Jump to content

XINITA BONITA CARA TEENS BUEN POLACO.... FULL HD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me jalo su carita de bebita coqueta y xinita csm me acorde a una ex y se puso a bailar en su puerta, ojos negros, ojos de xinita, cabello negro, bonito rostro

2. Edad: le meto sus 24

3. Talla:1.60 creo porque no se quito los tacos

4. Color de Piel: trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teens, cintura chica, ligera watita y senos naturales medianitos que me ofrecio para lactarlo pero le dije que no me gusta hacer eso y se alegro hehehehe CUANTOS OSICOS HABRAN BESADO

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita que le hace que ese culo se le forme muy bien y piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

tenia unos nombres creo en la mu;eca de la mano, no me acuerdo que decia

8. Apariencia / Vestimenta:
calzoncito y brazier
9. Ajuste Vaginal:
ligero ajuste…ella arriba se le siente rico
10. Sexo Anal: parece que si lo da porque ese culito parecía que ya probo

11. Mamada:
buena mamada se ongolozino y se empece a cachetear nose creo que estaba wasca hahaha y se recostó en mis piernas su cabecita y empezó asi como durmiendo lactando, csm me cago su mamada
12. Relato del Servicio:

Bueno después de haberme metido mi polaco con SAFIRO es troquera recargue y me quite al segundo piso viendo y viendo, me gane CSM ENAMORADIZOS DE MIERDA cheleando con la flaca y otro webon sentado en la cama con LA VIEJA MILF  csm que basura de gente, a esta xinita la vi un momento y luego se la encerraron a chelear en el cuarto HDP el que se la encerro siempre viejos la cagan, tmr ya me hiba a ir, salio el tio y ella cerro su puerta y abrió al rato, csm le entre en one y olia a jaboncito csm PORFIN UNA ASEADA, le entro el oral descrito, csm empezamos ella arriba MUY BUENAS SENTADA ESTA CSM me dejo fliqueado con esos sentones, luego pasamos a misionero ahí no se siente ni nepe, luego pasamos a perrito muy bullera la csm pero que rico cacha tiene bien puesto su papel de perra que aguanto el matrato machinero y se me salio los hijitos machineros , se aseo

13. Higiene Personal: si alcohol para limpiar en nepe y se lavo la papa y aseo después del cache

14. Besos en la Boca: no lo da, picos ni nada solo kine complaciente que sabe su chamba

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
la mafia
17. Numero de Habitación: 6 la única xinita del local

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cuerpo su 7

Matanza  7.5

Total bien ganado su 7.5

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

ME DIJO QUE TRABAJO EL A;O PASADO EN LA NENE VIP 2 VMT, es de CUZCO QUILLABAMBA  

Publicado

xd este hdl se volvio mas cachero  ahora es machinbonds 

Publicado

una lastima melas a ojo de buen culionero esta canija recibe x atroya:dribble:, @MACHIN ALBERTO CHARAPA buinaaa broder ud. es el quentin tarantino de HDL, bien ganao su liken, salu2.

Publicado

@ElecheroxD se hace lo que se puede mi estimado y esta weno eso de machin bonds  hahahaha.

@savarese  gracias por valorar el arte mi estimado, mejorando para la comunidad HDL.