Jump to content

Jade Veneca Estafa - Sabor Peruano (Miraflores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue en  mi visita el domingo   en la madrugada a esta disco fichera, luego de ver que varias de mis opciones se las habían llevado, seguía arrecho y veo a esta morocha, le hago la consulta, negociamos y salimos del local para irnos a un telo, en el transcurso hablábamos temas sin importancia, llegamos, pido cuarto subimos, ahí empieza el ranking 

1. Tipo de Rostro: Risueña, mejillas amplias, cabello negro lacio, usa lentes 

2. Edad: 27 según me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/formada/algo de barriga/Grandes pero tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el tobillo si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean apretado

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pido casi nunca

11. Mamada: Regular para armar el pájaro 

12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto la empiezo a paletear y me hace el pare para sacarse la ropa e irse a orinar (csm me bajo la arrechura), luego regresa y me echa a la cama para hacerme el oral respectivo, luego se monta encima mío, donde no deja que le agarré las tetas, solo picos nomas me dice csm, luego se pone en reversa donde me gane con su buen culo, luego pasamos a misionero donde voltea la mirada y tampoco se dejaba agarrar las tetas, pasamos a perro empieza a apurar ptm no le di bola y bote la carga; ya que el servicio es por una hora descanse para que se me vuelva a armar y esta ona queria que ya se me paré denuevo para seguir cachando, ptm como estaba arrecho se me paró denuevo y empezamos, casi fue lo mismo del primer round pero esta perra empezó a relojear mandando indirectas para que me apure y me venga, aun faltaban más de 15 minutos para que acabe la hora (el servicio es por una hora) ptm la puse en perro y le di hasta acabar, ptm polvo monce y sin respetar los tiempos 

13. Higiene Personal: se lavó luego de cachar

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 3 basadres la hora del servicio? más 6 Quiñones por el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Sabor Peruano 

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Por arrecho me pele con esta flaca, parecía positiva pero no lo fue, al parecer esta pendeja pensaba que la iba a dejar en el telo para quedarse a jatear, la cague por estafadora la bote de la habitación y me quedé a jatear ya que estaba picado