Jump to content

BABY Chola / MASAJES LAS SABROSITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buen caficho tiene esta bitch en el foro, si yo informo que está tal baby tiene un edor a muerto que le sale por la vagina,es para prevenir a los participantes del foro para no se quemen esto es de interés público, y no para que lo estés borrando, "rankeado" o no eres un HDL de verdad o solo eres un mangina que tiene intereses particulares  ! No me hagas pensar mal !

• 4 months later...
Publicado

Jajaja

Pero q tal descripción le has dado a Baby . Ojos verdes ???? Por dónde ? . La flaca tiene un parecido a la ex. Reportera de. Sexto día. Es achinada y si cacha ricoooo.

1. Tipo de Rostro: achinada , con bastante polvo en la cara xk se le veía blancona

2. Edad:
Tendrá sus 20
3. Talla: x@ta 1.55

4. Color de Piel: chola power

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cintura pekeña rollito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El nombre de su Gil y un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta al comienzo luego va aatlojando
10. Sexo anal:
Si lo da. Xk se nota abierto
11. Mamada:
Acá es lo bueno , luego de sus buenos masajes , yo esperaba una manada simple , pero se metió un gp maldito , lo agarró del tronco y no lo soltaba para nada ,. Hasta q dije ponte en 4 q ya no aguanto
12. Relato del Servicio:
Llegue a este point en busca de Mariel y me dicen q ya se retiró del rubro y me puse triste , pero me presentan a las féminas , puro Pokémon , excepto está , xk es chinita y eso me vacila , aunk es chola. Entonces elijo y empezamos con lo descrito arriba , luego la puse en misionero con las piernas al hombro y fogeee y fogeee hasta q solté el coker
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No , solo en las chichis
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sabrositas
17. Número de Habitación:
El q está al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: a donde se habrá ido Mariel :(

Publicado

baby es la mejor opción de ese local, al menos para mí, hay una morena d buen cuerpo, pero su cara desanima totalmente

Publicado

tanta belleza y reventada de cuete. La vi y di un pasito de Jackson. Camila esta mejor

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven aún, no le vi nada especial

2. Edad: le pongo sus 21

3. Talla: sus 158 maso, con tacos parece más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura barriga tbn normal pero pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cacera y el culo algo aguado piernar tbn algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre como tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén ilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho, apesar de ser joven

10. Sexo anal: no pregunté, pero uso si tiene

11. Mamada: no me gustó mucho, me han dado mejores mamadas en lince

12. Relato del Servicio: bueno fui por esta puta ya que leí mucho de ella, hablando maravillas de su cache. pero no era lo que esperaba, desde el físico que no me agradó mucho, hasta el cache, pero como hablaban bien me tuve que arriesgar, la flaca me da unso masajes improvisados, luego se prepara para el mamaey, viene lo bueno me dije, pero fue una mamada regular, no le dio su lamida a mis webertos, nada de lo que esperaba, bueno vamos al taladreo, le pido que se monte y se mueve un poco, tampoco me agradó, lo sentí mecánico ella mirando al techo, pucha ya misionero, ahi fue algo mejor ya que era yo el que llevaba la rienda, le puse las piernas al hombro y aremetí, la flaca no se queja solo finge gemidos y cierra los ojos, luego la puse perro donde me distraje con su ano, pero ya usado, igual no le pregunté sobre ese  servicio, solo me di por delante hasta venirme, sentí todo mecánico, tal vez no estaba de benas ese día, quien sabe, solo los sus caseros saben si es siempre así o solo yo fui salado

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 80 soles, no lo sentí justo

16.Telefono / Anuncia / Local: fui directo

17. Número de Habitación: al fondo al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con este calor sudas como  miii

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 servicio 5 solo por no fregar con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: hay una chata tetona medio culona blancona que estaba ese día sentada en el sofá conversando con una gordita,  tenía pinta de no ser de la nota, pero si está en ese local es porque tbn le entra, saben algoo??? a ver si me dan info, es pecosa tbn chatita agarrada tetona y culo   promecio...

Publicado
En 15/11/2018 a las 19:32, inmortalcoloco dijo:

1. Tipo de Rostro: de joven aún, no le vi nada especial

2. Edad: le pongo sus 21

3. Talla: sus 158 maso, con tacos parece más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura barriga tbn normal pero pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cacera y el culo algo aguado piernar tbn algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre como tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con sostén ilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho, apesar de ser joven

10. Sexo anal: no pregunté, pero uso si tiene

11. Mamada: no me gustó mucho, me han dado mejores mamadas en lince

12. Relato del Servicio: bueno fui por esta puta ya que leí mucho de ella, hablando maravillas de su cache. pero no era lo que esperaba, desde el físico que no me agradó mucho, hasta el cache, pero como hablaban bien me tuve que arriesgar, la flaca me da unso masajes improvisados, luego se prepara para el mamaey, viene lo bueno me dije, pero fue una mamada regular, no le dio su lamida a mis webertos, nada de lo que esperaba, bueno vamos al taladreo, le pido que se monte y se mueve un poco, tampoco me agradó, lo sentí mecánico ella mirando al techo, pucha ya misionero, ahi fue algo mejor ya que era yo el que llevaba la rienda, le puse las piernas al hombro y aremetí, la flaca no se queja solo finge gemidos y cierra los ojos, luego la puse perro donde me distraje con su ano, pero ya usado, igual no le pregunté sobre ese  servicio, solo me di por delante hasta venirme, sentí todo mecánico, tal vez no estaba de benas ese día, quien sabe, solo los sus caseros saben si es siempre así o solo yo fui salado

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 80 soles, no lo sentí justo

16.Telefono / Anuncia / Local: fui directo

17. Número de Habitación: al fondo al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con este calor sudas como  miii

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 servicio 5 solo por no fregar con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: hay una chata tetona medio culona blancona que estaba ese día sentada en el sofá conversando con una gordita,  tenía pinta de no ser de la nota, pero si está en ese local es porque tbn le entra, saben algoo??? a ver si me dan info, es pecosa tbn chatita agarrada tetona y culo   promecio...

haces quedar mal a tu recomedada la chilmotrufia no pasa nada @Karmalenta

Publicado
hace 8 horas, alan18 dijo:

haces quedar mal a tu recomedada la chilmotrufia no pasa nada @Karmalenta

como asi amigo, aquí solo se pone recomendadas?? las que atienden bien??? uhm mil disculpas no sabía eso, sorry para la gente

Publicado
En 18/11/2018 a las 7:59, inmortalcoloco dijo:

como asi amigo, aquí solo se pone recomendadas?? las que atienden bien??? uhm mil disculpas no sabía eso, sorry para la gente

Invader  erea tu?

Publicado

invader? naa, ni sé quién es, pero veo que le dan negativo a mis mensajes, solo por responder a lo que otros me dicen, no entiendo la lógica