Jump to content

EL REY 2: Chongo Nuevo. (Las Viejitas en Acción)

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL REY 2: Chongo Nuevo. (Las Viejitas en Acción)

01.-DIRECCIÓN: En las Poncianas – El Rey. 2do Piso.

02.-UBICACION: Chiclayo.  

03.-TELEFONO: No pregunte. 

04.-ESTACIONAMIENTO: Si. 

05.-MOVILIDAD: Solo taxis. Te pulsean con 8 soles desde el Centro de Chiclayo. Hay que saber negociar. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso Gratis, y el servicio 20 soles. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan su culito. 

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION: El personal es amable.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo 10:00 am a 10:00 pm

10.-TIPOS DE CHICAS: Todas son Putas viejas (Antes trabajaron en el Ex-chongo las Violetas). Hay de edad de 40 a 65 años. La mayoría tiene 50 años. En total habían 20 chicas. El material es malo, hay algunas chicas rescatables 0%. Hay flacas delgadas espigadas, gordas (en su mayoria),  blancas, negras, trigueñas, chatas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No.

12.-CUARTOS: Los Cuartos están en el pasadizo, uno al frente de otro.

13.-CAMAS: Buenas camas.

14.-COMENTARIOS: El Local esta en el 2do piso. Las chicas paran paradas en sus puertas coqueteando a los curiosos. Este Nuevo Chongo, Rey-2, fue echo exclusivamente para las ex-putas del ex-chongo Las Violetas.

--

Primer Piso esta el Rey 1: Ingreso Gratis, Cuartos 42, y el servicio 25 soles.

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

• 2 weeks later...
Publicado

estas viejitas deberian jubilarse, ya no estan para ejercer el oficio, subir por curiosidad y encontrar apenas 2 tias, 6 jeropas viendo tv y uno esperando que saliera una que estaba "ocupada"

es muy desierto ese mini rey, la infraestructura es optima pero la calidad de chicas (en este caso tias) es mala

• 3 weeks later...
Publicado

De visita x este cuchitril el martes 31.julio y nada puro desmonte base 4 pa arriba y hay habilitados 21 rooms ptm mis eyes salieron rojos de solo darles un bistec melas, me jui al 1er. Piso patitas pa que te kiero, alamoz.

• 6 months later...
Publicado

Hola Gente, esta semana que estoy por Chiclayo me fui a visitar este POINT y la verdad que esta peor de lo que esperaba. habian como 20 chicas pero tias, gordas, feas y uno que otra veneca pero no pasaba nada. Habia una rescatable pero el promedio de edad es entre 30 para arriba. No pasa nada con este point.

• 3 months later...
Publicado

Juerves 9. Mayo, Sigue idem este asilo puras veteranas, pokemones y digimones, ni una mereka menor de 30 añartus, sali mas fast que el pensamiento, pero tenia el deber de chekarlo, safe logo al orquideas:waaaht: alaoz. 

• 1 month later...
Publicado

Subi a este antro y naa que rescatar de este changarro ni una despistada kine en algodon encontre, todas hasta las eggs, buen local pero no va acorde con las tapus, OJO AL PIOJO al costado de este antro se ha levantado un local grandazo solo faltan los acabados a ojo de buen cubero creo sera el que le hara pelea a las violetas, segun mi instinto putero , a ver hnos. de esta zona chiclayo pasen la data si saben algodon de este antro par favar, adio.

Publicado

Mejor que haiga competencia los precios bajan y llegan mas putas ojala y traigan colochas y venecas estas si viven el polvo hablo por experiencia. Ire mañana domingo y traere novedadades. Hoy sabado trasmitiran el partido en las violetas hermanos pantalla grande

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 2 DE AGOSTO

Solo hubo cuatro ancianas.

3. Una especie de tía de Amanda Portales.
6. Un dinosaurio hermana del gordo Casareto.
7. Abuela de cómico ambulante.
15. Folclórica retirada.

Hasta las rehuevas.

This is the hidden content, please
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

Caí por acá solo por compromiso.

This is the hidden content, please

Puras ancianas csm. Los cuartos son buenos, deberían dárselos a las jóvenes.

• 1 month later...
Publicado

obligado x las circunstancias a reportar sigue igual puras teclas , pokemones y digimones, que perdida de buen local para estas tias en decadencia, apago el televisor:extreme_sexy_girl:.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 29 DE DICIEMBRE

Caí por acá por cumplir nada más, ya se sabe que abundan las kines de tercera edad. No vale la pena entrar.

Publicado

De visita obligada a ver si hay una tia comestible y naa puras kinesaurias, maso eran 8 tapus hasta las eggs, safe mas fast que el pensamiento, alaoz.

• 2 years later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 3 DE OCTUBRE

Hasta ahora siguen vivas estas viejas de mierda.