Jump to content

Vicky - Veneca ex kamasutra/Room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, el día que estuve x el kamasutra atendiendome con Valentina, fui a Pantaleón, y al no estar Fernanda, y leer el post de un hermano me animé a ver q tal performance. Aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro: Redondo con la cara plana, nariz pequeña

2. Edad: 25 - 30 años

3. Talla: 1.60 m aproximadamente

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fofa / poca cintura / abdomen flácido / tetas afectadas por la gravedad.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas / culo con poca firmeza / piernas acorde su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini de una pieza 

9. Ajuste Vaginal: tiene un bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Me dijo completo, pero no se dejó

11. Mamada: solo me dió 2 segundos sin exagerar

12. Relato del Servicio: bueno al notar q no estaba Fernanda, opté x su amiga, y al pasar da un chape apasionado, que fue lo q me emocionó, y al quitarme toda la ropa, y estar fierro, me coloca el poncho y me da los 2 segundos de mame, luego empezamos con misionero, no hace falta q le intenten robar besos a la Kine, la puta es muy besucona, tanto q ya no agrada, su cara no le ayuda mucho, y luego se puso en Doggystyle, ahí estuvimos en rato, luego cowgirl y ya estaba x venirne, me dice ya ve terminando, pero como era inevitable que me desanime a esas alturas, boté el Quaker, me cambié y me fui

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y unta alcohol

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 soles es la tarifa, pero como un cojudo le pagué 50 disque x su culo

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra VIP

17. Número de Habitación: Room 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero tiene algo ese lugar q no me agrada mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno la Kine tiene algo q no me provoca , pero quizá haya algún HDL q la tenga como su favorita .

SALUDOS

Publicado

kineador Fernandita no esta pasando por un buen momento estos días poe eso no va a trabajar es mas creo qse va a venexuela  no me preguntes q paso solo q es información cierta  :( y a propo ayer  se activo el wasap de la linda Eliana ex kamasutra pero no me responde en estos días dare datos sobre ella si me responde es decir

Publicado
hace 13 horas, coronito dijo:

no me preguntes q paso solo q es información cierta

Si te refieres a la pérdida familiar, ya lo sabemos muchos HDL, es más, creo q sus amigas q están a los costados se han encargado de propagar la noticia.

más bien es muy interesante la noticia de la tal Eliana, estaré al pendiente de la información que puedas brindar.

SALUDOS