma mereca.... halamoz ...coming soon
Karmaleta Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 @MANE GARRINCHA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karmaleta Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Abril del 2018 por Karmaleta 1
INVADER Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: de lejos pasa pero de cerca la vez bien y tiene cara de olluco :(( , ya que xuxa dije 2. Edad: no soy bueno pero se le ve matada a la puta 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su forro pasable , cuando se saca liguera wata , senos pequeños le di algunos besos nomas , no me motivaba 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadera , culo maso algo chupado lo vi , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Anderson, su que mierda será de estas acomplejadas8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de puta no me acuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste ya recorrido y maltratado de todo el día 10. Sexo anal: culo usado pero no m motiva 11. Mamada: Al inicio normal luego sentí si sus dientes , aparte yo estaba ya fierro no necesito mucha estimulación12. Relato del Servicio: Entre de imprevisto porque tenía unos pendientes por la zona y bueno la recepcionista me dice los nombres todos conocidos y solo está puta me pareció pasable , en fin ya que xuxa dije y la escogí , vino al cuarto me dice ponte cómodo y me hecho , me paso las manos para disimular , me pone el pre y la chupa ella arrodilla mostrándome ese Culo usadazo, luego se abalanza a mi cuello y me besa , gime , soba su cuerpo con el mío, ptm esta puta hacía su teatro pensando tal vez que yo me voy a vacear con esos shows, hasta me pareció incómodo y traté de metérselo para acabar de una vez , y puta se cerraba y no quería , algo desconcertado le digo qué pasa ? Ya entendió eso y al toque se puso su lubricante y adentro, le di fuerte pero se quejaba , luego se puso en cunclillas , me concentre para botar rápido y me vine...13. Higiene Personal: Lo típico alcohol y papel , esas sábanas están más cochinas y la funda de almohada todo viejo encima apestaba a saliva, que asco14. Besos en la Boca: La puta me besaba el cuello pero no me motivo besarla capaz aceptaba o no pero igual no me motivó15. Precio: 80 soles muy Caro para lo que ofrecen , se nota que ese local está cada vez venido a menos, siempre lo encuentro vacío y las mismas putas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sabrositas 17. Número de Habitación: Cualquier 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4.5 , trato 5 ;20. Comentarios Adicionales: Por última vez esta semana recorrí algunos points de putimasjes , esta en nada y ya no me motiva ir y atenderme como antes ...la atención que tuve con esta puta podía haber sido mejor pero no disfruté nada , hace mucho que no me sentía así , no se mi cabeza estaba en otro lado...salí triste pensando en que mejor hubiera invertido esos 80 en otra cosa ahora que estoy misio... ahora sí no vuelvo más a estos putimasjes del cono
Publicaciones recomendadas